Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
7 msgs.
Cadet
ME PARACE BASTANTE BUENAS LAS IDEAS Y YO TAMBIEN PONDRIA ALGUNA OPCION DE CONSEGUIR BALONES DE ORO GRATIS COMO POR EJEMPLO A LA HORA DE GANAR UN PARTIDO POS 1 BALON GRATIS ESTARIA BIEN,SERIA UNA FORMA MAS DE PONER MAS INTENSIDAD AL JUEGO. 03/04/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Y no escribir en mayusculas tambien le daria intensidad al foro

Editado por prov1x 03-04-2011 12:45
03/04/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Pinope93 dijo:
Bueno, lo de poner los equipos que ascienden y descienden en grupos aleatorios, va a ser una gran mejora, pero para que tenga efecto tendran que pasar minimo 5-6 temporadas (o mas). Lo mejor seria empezar esta temporada haciendo un sorteo de grupos general.

(Citad este mensaje si estais de acuerdo)


Personalmente no lo veo mal
03/04/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Yo sigo con una duda:

Se dice en las novedades que se va a devolver el precio de construccion de la escuela, pero ¿y si la construimos de nivel bajo y luego la hemos mejorado hasta excelente? ¿Se nos devolvera el precio de la excelente o por el contrario de lo que nos gastamos en su dia en la construccion?


Ahí le has dado estorbi, yo también tenía esa duda y espero que algún @ nos lo aclare. La verdad es que lo justo es que se devuelva tanto el dinero de la construcción, como el de las mejoras que se les hizo a las escuelas, porque a ver de que sirve una escuela de un balón en nivel alto o excelente.
03/04/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Perdón, repetido.

Editado por albiazul1978 03-04-2011 11:22
03/04/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:


Muy buenas novedades.......pero no creeis que los equipos ahora quedarán muy uniformes?
Me explico; con lo de los mejores jugadores en las mejores escuelas está bien y creo justo.
Pero dejará las plantillas muy planas... en cierto modo era ++++divertido ver un angoleño
hecho un crack o un cabo-verdiano....
pero en fin, ansiosa por poder verlo.....


habra menos posibilidades de que salga un crack, no que no pueda salir de esas escuelas menos potentes
03/04/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
a mí me parecen perfectas también... 03/04/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
CEDIDOS: Pienso que se debería de tratar el tema.


Que se formalice alguna especie de "contrato", por ejemplo:

- Poder repescar al cedido.

- Opción de compra.

- Tener que pagar algún tipo de indemnización, si no se cumpliera una serie de entrenamientos, antes ya formalizado.


En cuanto a las medidas con juveniles, las veo bien, quizás que puedan subir más de 2 veces y menos de 5 estaría bien.
03/04/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
¿CUANDO PUEDO CERRAR LAS ESCUELAS PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO? 03/04/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
puyana dijo:
¿CUANDO PUEDO CERRAR LAS ESCUELAS PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO?


Ya es preguntar por preguntar.

@klad dijo:
julio.l.g dijo:
La unica duda que tengo .
Para que me reenvolsen el dinero por cerrar una escuela ¿hay que esperar a que empiece la nueva temporada?, ¿¿a partir de cuando empiezan a contar los 30 dias???


Sí, claro, cuando empiece la nueva temporada, contar 30 dias desde entonces.

Trancos88 dijo:
Se dovolvera todo el dinero de las escuelas que echemos abajo? Sean del nivel que sean? Esos 30 dias cuando empiezan?

Editado por Trancos88 01-04-2011 18:08

Editado por Trancos88 01-04-2011 18:09


morales_mad dijo:
Andresito10 dijo:
Y una pregunta, no me ha quedado muy claro el tema de las escuelas, habra que cerrarlas obligatoriamente, te devuelven el dinero, y luego las puedes volver a construir, o puedo dejarla construida y solo te devuelven el dinero si quieres, o como va exactamente??


Si quieres, las cierras, si no, te quedas con ellas como hasta ahora. El caso es que si las cierras en los 31 días siguientes al inicio de la temporada, te devuelven el dinero.


HIRU dijo:
Entonces los 30 días para destruir una ESCUELA empiezan con la próxima temporada, ¿no?


Sa corb dijo:
Xoco08 dijo:
Una duda, si vendo mis escuelas ahora se me reembolsa el dinero? O tengo que esperar hasta la proxima temporada?

Gracias de antemano!


Tienes que esperar a la proxima temporada para cerrarlas y que te devuelvan el dinero.


maketxumflim dijo:
javicab dijo:
a ver, la escuela se puede cerrar ya y te devuelven el dinero? o hay que esperar a la proxima temporada para cerrarla? contentad por favor gracias.


si lees con detenimiento veras que es a partir de que empiece la temporada 9, que es para cuando se implantaran estas medidas


Sant-ildefons dijo:
isaacvalencia dijo:
una pregunta, esto d devolver l dinero d las escuelas si las cerramos sera solo esta temporada o cad inicio d temporada¿?asias


se supone que solo esta temporada , ya que la posibilidad esta es para la gente que salga perjudicada con el cambio del nivel de salida de juveniles





Editado por prov1x 03-04-2011 16:36
03/04/2011 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 59
40