Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
217 msgs.
Substitute
una pregunta... las escuelas con poco nivel no tendrán jugadores buenos con tanta frecuencia, pero las que tienen mucho nivel tendrán mejores jugadores?. Es una pena que tengo escuelas como la argentina que están en nivel excelente pero no dán ´jugadores buenos y estoy pagando mucho por ella. esto se arreglará?

x el resto todo me parece muy bien. Un saludo
02/04/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
isaacvalencia dijo:
una pregunta, esto d devolver l dinero d las escuelas si las cerramos sera solo esta temporada o cad inicio d temporada¿?asias


se supone que solo esta temporada , ya que la posibilidad esta es para la gente que salga perjudicada con el cambio del nivel de salida de juveniles
02/04/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Me parecen estupendas todas las nuevas medidas.

Me hubiera gustado alguna mas, como la que propuse sobre las cesiones:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312120
Pero bueno, no se puede tener todo.

Sólo un par de dudas:
- Lo comentario por varios usuarios. Ahora, en una escuela excelente en un buen país (Brasil, España, Argentina...) tendrá más posibilidades de sacar buenos jugadores?
- Se sabe algo nuevo sobre las licencias de los jugadores de la Liga? Es un tema que parece haber caido en el olvido.

Enhorabuena a todos los que haceis este juego, se que os lo estais currando por mejorar dia a dia.
02/04/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Pues puestos a proponer... una cosa que hemos pensado y pasado todos ( a mi me esta pasando ).
Crear una fianza para los cedidos, para que si no se cumple lo pactado o se abandona el equipo y tu hunden el jugador ( tengo una promesa cedida y esta a 0 ), cojas algo de dinero. Si el equipo recector cumple recupera el dinero depositado. Esta fianza se podria negociar igual que los traspasos, llegando a un acuerdo directo.

Un saludo.
03/04/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Bueno, lo de poner los equipos que ascienden y descienden en grupos aleatorios, va a ser una gran mejora, pero para que tenga efecto tendran que pasar minimo 5-6 temporadas (o mas). Lo mejor seria empezar esta temporada haciendo un sorteo de grupos general.

(Citad este mensaje si estais de acuerdo)
03/04/2011 01:07
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Deberia tomarse en cta q el esfuerzo x mejorar el equipo debe notarse en la cancha no se puede premiar a eqyipos solo xq usan los balones de oro,esos partidos q pierdes teniendo mejor media deben tener una explicacion razonable.los balones de oro deberia ser usado para mejorar las opciones para mayores ingresos,para buscar tacticas idoneas para tus recursos,encontrar jugadores c mayores ventajas como se hace hadta ahora pero no para inclinar la cancha.con mi experiencia,poca x
cierto,el jyego lo va ganando uno generando recyrsos para empezar a ganar en la cancha...x eso es MANAGER.los cambios todos acertados .
03/04/2011 01:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International


Muy buenas novedades.......pero no creeis que los equipos ahora quedarán muy uniformes?
Me explico; con lo de los mejores jugadores en las mejores escuelas está bien y creo justo.
Pero dejará las plantillas muy planas... en cierto modo era ++++divertido ver un angoleño
hecho un crack o un cabo-verdiano....
pero en fin, ansiosa por poder verlo.....
03/04/2011 02:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo sigo con una duda:

Se dice en las novedades que se va a devolver el precio de construccion de la escuela, pero ¿y si la construimos de nivel bajo y luego la hemos mejorado hasta excelente? ¿Se nos devolvera el precio de la excelente o por el contrario de lo que nos gastamos en su dia en la construccion?
03/04/2011 02:17
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pinope93 dijo:
Bueno, lo de poner los equipos que ascienden y descienden en grupos aleatorios, va a ser una gran mejora, pero para que tenga efecto tendran que pasar minimo 5-6 temporadas (o mas). Lo mejor seria empezar esta temporada haciendo un sorteo de grupos general.

(Citad este mensaje si estais de acuerdo)

Muy de acuerdo, pero me temo que las actualizaciones son las actualizaciones y dudo que estén sujetas a cambios de ultima hora
03/04/2011 04:08
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
HaBRá que esperar pues.
Cosa que venimos haciendo ya muchoz
03/04/2011 07:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 59
39