Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
1 msgs.
Ball boy
me parece muy bien las novedades, porque asi mejoramos el juego y nos yudan a poder tirar del juvenil en momentos un poco limitados muxas gracias y asta otra 02/04/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Las novedades perfectas, pero lo importante sera ver el simulador la proxima tempo.... 02/04/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
aplaudo las novedades, muchas gracias 02/04/2011 10:06
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1992 msgs.
International
Creo que es el mejor pack de actualizaciones desde que llevo jugando. Lo único que no me gusta es el tema de devolver el dinero de las escuelas, esas escuelas ya nos han salido bastante rentables con los cracks que se han ido sacando, mientras que las escuelas de mayor calidad y coste de mantenimiento no han sido lo suficientemente rentables, por lo que también sería justo devolver el dinero a los que las hicieron en su momento pensando que iba a haber más diferencias. Yo tengo de los dos tipos, pero creo que no sería del todo justo devolver el dinero a nadie, de todas formas, si se devuelven los dineros, deberíais publicar una lista con las escuelas esas.

El resto de actualizaciones son perfectas. Enhorabuena
02/04/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
me parece buenisimas medidas,tambien me gustaria que se incluyera el merchandaising 02/04/2011 10:45
  🦀Amanti Xuli Xuli - Div2/Gr4
Username
110 msgs.
Substitute
Las actualizaciones me gustan en general. Pero creo que es poco, solo poder subir un mismo juvenil 2 veces creo que lo suyo son 5, se deberia poder subir 3 juveniles a la vez... aunque se podia modificar dependiendo de dejar el juvenil mas tiempo en el equipo no solo tres dias.

Sinceramente creo que las escuelas y juveniles, la cantera necesita una amplia reforma no es rentable mantener varias escuelas de alto nivel si entrenando casi de forma continuada una posición no se consigue... algo claro que puedas liberar plantilla de juveniles. Me explico para que quiero mas de diez escuelas de alto nivel que sacan tantos juveniles que no me da tiempo a entrenarlo y sacar a los juveniles tengo mas de 100 juveniles en espera en las escuelas... pero no puedo despedir juveniles de previsión mas de 80 medio entrenados para probar suerte... Los entrenamientos en juveniles deberían ser mas efectivos y solo poder entrenar un solo entrenamiento en concreto por semana alguien ha visto un equipo juvenil con un buen Po, o defensas y los demás sin entrenar... que es lo que sucede ahora, entrenamos unas posiciones y lo demás la siguiente temporada, la existencia de ranjas a disminuido pero sigue siendo la única solución para conseguir tener dinero...

Un saludo...
02/04/2011 11:49
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
a ver, la escuela se puede cerrar ya y te devuelven el dinero? o hay que esperar a la proxima temporada para cerrarla? contentad por favor gracias. 02/04/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
O sea se supone que esta temporada en la que voy a ascender ya empieza el nuevo sistema para ascender a un grupo aleatorio, no ?

o es a partir de la siguiente ?
02/04/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
PORFIN !!! Ya era hora de que cambiarais lo de los ascensos/descensos !! Adios maldita division 6 primeros grupos !!! 02/04/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicab dijo:
a ver, la escuela se puede cerrar ya y te devuelven el dinero? o hay que esperar a la proxima temporada para cerrarla? contentad por favor gracias.


si lees con detenimiento veras que es a partir de que empiece la temporada 9, que es para cuando se implantaran estas medidas
02/04/2011 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 59
36