Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
1706 msgs.
International
me encantan todas las novedades


simplemente añadir una cosa mas (si se puede hacer). "Que el ojeador te avise de que hay un juvenil en la escuela siempre, no cuando quiera el"; porque a mi a veces no me avisa y se me quedan los juveniles hay olvidados

por lo demas todo perfec
01/04/2011 23:58
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
muy acertadas aun asi...no es motivación suficiente para remplanterme no dejar el juego...pero bueno, esperare al nuevo simulador.

(menos mal q no cerre las escuelas hace un par de semanas....y son 26)
02/04/2011 00:03
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Muy muy guapas las novedades,cada temporada os lo currais más,sois unos cracks 02/04/2011 00:11
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Yo no estoy del todo de acuerdo con el sistema de las escuelas. Me parece una tontería de que una escuela de nivel bajo no pueda darte buenos jugadores, si es asi la mayoria de las personas va a tener canteras malisimas. Según vosotros los que tengan escuelas buenas tendrán que sacar de ellas superestrellas,no? Y otra cosa, las escuelas bajas ya están sacando jugadores malisimos, como lo reduzcan aun más no saldrá rentable tener escuelas de un nivel inferior a normal

Editado por elputomou 02-04-2011 00:40
02/04/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Mejorar el apartado de estadisticas, son muchos los parametros a tener en cuenta no solo pases, goles, recuperaciones o amonestaciones.
Se pueden añadir estadisticas como centros, pases de gol, remates de cabeza, tiros con pie bueno y malo, posesion del equipo en zonas del campo, etc...

Este tipo de estadisticas podrian ayudar a confirgurar el nuevo simulador para asi cada jugador al ver desglosado esos conceptos puede cambiar tactica o posiciones de los jugadores segun sus estadisticas y las del rival para mas realidad del juego que de eso se trata.

Y ya de paso no solo dar premios al mayor goleador de la liga, sino tambien al portero menos goleado segun partidos jugados, al mejor pasador, al mejor recuperador, al mejor asistente y asi con ciertos apartados, no hace falta dar 75 balones por cada uno pero si dar 10 o 20 por apartado, no solo a los seniors sino a los juveniles, que asi seria otro aliciente para las plantillas juveniles.
02/04/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me parece excelente la idea de los juveniles, pero si sería bueno que estos pudieran subir en mas ocaciones, ya sean unas 5 veces, y sería bueno que el juvenil suba algo de media cuando se le tome encuenta para el primer equipo, esto ayudaría a que ellos aumenten un poco su nivel antes de ser ascendidos en definitiva. También podrían para evitar desastres de todos los manager que los juveniles menores de cierta edad, como 14 o 15 no puedan subir porque en la actualidad ni Pele lo haría sería un caos. Por otro lado me gustaría mucho que trabajaran en restaurantes, tiendas del equipo etc... para que los equipos (sobretodos los chicos) obtengan mas ganancias y por último asi sea que tenga algún coste adicional, sería bueno que uno pudiera trabajar a 1 o 2 jugadores por separado de la plantilla ya que sobre todo cuando se lessiona algún jugador por varias semanas sería bueno recuperarlo con toda su media mas rápido, ya sea teniendo sesiones de entrenamiento aparte o dandole descanso de partidos sin que baje tanto su media. Me parece un juegazo lo que hacen, es excelente todas las iniciativas que tienen, sigan así. Saludos desde Venezuela.... 02/04/2011 01:21
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Me gustan las novedades,la verdad que tiene muy buena pinta. 02/04/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Como siempre ya estoy ansioso por disfrutar de las novedades....aunque preferiría un uso + cuantioso de los juveniles:

1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 No ) (3)
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 No ) (5)
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 No ) (5) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.

Pero tampoco es para romperse las vestiduras....
02/04/2011 01:22
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
12 msgs.
Cadet
el tema de los juveniles.....pienso yo que se suban una semana entera,que tenga 3 o 4,que no pueda ascender, y luego otra. y en una temporada darias la oportunidad a todos los juveniles a ascender de nivel , y los equipos pequeños creo que tambien tendrian la oportunidad de tener a juveniles buenos,venderlos (para sacar pelas y fichar mejor) o para quedarselos,


lo piensa una pernosona modesta con un equipo medesto


que PENSAIS...... un saludo
02/04/2011 01:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola deberiais pensar en hacer un play off de ascenso entre el terccer y el sexto, descendiendo tres equipos, para darle mas emocion a el juego.un saludo 02/04/2011 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 59
33