Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Una duda, si vendo mis escuelas ahora se me reembolsa el dinero? O tengo que esperar hasta la proxima temporada?

Gracias de antemano!
01/04/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Xoco08 dijo:
Una duda, si vendo mis escuelas ahora se me reembolsa el dinero? O tengo que esperar hasta la proxima temporada?

Gracias de antemano!


Tienes que esperar a la proxima temporada para cerrarlas y que te devuelvan el dinero.
01/04/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
algun @ puede contestar o sabe, cuando se puede hacer lo del tema de las escuelas ? vamos lo de cerrarla y ke te devuelvan el dinero para hacer una de mas nivel y cuando empezara tambien a salir los juveniles con la media segun la calidad de la escuela, gracias de antemano y muy buenas las mejoras seguid asi. 01/04/2011 21:40
  AT Malagueño - Div4/Gr64
Username
4290 msgs.
Best scorer
No soy @ pero te lo digo, a principios de la próxima temporada TODO. Hasta entonces todo sigue igual, simplemente nos van informando de lo que ocurrirá. Hay gente ya quejándose porque ha cerrado una escuela y le han dado el dinero. Es como si vengo y digo ahora mismo que quiero ascender un juuvenil para los partidos de privada de este finde y no puedo.... Hasta la temporada 9 nada de nada.

Un saludo.
01/04/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me parecen novedades excelentes.

- SIMULADOR: Como lo dijo @Klad, no se puede pretender a que tengamos los mismos gráficos que los de la PS3 o Xbox. Lo que importa es la inteligencia del juego y más posibilidades tácticas y estratégicas.

- ESCUELAS: Como lo leí por ahí, España se merece tener los 5 balones, al igual que otros países, como Italia, Brasil, Argentina, Alemania...
Me parece tambien justo que se devuelva el dinero a los que cierren escuelas creadas antes de la actualización de hoy. Podremos cerrarlas a partir de la temporada que viene ? o hoy ya se puede ?

- JUVENILES: Excelente actualización. Pero no se tiene que permitir muchas subidas, sino será un quilombo total. Me parece que 2/3 veces por jugador es más que suficiente, dado que tenemos casi todos 25 juveniles en plantilla... muchos hablan de la realidad, pero en la realidad pocos equipos ascienden jugadores para cada partido. Además muchos se aprovecharían del surplus de motivación, del 150%. Pero me parece que, como lo leí, se tendría que subir el juvenil sólo para el día del partido o para suplir una lesión/sanción, pero nada más.

- MEDIA EXACTA: No hay mucho que decir, pero me parece que la media exacta de nuestros jugadores tendría que ser visible sólo para nosotros y no para todos los usuarios.

- ASCENSOS/DESCENSOS: Con ese sistema ojalá no me toque un grupo dificil en 3ra, que casi estoy en la tercerca división, al fin !!

- PAYSAFE CARD: ¿Aún no está disponible en Argentina? Intento pagar los balones de oro con paysafe card pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

- ESTADÍSTICAS: Me parece que no se tendría que contabilizar los goles/pases de un jugador que fue fichado en mitad o final de temporada.

- MULTIOFERTA: Creo que los impuestos son demasiado altos, ya no es rentable hacer multis.

- SECRETARIO TÉCNICO: Sería bueno poder hacer búsquedas de jugadores SIN que aparezcan los jugadores cedidos.

Editado por Tiesto 01-04-2011 22:09
01/04/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
morales_mad dijo:
No soy @ pero te lo digo, a principios de la próxima temporada TODO. Hasta entonces todo sigue igual, simplemente nos van informando de lo que ocurrirá. Hay gente ya quejándose porque ha cerrado una escuela y le han dado el dinero. Es como si vengo y digo ahora mismo que quiero ascender un juuvenil para los partidos de privada de este finde y no puedo.... Hasta la temporada 9 nada de nada.

Un saludo.

gracias compi x resolverme la duda
01/04/2011 21:59
  AT Malagueño - Div4/Gr64
Username
46 msgs.
Child's coach
osea qe si asciendes a un juvenil a senior, alos 3 dias vuelve al juvenil? i cuando se podra subir definitivamente los juveniles, amos a dos juveniles? 01/04/2011 22:07
  - Div/Gr
236 msgs.
Substitute
Entonces los 30 días para destruir una ESCUELA empiezan con la próxima temporada, ¿no? 01/04/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
villar de peralonso dijo:
osea qe si asciendes a un juvenil a senior, alos 3 dias vuelve al juvenil? i cuando se podra subir definitivamente los juveniles, amos a dos juveniles?


si no me equivoco todo sigue igual que estaba, se ascienden con la "P" pero se incorpora la posibilidad de subir juveniles durante 3 dias ( por si se lesiona algun jugador o por cualquier otro motivo )

HIRU dijo:
Entonces los 30 días para destruir una ESCUELA empiezan con la próxima temporada, ¿no?


si, no hagas como yo, que entendi mal lo que pusieron y destrui una,,, ya podia estar yo esperando el dinero...

Editado por TomasLopez 01-04-2011 22:29
01/04/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Titulo del hilo: "Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9"

Si ahora estamos en la temporada 8, y el titulo de este hilo es "Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9", esta claro que todo lo que aqui se trata se aplicara en la temporada 9 y no en la temporada 8, que es la actual. O lo que es lo mismo, dentro de poco mas de 15 dias.

01/04/2011 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 59
31