Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
15 msgs.
Cadet
Falcino dijo:
Me parecen muy bien las novedades de la próxima temporada; estoy esperando que empiece.
Únicamente decir que a mi también me gustaría que los juveniles pudieran subir al primer equipo más de dos (un ratio de 3 a 5 estaría bien) y que pudieran permanecer más días en cada subida temporal (de 5 a 7 días estaría bien para poder dar tiempo a recuperarse a los lesionados).
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en seguir mejorando este juego tan genial y que engancha tanto! Saludos!


Estoy de acuerdo en todo lo que has indicado, precisamente era lo que yo iba a escribir (aproximadamente). Estas novedades tienen muy buena pinta y con estos ligeros retoques creo que mejorarían aun más.
Un saludo
01/04/2011 19:54
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Las novedades me encantan; Pero yo sugeriria otra cosa, y es que se pueda parar la "produccion" de juveniles en las escuelas cuando ya no te caben mas en el equipo porque podria darse el caso de tener que descartar a un gran jugador que acaba de salir simplemente porque no tienes hueco al tener renovados a los demas que a lo mejor son igual de buenos. 01/04/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo no veo bien ni tanto tiempo de subida de juveniles ni tanto tiempo.
El xq? pues xq entonces no haran falta plantillas tan largas, sino vas con lo justo y si se lesiona alguien de largo, lo subes.


Yo subiria 2-3 en toda la temporada y durante 3 dias osea q el dia 3º despues de entrenar con el senior volver al juvenil por la madrugada, asi no hay lios de donde entrena y eso.
01/04/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Mortadelo28 dijo:
Las novedades me encantan; Pero yo sugeriria otra cosa, y es que se pueda parar la "produccion" de juveniles en las escuelas cuando ya no te caben mas en el equipo porque podria darse el caso de tener que descartar a un gran jugador que acaba de salir simplemente porque no tienes hueco al tener renovados a los demas que a lo mejor son igual de buenos.

Ahora no te caben pero la temporada q viene tendras hueco, yo pago por las escuelas asi q quiero mi jugador cada X dias, q lo tenga q aguantar y no lo pueda subir como me pasa ahora, es problema mio. Estaria bueno q te quitasen los jugadores. Asi q esto va a ser q imposible
01/04/2011 20:02
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
me parece hacertado
pero se deberia de poder subir mas veces aun juvenil
pudiendolo subir minimo 5 veces
y si se lsube no poder venderlo esa temporada pues muchos le subiriamos ña media subiendolo para venderlo mas caro
y que dure maximo 2 partidos
asi podra jugar uno de liga y un amistoso
01/04/2011 20:03
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
para el proximo simulador seria interesante invitar a mas paises a que se unan al juego en cuestion de jugadores, soy de Colombia y les cuento que nuestro nivel ha aumentado mucho, y me gustaria mucho poder ver jugadores Colombianos en el juego. el mercado internacional ha mostrado mucho interes por nuestro futbol los ultimos años!!! saludos

Editado por webp 01-04-2011 20:19
01/04/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Sabes lo que creo que falta ??? un boton de silenciar, jajajaja, te encuentras cada personaje abriendote el chat y diciendo tonterias.... madre mia...

+1 para mi DD

Editado por TomasLopez 01-04-2011 20:21
01/04/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
esta el boton amarillo, q asi puedes abrir el chat solo tu, nadie mas 01/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Me parecen todas las medidas muy buenas, son cosas que se han comentado entre los jugadores del striker y todas son muy acertadas, perfecto en cuanto a las mejoras.
Me encanta eso de subir juveniles, ahora , me gustaria hacer una pregunta, y es si el striker evoluciona hacia ser y parecer un juego, o hacia ser o parecerse a la vida real, en cuanto al echo de dirigir un equipo.??? Uno, entra al juego, tomandoselo todo como algo real, un equipito, el cual te gusta hcer las cosas lo mas paralelas al mundo real posibles, pero luego , el striker, te obliga a tomartelo como un juego y tienes que hacer cosas que no pasarian en la realidad. Por ejemplo, yo hago una propuesta desde aqui, y no se que opinaran los demas, pero creo que estaran de acuerdo conmigo, y es que como se ve, en los distintos grupos y diviciones, hay mucha disparidad, es decir en una misma division, puede haber un grupo con equipos cuya media es 75 y en otro grupo de la misma division la media es 64. Asi luego suben de categoria por ejemplo unos mas dispares que otros. Pero bueno , lo que quiero decir es que deberia haber unos niveles por categorias, por ejemplo en la 6º no se pueden fichar jugadores de mas de 60 de media o 65, no se, pero poner unos topes, si tu tienes un jugador y sube entrenandolo, pues si, porque lo has subido tu, pero no es de recibo que haya equipos en 6º o 7º con jugadores de media 75 o 80, ya sean por fichajes o por cesiones, eso al final desvirtua la liga, tiene que haber unas difirencias entre equipos, pero no tanta. Gracias.
01/04/2011 20:22
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
tienes la opcion de desconectarte y estar invisible, eso hago yo porque hay personas muy intensas.... 01/04/2011 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 59
29