Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
Están muuy bien todas 01/04/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas, me parece bien los cambios. Supongo que dara mas emocion al juego. 01/04/2011 18:41
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
x lo k veo todos estamos deacuerdo en k son unas mejoras muy buenas asik felicidades a los creadores de eyas, x otro lado yo ya e exo la cuenta del dinero k me van a dar x mis escuelas y son 40 kilos bien recibidos ejej, tenia todas las escuelas menos 3 01/04/2011 18:42
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
pepemeloso dijo:
Me parecen buenas todas las actualizaciones(algunas mas que otras)excepto la de que los juveniles ganan 150% de motivación...eso es una forma de chutar todavía mas a gente con 14,15,16 años y que estén en mejores medias que las ahora existentes que ya de por si son una burrada.


Pero si se pueden subir dos veces en una temporada (cada vez 3 dias) es un total de 6 dias a una motivacion del 150%. No creo que se note mucho. Un par de puntos de media o por ahi.
01/04/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que varia el hecho de que se mejore los juveniles que salen de las escuelas para que de las escuelas más malas salgan jugadores mediocre y de las mejore mejores? por que he leido en el post no se que de dar de baja la escuela para que te devuelvan el dinero. En micaso tengo cuatro escuelas y las cuatro a la máxima calidad. ¿En que me afectará a mi esto?
Teóricamente ahora saldrán mejores jugadores en las escuelas más altas, y se evitará que salgan jugadores de progre +80 en escuelas bajas puesto que no es real. ¿En qué te afecta? Para ti en teoría es mejor porque verás que te salen jugadores con mejores progresiones, sino te salen, tienes 31 días desde el inicio de la próxima temporada en deshacerte de las escuelas y que te devuelvan lo que gastastes en ellas.

En cuanto a los intereses de los créditos que ya veo que no vaís a cambiar nada, me parece un robo descarado, no entiendo que se esté pagando el 9 por ciento, más un dinero de robo por cancelar creditos. Esto es peor que el caja madrid. Menos ansia viva para ganar dinero hombre.
Los intereses de los créditos vienen marcados por la cantidad de dinero que se pide por ellos. Si ahora mismo todo el mundo está pidiendo créditos, pues los intereses suben, es decir, no es una cifra que marquen ellos, a todos nos interesa que salga dinero del juego porque si solo entra dinero y no se va por ningún lado esto será un caos.




Editado por morales_mad 01-04-2011 18:47
01/04/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
me parece genial la idea de que los que suben lo hagan de forma aleatoria....que yo baje el año pasado a 6º con una media que te asegura el ascenso en muchisimos grupos de 5º! 01/04/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Mi pregunta va en cuanto a la clausura de las escuelas, que pasara con los juveniles que esten en la escuela ya que no tenemos espacio dentro de la plantilla de los juveniles? 01/04/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si cierras la escuela los juveniles que tengas dentro van fuera, eso está claro... 01/04/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Me gusta la idea de los cambios con los juveniles, cualquiera de las opciones del ascenso es acertada. Excepto la de limitar las veces subidas del juvenil, aunque no importa tampoco.
Estoy en desacuerdo del generador de jugadores de las escuelas, a que no salgan jugadores tan buenos. Creo que hace que los que tienen menos recursos, tengan posibilidades, como venia siendo. Y ademas es mas real, los mejores jugadores de la historia vienen de las escuelas mas humildes.
Por lo demas está de lujo, enhorabuena a los GM. Buen trabajo!!!
01/04/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Me parecen unas mejoras muy buenas porque era raro que no puedieses utilizar un juvenil para ayudar al equipo en un momento puntual de la temporada y eso me parece muy acertado,y claro, los limites que habeis puesto en cuanto a la cantidad de veces y el maximo de juveniles que se pueden ascender me parecen adecuadas tambien.
Muchas gracias por seguir trabajando en Striker y haciendo de el el mejor juego Web que nunca he jugado.Un saludo.
01/04/2011 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 59
27