Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
2 msgs.
Ball boy
me parece perfecto k los jvs puedan subir pero staria mejor ke pudiesemos subirlos unas 5 veces x temporada.En cuanto a la media exacta(con decimales)me parece una idea espectacular,creo k es muy importante de cara a los entrenamientos. tambies podriasis hacer k pudieramos hacer restaurantes y tiendas para vender camisetas etc,etc.Os felicito cada temporada os lo currais de lo lindo.Un saludo. 01/04/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
klementestar dijo:
Me parecen muy interensantes los cambios, estoy de acuerdo con que prueban el simulador manager de 1,2 y 3, en teoria tienen mucho mas experiencia en el juego, pero tambien le aportara mas conocimiento a ellos y provocara desventaja con el resto.
saludos



- Vamos, yo creo que si lo que se quieres es que los de 1ª, 2ª, 3ª sigan siendo eternamente los de 1ª 2ª3ª, pues ale... si que sean ellos los que tengan todo el conocimiento del simulador para que el pobre cuarta que suba a 3ª con el simulador nuevo se lleve de 4 en 4 las goleadas que le van a caer, y para cuando se de cuenta de por donde van los tiros del simulador nuevo esté despidiendose de la bonita división
jejejeje

Yo lo que me pregunto es lo siguiente... si se crea un STRIKER PARALELO, se dan 500 invitaciones y luego tal vez más a otros usuarios...

¿QUE PASARÁ CON EL ACTUAL STRIKER???

Quiero decir... se actualizará este striker con el nuevo simulador, no??? A ver si estamos echando horas y dinero en un juego con fecha de caducidad y luego tendremos que empezar de cero en el Striker paralelo!!!


No te preocupes, la temporada 9 seguirá adelante en este striker como de costumbre con el simulador antiguo. Se probará el otro simulador en un striker paralelo, que desaparecerá tras el test, cuando el simulador se incluya en este juego, el paralelo que no es más que una beta, desaparecerá.
01/04/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" pero se refiere a cuando la construimos (que podria ser baja) o al precio que tendria actualmente en el caso de que hayamos hecho mejoras (por ejemplo pasandola a excelente). No se si me explico.
01/04/2011 17:58
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
@klad dijo:
Obakaa! Lee el mensaje que te he enviado

Editado por @klad 01-04-2011 16:55

Corcholis, no hay mejor sitio que este para avisar de que me has enviado un mensaje?

Editado por @oboka 01-04-2011 17:11

Corcholis???????????? ................ jajajajajajaaa
01/04/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una pequeña duda:
¿No seria dar demasiada ventaja a los que tengan el privilegio de probar primero el nuevo simulador ?

Puede anticiparse a los demás ante cualquier dato de interés relevante como por ejemplo, el fichar nuevos jugadores .....

Es sólo una pregunta.
01/04/2011 18:02
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
joder pues yo las cerre ayer las 4 que tenia por que no daban una mierda , vaya puta mala suerte que tengo 01/04/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Pienso que se han obviado todas las sugerencias que se aportaron a inicio de temporada desde primera división y que el par de cosas que se añaden para la siguiente temporada me parecen insuficientes, al menos para los jugadores más veteranos, de hecho el tema de las escuelas más que una novedad lo veo como la corrección de un bug que tenemos desde que se crearon las escuelas.


Lo que vosotros pedíais, en la mayoría de casos requiere más trabajo del que ahora mismo podemos dedicarle.
01/04/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Se dovolvera todo el dinero de las escuelas que echemos abajo? Sean del nivel que sean? Esos 30 dias cuando empiezan?

Editado por Trancos88 01-04-2011 18:08

Editado por Trancos88 01-04-2011 18:09
01/04/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" pero se refiere a cuando la construimos (que podria ser baja) o al precio que tendria actualmente en el caso de que hayamos hecho mejoras (por ejemplo pasandola a excelente). No se si me explico.

+ 1 yo empece con todas bajas y ya no tengo ninguna en baja, por lo tanto es importante saberlo

01/04/2011 18:16
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, que no se diga que por terminar el nuevo simulador no hay motivaciones para la nueva temporada, si al final subo ya tengo la interrogación de ver en que grupo me toca. Saludos. 01/04/2011 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 59
25