Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
270 msgs.
First-team player
una pregunta.....se va a hacer sorteo para crear nuevos grupos o seguiran los que estan hasta ahora? 01/04/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Me gusta mucho la idea de los juveniles, el único pero que veo es que solo se le pueda subir dos veces, creo que se debería ampliar a un par de partidos mas. Por fin vamos a ver los decimales, me parece algo vital. El tema de las escuelas lo veo un poco más trabado ya que seguimos favoreciendo al que más dinero tiene. No digo que siempre, pero esta bien que con una escuela regular porque no tienes más pasta para ello, de vez en cuando te salga algo decente, asi lo único que conseguiremos es que los juveniles buenos se acumulen en las divisiones de arriba. Que si, que es lógico ya que te gastas más pasta que nadie, pero es un aliciente para el equipo pequeño. Por lo demás me parece un gran acierto las novedades. Un saludo a todos y buen trabajo. 01/04/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
FeRNaNBaueR dijo:
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 3 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 5 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior.
6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.

Asi estaría mejor!


Queremos evitar que la gente suba a sus juveniles solo para obtener el 150% de motivación. 5 veces x 3 dias, son 15 dias al 150%, es mucho, a mi parecer. Creo que habrá que valorar, al final de la temporada siguiente, como ha ido el experimento, y modificar los valores si creemos que son excesivamente pequeños.
01/04/2011 17:42
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Estoy en contra de darle un 150% de entreno, pero si lo dejais lo que yo hare sera subir a todos los juveniles los necesite o no para darle el 150%, apoyo la medida de darle experiencia. Y no estar obligado a tenerlo 3 dias, es decir juego el partido y poder bajarlo para que me entrene lo de los juveniles.

01/04/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Me parecen muy interensantes los cambios, estoy de acuerdo con que prueban el simulador manager de 1,2 y 3, en teoria tienen mucho mas experiencia en el juego, pero tambien le aportara mas conocimiento a ellos y provocara desventaja con el resto.
saludos
01/04/2011 17:47
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pienso que se han obviado todas las sugerencias que se aportaron a inicio de temporada desde primera división y que el par de cosas que se añaden para la siguiente temporada me parecen insuficientes, al menos para los jugadores más veteranos, de hecho el tema de las escuelas más que una novedad lo veo como la corrección de un bug que tenemos desde que se crearon las escuelas. 01/04/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Tambien se podria mover a los menores de 18/19 años promocionables libremente entre el juvenil y el senior , sin la motivacion extra. 01/04/2011 17:51
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Esta muy bien el tema de las escuelas, que era un poco cachondeo, y lo de los juveniles genial me parece un gran sistema!!! Muchas gracias!!! 01/04/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
klementestar dijo:
Me parecen muy interensantes los cambios, estoy de acuerdo con que prueban el simulador manager de 1,2 y 3, en teoria tienen mucho mas experiencia en el juego, pero tambien le aportara mas conocimiento a ellos y provocara desventaja con el resto.
saludos



- Vamos, yo creo que si lo que se quieres es que los de 1ª, 2ª, 3ª sigan siendo eternamente los de 1ª 2ª3ª, pues ale... si que sean ellos los que tengan todo el conocimiento del simulador para que el pobre cuarta que suba a 3ª con el simulador nuevo se lleve de 4 en 4 las goleadas que le van a caer, y para cuando se de cuenta de por donde van los tiros del simulador nuevo esté despidiendose de la bonita división
jejejeje

Yo lo que me pregunto es lo siguiente... si se crea un STRIKER PARALELO, se dan 500 invitaciones y luego tal vez más a otros usuarios...

¿QUE PASARÁ CON EL ACTUAL STRIKER???

Quiero decir... se actualizará este striker con el nuevo simulador, no??? A ver si estamos echando horas y dinero en un juego con fecha de caducidad y luego tendremos que empezar de cero en el Striker paralelo!!!
01/04/2011 17:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
842 msgs.
MVP of the game
ya se podia haber dicho desde el principio,k ay mas de uno (entre los k me incluyo) k icieron escuelas oy,pensando k si no salian bien se podian destruir, lo mas logiko seria k si la contruiste antes de el aviso 2o k se dio se pudiera destruir =mente,xo weno...
x lo demas mb los kambios.
01/04/2011 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 59
24