Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una pregunta sobre esto, ¿se tendra en cuenta el nivel actual de la escuela a la hora del reembolso o se reembolsara le precio de la escuela segun el nivel en que la abriste? 01/04/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Me gusta, estoy de acuerdo el de que sean alguna vez más que 2 las que se pueda subir a un juvenil. Y me parece aun mejor lo de cambiar de grupos. 01/04/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Me parecen unas medidas acertadas, ya q el equipo juvenil no se le estaba dando toda la importancia que tiene y ahora puede ser que la consiga.
En el punto 2 (.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )) creo que 2 se va quedar en poco, creo q seria mas acertado poner un tope de juveniles a ascender por ejemplo 5 fichas como en la realidad y q esos 5 pudieramos tener mucha mas manga ancha con ellos a la hora de subirlos y bajarlos, respetando claro está el apartado 1 (.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 ).

Me gustaria añadir tambien q se mejore el sistema de fichar entrenadores y empleados en general, es un toston estar 1 dia entero pendiente de un mercado que o no se mueve, o se mueve rapidismo, por no decir q los entrenadores de +90% no se huelen xD
Un saludo y animo con el simulador se espera con ganas!

P.D. /invite Etnies test simulador xDDDD
01/04/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ahora que está esto más calmado aprovecho haber si me dais una respuesta:

Pone en el post de novedades que el juvenil entrena lo mismo que los senior. ¿Habéis pensado que entrenando lo de los senior todo el mundo agotará sus ascensos con el fin de "dopar" a sus juveniles un poquito entrenándolo tres días (que son seis) con su mejor entrenamiento y al 150% de motivación?

Yo por ejemplo tengo medios subiendo a 0.97 con organizar media, les subo 6 días en los que entrenen organizar media al 150% en el senior, y me suben 9 puntos en una semana, lo cual es una burrada. Por mi perfecto, pero ese no creo que sea el sentido de ascender un juvenil por unos días, ¿no?

Una de dos, o que siga entrenando en su planning de juveniles, con la limitación de 2 entrenamientos por semana correspondiente (aunque si le subes las dos veces que toca organizar media estamos en un tema parecido, pero bueno al menos sería 4 días y no 6...) o no premiéis con el 150% de motivación al menos...

¿Qué opináis?

Por otro lado me gustaría saber 1. si se puede ceder un juvenil cedido, 2. si puedes ascender a un juvenil si tienes 25 jugadores en plantilla (Supongo que sí porque ocupa puesto en la plantilla juvenil) y 3. si el dato de la media con decimales solo lo puede ver el dueño del jugador o todo el mundo verá los decimales de todo el mundo.

Un saludo
01/04/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Me gustan esos cambios...yo los apoyo! 01/04/2011 17:22
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 3 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 5 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior.
6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.

Asi estaría mejor!
01/04/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
las novedades estan muy bien pro creo que se deberia cambiar el que si dejas a un jugador en la lista de no combocados un partido no baje tanto la motivacion 01/04/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
albermc dijo:
las novedades estan muy bien pro creo que se deberia cambiar el que si dejas a un jugador en la lista de no combocados un partido no baje tanto la motivacion


Eso es real, pregúntale a Pedro León qué tal está moralmente, xD
01/04/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
antes de destruir una escuela saldra cuando cobraras por destruirla ? 01/04/2011 17:31
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
1 msgs.
Ball boy
Se podría aumentar el número de veces que se puede ascender a un juvenil 01/04/2011 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 59
23