Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
19 msgs.
Cadet
Me gusta lo de los juveniles , invitar a los de 1° 2° y 3° division en un principio esta bien pero posteriormente agregar invitaciones para aquellos que llevan tiempo en otras divisiones o a los campeones y sub de las demas.
Con respecto a juveniles creo que esa no seria la unica reforma que deberian hacer ,,tienen que dar premios a los campeones de esa division ,esos que se curran los juveniles no solo para negocio economico , si no para poder tener un equipo nivelado en todas sus lineas y cantera en todos los puestos(cuidado ,no me molestan las granjas ,creo que cada manager tiene derecho a manejar sus juveniles como mas le plazca) y al menos darles un 150 o 160 % de motivacion la primera semana por ejemplo.
Otra cosa que me gustaria es que tengan una pestaña para incumplimiento de acuerdo o contrato,como asi?Estoy cansado de ceder jugadores y que luego me vuelvan con menos media de la que se fueron porq no lo entrenan o porque no usan el psicologo, fisio o no se conectan por mas de un mes o dos, etc y no poder hacer nada! Asi cuando sucede eso poder reclamar y previa verificacion de ustedes volver a ceder ese jugador o recuperarlo antes que lo dejen arruinado.
Otra cosa mas es sobre porq no solo teneis que invitar a los de 1°2° y 3° division es porq hay recursos muy diferentes en divisiones como la 6° o 7° division las cuales tienen inconvenientes financieros por causa de que el estadio no se lo pude ampliar con facilidad ,por ejemoplo tener 2 constructoras la de siempre y otra de una calidad inferior la cual les va a permitir construir mas gradas para asi poder tener un psicologo mejor ,un entrenador mejor ,un medico mejor etc. eso si esas construciones periodicamente deberan ser revisadas y hacerles un mantenimiento ,en el caso de que ese mantenimiento no se efectue en la fecha estipulado ,se clausurara la grada y sancion economica. hasta que se le haga el mantenimiento o recontruccion no podra ser usada.
Hay muchas cosas por la que mejorar ,algunas ideas que se me ocurren pueden estar bien otras no ,pero lo importante es que siempre hay alguien mas que puede aportar algo interesante asi que no solo escuchen a algunos todos queremos mejorar el juego ,hasta los de 7° division
Gracias de parte de esta familia tan grande porque estan dando mejoras a este juego que tanto nos gusta a todos!!
01/04/2011 16:56
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
arellano dijo:
Una pequeña cosa, un usuario por estar en 1ª, 2ª ó 3ª no tiene por qué ser mas experto que uno de 4ª, 5ª , 6ª ó 7ª. Sino es así comenten sobre esto, muy buenas las novedades!


Ya lo he dicho antes, los de 1a, 2a y 3a que quieran participar tienen la plaza garantizada, las plazas que falten hasta llegar al limite de 500 (o las que creamos) se llenarán con los que consideremos mejores para lo que necesitamos. El 90% se quedará fuera, que nadie se ofenda.

Aún asi...sigo teniendo razon...
01/04/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Todo perfecto pero los juveniles que puedan subir al equipo un número determinado de partidos, yo en vez de 2 que creo que he leido lo pondría a 3 o 4 veces y que a la tercera o cuarta vez salga un mensaje diciendo que si quieres que pueda estar en la primera plantilla le tengas que ascender. Algo parecido al mensaje que te aparece ahora de "el juvenil xxx xxx parece que está preparado para dar el salto al primer equipo". Por lo demás todo me parece muy correcto salvo el sorteo de grupos al ascender. Pienso que se podría realizar aunque un equipo no ascendiera porque a veces ya cansa bastante el jugar siempre con los mismos, porque el resultado prácticamente se acierta.

Un saludo a todos los strikerooooooss.....
01/04/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
BUENAS ,esto estara cada temporada mejor ,mola intentar la perfeccion estais en el camino ,lo unico es sobre los juve ¿se podria aumentar la clausula de los juves que jueguen por suplencia en seniors ?seria una forma de motivar al jugador y asi se podrian propiciar mas clausurazos pues no estarian tantos jugadores renovados en juves y tendrian mas movimientos te pasta el juego .solo en jugadores que juegue esporadicamente en seniors ,osea JUVES ascendidos .UN SALUDO Y AL ATAKERRRRRRR estais en el camino bueno saludos 01/04/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
No acabo de entender el tema de las escuelas... Si son de mala calidad, y no me van a dar jugadores de talla, ¿tengo 30 días para cerrarlas y se me reembolsa el dinero invertido? 01/04/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Por lo demás todo me parece muy correcto salvo el sorteo de grupos al ascender. Pienso que se podría realizar aunque un equipo no ascendiera porque a veces ya cansa bastante el jugar siempre con los mismos, porque el resultado prácticamente se acierta.


Otros defendía que sorteo puro no, porque ha creado un grupo muy majo con los de su liga y se llevan muy bien.... ¬¬

Que para eso está la privada pienso yo, pero bueno... Yo también estoy a favor o del sorteo puro de grupos, o de la opción de los bombos según si eres recién ascendido, recién descendido, y según el puesto en el que quedaste si eres de los que te has mantenido. En la recopilación de sugerencias se explica mejor.
01/04/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
arellano dijo:
@oboka dijo:
arellano dijo:
Una pequeña cosa, un usuario por estar en 1ª, 2ª ó 3ª no tiene por qué ser mas experto que uno de 4ª, 5ª , 6ª ó 7ª. Sino es así comenten sobre esto, muy buenas las novedades!


Ya lo he dicho antes, los de 1a, 2a y 3a que quieran participar tienen la plaza garantizada, las plazas que falten hasta llegar al limite de 500 (o las que creamos) se llenarán con los que consideremos mejores para lo que necesitamos. El 90% se quedará fuera, que nadie se ofenda.

Aún asi...sigo teniendo razon...


Se supone que si un mánager está en 1ª, 2ª, 3ª es por algo. Tiene experiencia, sabe lo que hace, etc ...
Ahora: si hay un mánager en 5ª, 6ª, 7ª que es más experto que uno de las primeras categorías y está en categorías bajas...ahí falla algo... Ya puede ser que no lo haga tan bien como dice, que ha seguido otro camino (más largo) hacia el éxito o que aun le falta un poco de tiempo para llegar a estar arriba. Y esto último quizás es porque lleva poco tiempo en el juego con ese equipo y tiene experiencia en equipos anteriores, ya sea porque le expulsaron o por otros motivos. En este último caso, no creo que ese mánager se merezca ser de los primeros probadores de el nuevo simulador.

Si te refieres al tiempo que lleva en el juego... no creo que un mánager por llevar más tiempo sea más experto que otro que lleva menos tiempo y está en primera.
01/04/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
arellano dijo:
@oboka dijo:
arellano dijo:
Una pequeña cosa, un usuario por estar en 1ª, 2ª ó 3ª no tiene por qué ser mas experto que uno de 4ª, 5ª , 6ª ó 7ª. Sino es así comenten sobre esto, muy buenas las novedades!


Ya lo he dicho antes, los de 1a, 2a y 3a que quieran participar tienen la plaza garantizada, las plazas que falten hasta llegar al limite de 500 (o las que creamos) se llenarán con los que consideremos mejores para lo que necesitamos. El 90% se quedará fuera, que nadie se ofenda.

Aún asi...sigo teniendo razon...


Estadísticamente, los managers de 1ª,2ª y 3ª son mas expertos que los demás. Evidentemente que hay alguno de 4a o 5a que sabe mas, pero la manera mas facil de cojer los managers con mas experiencia, era hacerlo asi, o por ranking, y habrían salido mas o menos los mismos.
01/04/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
sera muy chula la temporada 9 xd
01/04/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Por mi todo correcto,las normas te pueden gustar mas o te pueden gustar menos pero lo que es indudable que pasáis mucho tiempo en la mejora del juego,cada temporada os superáis.Bueno solo desearos suerte y seguir este camino para el disfrute de este gran juego.salu2. 01/04/2011 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 59
21