Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
85 msgs.
Rookie
jaja 01/04/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Sobre los juveniles, sería mejor que al subirlos al primer equipo en el intervalo de tiempo que están con los seniors también se pudieran bajar a los juveniles manualmente; es decir, que hubiera un período de tiempo en el que los juveniles pudieran ser bajados al equipo de juveniles y, si en ese tiempo no se hace manualmente, que bajaran automáicamente. (Esto último ya se hace, pero es para explicarlo mejor.) 01/04/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Mensaje de Novedades:
De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador.

No todos los jugadores que están en 1º, 2º o 3º tienen porque saber más que los demas, ¿no?. Hay muchos jugadores en 4º y 5º (y alguno en 6º) que lleva desde la primera temporada jugando y tiene mucha experiencia, pero a la hora de realizar fichajes o mejorar su equipo, no ha sido tan bueno como los que si están más arriba.

Un Saludo


Pd. Las demas novedades, me parecen bastante bien! E incluso para la de subir juvenil, no pondria limite de veces que puedes subir al mismo.

a lo mejor, no se han equivocado en los fichajes, solo que no tienen, ni compran balones de oro.
ahora mira la lista de las tres primeras categorias y veras que menos del 1% no tiene balones de oro.
01/04/2011 16:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sobre lo de "invitar" a los de 1ª, 2ª y 3ª entiendo que a algunos les suene inicialmente algo injusto, pero el tema es que necesitan un número limitado y en alguna parte tienes que poner el límite. Podría ser por ranking de equipo... o de manager... o por fecha de alta... pero la opción elegida es tan válida en cuanto a justa y al menos sabes que tendrás managers que conocen el juego y son activos (en principio). 01/04/2011 16:25
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Celebro las nuevas normas, sobre todo lo referente a los juveniles, aunque alguna jornada mas en el senior no estaria nada mal...... 01/04/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Boni, una pregunta sobre el tema.

Como se va a canalizar la informacion y/o conclusiones a las que lleguen los (en principio) 500 probadores? es decir, al principio sera buscar fallos y tal, pero las conclusiones sobre tactica, validez de unas posiciones u otras... ¿Se habilitara un apartado en el foro? ¿Tendremos que preguntar? ¿Tendran los probadores que compartir las conclusiones a las que lleguen?
01/04/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
como antiguo jugador federado durante 11 años y entrenador durante 3 años felicitaros por las propuestas y tan sólo recomendar que la propuesta de subida de los juveniles sea por el plazo que quiera a gusto del entrenador. Para que no se beneficie la gente creo sería positivo que suba su moral pero un 150% me parece demasiado. Habría que recalcular el porcentaje. El resto de ideas muy positivas. 01/04/2011 16:28
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
El uso de los juveniles está muy bien, deberían ampliarse a 5-8 partidos por jugador juvenil, así los manager se olvidarían de las granjas y tendrían mejores juveniles en cada demarcación. 01/04/2011 16:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
merxi dijo:
Creo que son unas buenas actualizaciones pero estoy bastante decepcionada porque no se ha incluido mi propuesta lo cual seria muy ultil y es fácil de hacer.... Actualizar el secretario http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=311612&m=892514#m892514

Lo pondremos, no te preocupes.
01/04/2011 16:32
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo considero que los jugadores juveniles no deben de tener la potestad de no querer descender de categoría en una subasta osea de elegir de no descender de categoría. Sólo lo podría elegir o hacer el propio Manager, no el jugador. No es la primera vez que un juvenil bueno es fichado por cuatro euros por no querer descender de categoría, cuando el propio Manager podría sacar más dinero en una subasta que se reduce el campo de posibles compradores. 01/04/2011 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 59
18