Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
17 msgs.
Cadet
Es justamente lo que faltabaaa!! FELICIDADES!! Aunque lo de las escuelas no me convence, ya que de esta forma, los equipos que no tengan fondos para construir una escuela de calidad media, por ejemplo, no podrán conseguir ingresos con lo que se saca de los jugadores buenos de las escuelas bajas...en mi opinión, si esta medida persiste, lo que se podría sería rebajar un poco el precio de construcción de escuelas. Saludos. 01/04/2011 16:05
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
A mi me parecen bien las medidas, se ajustan mas a la realidad de la liga. Tan solo una medida no se ajusta, es el número de veces que puedes llamar a un juvenil a jugar con el primer equipo, creo que en la liga no hay restricciones al respecto. 01/04/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Me parece muy bien las novedades.

Pero tengo una duda con respecto a lo que afecta a las escuelas. He entendido que tendremos 30 dias para cerrar escuelas y nos reembolsan el dinero que ha costado su construcción, mi pregunta es, si yo al empezar la temporada 9 cierro todas mis escuelas, ¿me devuelven el coste de construcción de cada una de ellas? Agradecería que alguien resolviese mi duda.
01/04/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Buenas novedades, me parecen muy acertadas.

Al hilo de otro comentario estaría bien lo de restaurantes y tiendas... cosas de ese estilo, otra forma de ingresos que a lo mejor ayuda a gente q no tiene tanto tiempo para dedicarse a la compra venta de jugadores que es lo que más dinero genera, bueno quizás con el tiempo.
01/04/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Muy acertadas las novedades!! Como he leído de algunos compañeros, sólo faltaría tratar el tema de las cesiones para que los usuarios que reciban un jugador cumplan con lo pactado (titularidad y nº entrenos).
Otra cosa que he leido es lo del marketing, que algún usuario aconseja... Bajo mi opinión eso "sobra" pues lo veo una tontería!
Lo de los pre-contratos tb lo vería bien, así como que haya jugadores que su entreno no baje hasta los 33-34 años, como pasa en la realidad (véase Xavi que está mejor que nunca con 30 años).
PSD: Por cierto, mirad mi jugador niegeriano: desde cuando la bandera de Nigeria es así?? juas juas
01/04/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
me gustaria que como antes se vieran las cualidades de los juveniles al aparecer antes de descartar o aceptar 01/04/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
La verdad, de primeras es que, estoy encantado con el juego.
siempre mas gustado jugar a estos juegos, y las ideas que tenis de mejoras son bastante buenas.
Tal vez habria que retocar alguna, pero por lo normal todo esta pensado perfecto.
01/04/2011 16:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )
Yo creo que 3 veces estaria bien y dias en vez 3 y 3 dias está bien , que es el tiempo que tarda en terminar de trabajar el Medico y si es una lesion , , puedes subirlo 2 veces y aun te queda 1 vez mas para subirlo.
01/04/2011 16:16
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
"
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada
"
Particularmente yo no permitiría más de tres juveniles subidos temporalmente a la vez y sí dejaría bastante margen para ir subiendo a los juveniles lo que queramos. El resto de medidas al respecto me parecen correctas.
01/04/2011 16:16
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Me gustan todas las novedades +1 01/04/2011 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 59
16