Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
82 msgs.
Rookie
Me parecen excelentes las novedades 01/04/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Por cierto , hay un par de cosas q estaria bien si se pudiera cambiar .

Primero : q se viera la previ correcta aunke el jugador esté cansado o falto de moral , con media mas baja q su media real . Porq a dia de hoy , si un jugador tiene un punto menos de media , saldra con un punto menos de previ , y cuando descanse o se aplike el psicologo es cuando sube de nuevo la previ . No se si se me entiende lo q kiero decir . Aunke imagino q esto kiza sea complicado porq rekiera reprogramar el sistema de previ o algo y no se si puede ser factible . O sea , no pido q cambie nada de las previs , solo q se muestre la real independientemente de si el jugador esta cansado o no .

Segundo : q alguien cambie ya el cifrado !!! Es urgente !!! Me refiero a la hora de vender un jugador , poder poner el numero manualmente , no con las flechitas , porq si kieres poner un numero exacto te tiras un buen rato !!! Porq o va muy rapida la cifra cuando lleva un rato pulsada la flechita , o va muy , muy lenta al principio . Kiza sea una chorrada , pero ayudaria mucho q se pudiera hacer manual Y esto creo q no supondria mucho engorro y seria facil implementarlo .
01/04/2011 15:53
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Buenas propuestas solo un pero:

2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )

Me parecen pocas 2 veces de3 días cada una, tal vez ¿3 o 4 veces? ¿un maximo de 9 o 12 días por temporada?
01/04/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
G.Hiddink, en eso que dices en tu segundo punto tienes toda la razon, mas que nada porque en la version para moviles funciona así, tu escribes la cantidad exacta deseada, asique no creo que supusiera un cambio muy grande...
En cuanto a las novedades, muy cntento, me parece bien que esté limitado lo de subir a los juveniles. Lo unico que no estoy de acuerdo es que los managers de 1ª 2ª y 3ª sean los que mas saben...
Muchas gracias x el trabajo, haceis que el juego cada dia sea más ameno!
01/04/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo sinceramente eso de limitar las veces que se pueda subir un juvenil no lo veo binen...Porque si esto se trata de simular un club real ya sea contratando empleados,jugadores,modificando estadio etc... Se debería dejar subir los juveniles las veces que se quisiese pero eso si limitando el numero de jugadores que se puedan subir creo que lo tenis puesto en 2. Nose es mi opinión y como ya digo se trata de un juego simulando un club real pues seria lo suyo y se vería si evolucionan, el potencial de futuro, etc...

Cambiando de tema para el nuevo que queréis abrir...¿Por que no probáis sustituyendo juveniles por filial? Y no se en vez de 1º,2º o 3º, Mas real LIGA BBVA,LIGA ADELANTE, 2ºB, TERCERA. Otra idea seria que de vez en cuando te aparezca rueda de prensa y salgan algunas preguntas y dependiendo de la respuesta que des pues la autoestima de tus jugadores suba o baje y la afición igual.

En fin muchas ideas que se luego desarrollarlas sera difícil. Estudio informática y se que montar todo esto no son 5 min y meter cosas nuevas no es simplemente un click. Pero en fin mucha suerte y seguid así que estáis haciendo una web muy buena y con gran futuro

Saludos
01/04/2011 15:59
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Hola a todos, todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea, pero de todas formas me parece que se sigue dejando atrás una cuestión que me parece importante y es la siguiente.
Hay equipos que no tienen plantilla de juveniles completa, es decir, esos equipos son mas bien granjas de determinados puestos (digasé porteros, delanteros etc), esos equipos tienen la recompensa de hacer dinero fácil, vendiendo los jugadores que le van saliendo y que en la mayor parte son los considerados dopados, ya que lo que mayormente hacen, son los entrenamientos de esos puestos en la alineación para que suban rápido de media y poderlos vender caros, sacando así el beneficio. Por otra parte hay equipos que si tienen plantillas completas y que realmente disputan la liga de los juveniles pero que aún ganando la liga no se ven recompensados de ninguna manera a no ser que alguno de esos juveniles que tiene en plantilla destaque por si mismo.
Mi propuesta es, a ver si de alguna manera se pudiese premiar al primero y al segundo de una liga de juveniles ( recibiendo algún tipo de ayuda para las escuelas que puediese tener o de alguna otra forma, bien económica para el club o balones de oro por ejemplo.)
Bueno sin mas un saludo desde "El Gallinero"
01/04/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
birus_tronksoms dijo:
G.Hiddink, en eso que dices en tu segundo punto tienes toda la razon, mas que nada porque en la version para moviles funciona así, tu escribes la cantidad exacta deseada, asique no creo que supusiera un cambio muy grande...
En cuanto a las novedades, muy cntento, me parece bien que esté limitado lo de subir a los juveniles. Lo unico que no estoy de acuerdo es que los managers de 1ª 2ª y 3ª sean los que mas saben...
Muchas gracias x el trabajo, haceis que el juego cada dia sea más ameno!


Pues mira , con mas razon . Eso del movil no lo sabia . Pero q pongan ya el cifrado manual , tanto para comprar , vender , renovar . Para todo
01/04/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No he leido todo el hilo, no tengo tanto tiempo pero parece que la novedad estrella es la subida temporal de juveniles y no se si ya se ha comentado algo en contra. Yo tengo algo en contra, volveremos a las plantillas de seniors cortas. ¿Para que tenemos que tener dos DLC? por ejemplo, si se lesiona subo un juvenil de mi granja y arreglado por que no nos engañemos, ni se lesionan tanto ni los expulsan tanto.
Ya se que ahora me sacareis jugadores con 9 semanas de lesion, por eso teneis dos por posicion, para esos casos, de la otra manera subireis un juvenil con media muy alta ó con la P y no se notara la ausencia del senior. Eso tambien lleva a que esos juveniles que no tienes claro si subir ó vender te los quedes otra temporada por si hace falta en un momento dado.
No me gusta esta actualizacion.
01/04/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No m moló eso d las escuelas
si tienes suerte tienes suerte!!
01/04/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
+1

Yo creo que, al ascender a un juvenil, no se deberían contar los días, sino los partidos, esto es: que un juvenil, al jugar X partidos con el senior, ya tenga (o pueda) ser ascendido. Igual que las cláusulas de los clubs reales.
Por ejemplo, si yo subo a un juvenil y juega 10 partidos con el equipo senior, ya se queda en el primer equipo. Creo que no hace falta que se queda durante X días cada vez que sube, simplemente el entrenador lo convoca para un partido y después vuelve al filial.
También pienso que la cifra de veces que se asciende un juvenil, que son 2, es muy corta. Son 38 partidos por temporada, así que yo la subiría entre 5 y 10 partidos.
01/04/2011 16:05
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 59
15