Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
22 msgs.
Child's coach
Todas las novedades me parecen un acierto.

Me gustaría que aumentara el numero de veces que se puede subir a un mismo juvenil, manteniendo por otro lado el numero de juveniles que se pueden subir simultáneamente.

Por lo demás.. perfecto!!

Buen trabajo.
01/04/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
me gusta las novedades, sobre todo lo de los juveniles y las escuelas quizas deberian reforzar algo mas lo que son los ajustes en las alineaciones que creo que es lo mas flojo que tiene el juego por lo demas perfecto! 01/04/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
Yo lo del 150 de motivacion no lo veo nada bien y digo el porque , el que ascienda un juvenil al senior en un momento puntual , sera devido a varios factores: por lesion , por tarjetas , por plantilla corta ( por lo tanto no paga lo mismo que 1 que tiene plantilla amplia ) etc. Encima que ya se beneficia del que pueda subir a un juvenil ,no me pareceria bien que encima se beneficie de entreno

Lo que quiero decir esque el que tiene plantilla amplia 2 jugadores por puesto y por lo tanto esta pagando mas , igual no tiene la necesidad de subir nunca a 1 juvenil y por lo tanto nunca tendra ese plus de entreno , mientras el que paga menos porque tiene platilla corta , si puede tener ese plus


Yo lo que haria es no darle entrenamiento directamente o una motivacion menor. Porque si el espiritu de ascender a los juveniles es como en la vida real para poder suplir una baja puntual de un determinado jugador no se pueden dar tantos beneficios y se evitarian muchas situaciones, cachondeos..... O los jugadores juegan o entrenan...
01/04/2011 15:42
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
204 msgs.
Substitute
me parece muy buena las opciones k nos dais, aun k los juveniles tendrian k jugar en el primer ekipo poco como mucho de 3 a 5 partidos por temporada . una mejora seria k la liga juvenil por ganarla dar algun premio, si no la gente lo k hace es solo jugar con porteros para entrenarlos y venderlos. y eso no es jugar. mirarlo""". 01/04/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas mejoras sin duda, buen trabajo.

Todavia se puede mejorar cosas como diseño por fuera del Estadio, color de asientos del estadio, pijerias varias, que se pueda dar el nombre de tu estadio a un sponsor, etc.., pero poco a poco no seamos ansia.
01/04/2011 15:47
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
pokokoko dijo:
Me parecen bien las novedades. Creo que estaban en la lista de los cambios más reclamados. Para mí compensa la espera por el nuevo simulador, que supongo era el objetivo.
Se ocurren otras cosas a cambiar, pero por comento sólo una menor sobre lo propuesto. Creo que son pocos días los que puede estar un juvenil en el primer equipo, y creo que no debería darse un 150% de motivación, primero porque alimenta el espíritu de las granjas y, segundo, porque me parece evidente que si subes a un juvenil es para que juegue. Aquí, a diferencia de la vida real, no tiene mucho sentido subirlo para que sólo vaya convocado o para que se adapte al equipo senior...
Así que subiría al menos a 4 las veces que lo puedes subir, y dejaría la motivación como siempre.
Felicitaciones!!


+1 Totalmente de acuerdo. La idea de subir juveniles es sustituir a lesionados o sancionados, no entrenar mas.
01/04/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Duda escuelas, yo tengo las 38 escuelas en diferentes niveles , si yo cuando empieze la temporada decido cerrar todas las ecuelas me devolverian todo el importe que me costo hacerlas y despues ampliarlas de nivel ? 01/04/2011 15:49
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
4290 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Unas dudas que se deben tener en cuenta:

- ¿Se puede ascender juveniles cedidos?
- ¿Puedes ascender a un juvenil si tienes 25 jugadores en plantilla? (Supongo que sí porque ocupa puesto en la plantilla juvenil)

Yo creo que el número exacto que puede estar bien es el que habéis dicho: 2 juveniles y 2 veces cada uno. Teniendo en cuenta que están tres días en el primer equipo, pueden jugar dos partidos de liga. Esto daría un total de 8 participaciones en partidos, suficiente teniendo en cuenta que hay 38 partidos de liga, + 1 o 2 como mínimo de copa, más ligas privadas y amistosos (que hay que tenerlas en cuenta porque puede ser un buen momento para que un juvenil entrene al 150%).

Respecto al tema de que se va a poder ver la media completa con decimales incluidos. ¿Este dato solo lo puede ver el dueño del jugador o todo el mundo verá los decimales de todo el mundo?

Un saludo.


Y otra que se me acaba de ocurrir, el juvenil ascendido durante tres días, ¿Qué entrena esos días? ¿Lo del senior o lo del juvenil? Porque si entrena lo mismo que los seniors todo el mundo agotará sus ascensos con el fin de "dopar" a sus juveniles un poquito entrenándolo tres días con su mejor entrenamiento y al 150% de motivación, y ese no creo que sea el sentido de ascender un juvenil por unos días. Lo ideal sería que siga entrenando su planning de juveniles, con la limitación de 2 entrenamientos por semana, etc...
01/04/2011 15:49
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo creo que los juveniles no deben engondarse porque jueguen con los seniors, deben seguir con las mismas subidas, pero lo que si deben coger es experiencia, que siempre tienen experiencia 0. Y cuando sean seniors definitivos que tengan al menos 4 o 5 de experienciaa inicial 01/04/2011 15:50
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
me parece muy correcto y mu buenas las mejoras, pero pienso k ya k se da la oportunidad de subir juveniles para participar, el numero de veces k pueda serlo en la temporada, sea mayor k 2. 01/04/2011 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 59
14