Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
97 msgs.
Rookie
yo creo k podria ayudar a lo del simulador 01/04/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Todo muy acertado.

Me he leído todo el hilo, y constato que una de las pegas recurrentes es la de la limitación de ocasiones en que un juvenil puede subir a jugar con el primer equipo. Personalmente, opino que podría establecerse una especie de "excepción". Me explico: Si se diera el caso de que un jugador del primer equipo se lesiona o recibe una sanción que le impide jugar, propondría que un juvenil 'de la misma demarcación' (resalto) pudiera subir a sustituirlo aunque ya hubiera complido el cupo de ocasiones en que podía acceder a la primera plantilla.
01/04/2011 15:19
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
94 msgs.
Rookie
Deberiais revisar también algunas calidades de países 01/04/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
buenas novedades. sobre todo en el tema de juveniles. 01/04/2011 15:21
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Respecto a lo de subir juveniles, también, revisadlo. Porque todos tenemos mínimo 5 partidos a la semana, y no contamos con que todos los juveniles de nuestra plantilla estén al nivel de la senior, así que subir sólo 2 veces aun juvenil, teniendo de media 2 ó 3 como mucho... Miradlo también, por favor. 01/04/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Muy buena, ahora bién, subir dos veces a un juvenil en 38 partidos de liga, mas copa, ams amistosos, no os parece muy poco?

Yo voy a sugerir algo nuevo, parecido a lo que se está haciendo en la LFP.

Sugiero que puedas subir tantas veces quieras a un juvenil, pero que a la 5ª vez que lo subas (por ejemplo) al primer equipo, auntomáticamente se haga ficha del primer equipo, de esta manera perderá todas sus ventajas de ser juvenil y la gente se lo pensará antes de utilizarlo.

Es tan solo una sugerencia, que os parece?
01/04/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
SON BUENISIMAS IDEAS !! TAMBIEN PODRIAS PONER QUE SE VEAN LOS PARTIDOS SERIA UNA BUENA IDEA!!
01/04/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Klad, ya que vais a tocar las escuelas, intentad poner la escuela española calidad 100 % por favor, como están el resto de campeonas del mundo. Entiendo que cuando empezó el juego España solo era campeona de la Euro pero ya es la mejor selección del mundo, tiene que tener una escuela acorde a ello. 01/04/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Primero decir que me gustan las actualizaciones y daros la enhorabuena por el trabajo realizado, y segundo la última parte de probar el simulador a los de 1º, 2º y 3º me parece INJUSTA, puesto que, algún mánager ha podido tener más suerte en los grupos que les ha tocado, como muy bien habéis dicho, y otros que se hayan quedado estancados en una división ( como es mi caso). Pongo por ejemplo mi caso, yo llevo atascado en 4º numerosas temporadas, y sin embargo llevo en el juego desde Mayo del 2009 cuando ni siquiera estaba llena todos los grupos de 6º y por supuesto no existía 7º.
Repito por todo lo demás está muy bien pensado y muy bien trabajado.
Un saludo!!
01/04/2011 15:24
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
morales_mad dijo:
@Klad, ya que vais a tocar las escuelas, intentad poner la escuela española calidad 100 % por favor, como están el resto de campeonas del mundo. Entiendo que cuando empezó el juego España solo era campeona de la Euro pero ya es la mejor selección del mundo, tiene que tener una escuela acorde a ello.


Esto lo veo justo y necesario la verdad para algo nos lo hemos ganado ^^

Lo de subir y bajar juveniles yo lo veo mas por las veces que juegue un partido mas que por la veces que se suba, si jugase por decir "5" partidos titular o algo asi te obliguen a negociar ficha de senior o algo parecido, seria lo mas parecido a algo real, es solo mi humilde opinion ^^

01/04/2011 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 59
11