Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
34 msgs.
Child's coach
me parece que acertais en las mejoras.Creo que se podian subir tres veces a un juvenil pues tambien hay partidos de liga privada y amistosos. 01/04/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
me parece perfecto todo!!!

muy buenas novedades, si señor

el único pero que pondría es el hecho de que un juvenil sólo puea subir un par de veces por temporada, pues en la realidad hay juveniles que suben más, sin embargo tampoco estaría bien que un juvenil esté siempre en el primer equipo. Creo que lo ideal sería subirle unas 4 veces por temporada
01/04/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
¿ Mandareis un mensaje de cuando se abre el plazo de 30 dias para la devolucion del dinero de construccion de las escuelas? y otra pregunta ¿ es solo el dinero de construccion o tambien el que se ha invertido en subirla posteriormente?
01/04/2011 15:36
  MAO BEACH - Div3/Gr14
451 msgs.
First-team player
Me parecen bien las novedades. Creo que estaban en la lista de los cambios más reclamados. Para mí compensa la espera por el nuevo simulador, que supongo era el objetivo.
Se ocurren otras cosas a cambiar, pero por comento sólo una menor sobre lo propuesto. Creo que son pocos días los que puede estar un juvenil en el primer equipo, y creo que no debería darse un 150% de motivación, primero porque alimenta el espíritu de las granjas y, segundo, porque me parece evidente que si subes a un juvenil es para que juegue. Aquí, a diferencia de la vida real, no tiene mucho sentido subirlo para que sólo vaya convocado o para que se adapte al equipo senior...
Así que subiría al menos a 4 las veces que lo puedes subir, y dejaría la motivación como siempre.
Felicitaciones!!
01/04/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo lo del 150 de motivacion no lo veo nada bien y digo el porque , el que ascienda un juvenil al senior en un momento puntual , sera devido a varios factores: por lesion , por tarjetas , por plantilla corta ( por lo tanto no paga lo mismo que 1 que tiene plantilla amplia ) etc. Encima que ya se beneficia del que pueda subir a un juvenil ,no me pareceria bien que encima se beneficie de entreno

Lo que quiero decir esque el que tiene plantilla amplia 2 jugadores por puesto y por lo tanto esta pagando mas , igual no tiene la necesidad de subir nunca a 1 juvenil y por lo tanto nunca tendra ese plus de entreno , mientras el que paga menos porque tiene platilla corta , si puede tener ese plus
01/04/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Esta muy bien esto incentivará el cuidado del equipo juvenil. Debo exceptuar el punto 2, no me gusta. No estaría mejor, por ejemplo, y como sucede en ligas reales, que si un canterano juega un cierto nº de partidos por ejemplo 5 o 10, lo suficiente para evaluar su rendimiento, tuviese q hacersele ficha senior. No se, sin duda sea como fuere es una gran noticia. 01/04/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
La verdad , esta actualizacion de la temporada 9 me parece muy buena . Sobre todo :

Se podra ver la media exacta con decimas incluidas . Perfecto !
Se podra ver la ficha del player mientras juegas partidos . Genial .
Y los juveniles de escuelas ekilibrados .

Estos 3 puntos son los q realmente hacian falta . Lo de ascender los juves y todo eso , vale , tb mola . Pero esos 3 eran necesarios . Kiza no tanto el de la media exacta con decimales incluidos , pero a mi me resulta perfecto eso . Y tb está bien lo de ascensos y descensos , asi no es todo tan previsible .

Editado por G.Hiddink 01-04-2011 15:38
01/04/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
unas buenas mejoras pero haber si poneis mas facilidad para los balones de oro 01/04/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
SERIA INTERESANTE QUE EQUILIBRAR LOS GRUPOS YA QUE HAY MUCHO DIFERENCIA ENTRE MI GRUPO Y OTRO DE OTRA DIVISION. ASI NO HAY MANERA DE SUBIR YA QUE EL NIVEL DEL GRUPO 1 ES MUY SUPERIOR AL RESTO Y LA GENTE ACABA POR ABANDONAR EL JUEGO.

@klad dijo:
Comentad aquí cualquier cosa sobre las actualizaciones de la temporada 9. Especialmente, los cambios respecto al ascenso de juveniles aún pueden modificarse, así que escucharemos vuestras propuestas.

Link al post de actualizaciones:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

Editado por @klad 01-04-2011 14:18

Editado por @klad 01-04-2011 14:19

01/04/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
EN MI OPINION DEBERIAS DE CAMBIAR EL QUE UN JUVENIL SOLO SE PUEDA SUBIR 2 VECES EN TODA LA TEMPORADA PENSARLO BIEN, ES TODA UNA TEMPORADA Y NO SOLO VA A VER UNA LESION O DOS ES OBVIO, DEBERIAN O DE SER INFINITAS O 5 MINIMO. RESPECTO A LO DEMAS ESTA DE LUJO ESTAIS HACIENDO UN TRABAJO ESPECTACULAR CON EL JUEGO ... 01/04/2011 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 59
13