Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Alejandro Aguilera dijo:
Muy buena, ahora bién, subir dos veces a un juvenil en 38 partidos de liga, mas copa, ams amistosos, no os parece muy poco?

Yo voy a sugerir algo nuevo, parecido a lo que se está haciendo en la LFP.

Sugiero que puedas subir tantas veces quieras a un juvenil, pero que a la 5ª vez que lo subas (por ejemplo) al primer equipo, auntomáticamente se haga ficha del primer equipo, de esta manera perderá todas sus ventajas de ser juvenil y la gente se lo pensará antes de utilizarlo.

Es tan solo una sugerencia, que os parece?



+1
01/04/2011 15:27
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
Me parece muy buena idea lo de los juveniles que puedan subir al primer equipo. hay que ver cuantos partidos pueden hacerlo.....
Deberiais ver tambien las opciones que tiene un manager a la hora de hacer las formaciones en el inicio y a su vez en el transcurso del partido..... no solo con los cambios.
Me explico, comienza un partido y a los 10 minutos vamos ganando 3 a 0, se podria cambiar la tactica y las posiciones si cuando se inicia, la alineacion es un 4-4-2, despues de ir ganando, se podria cambiar la alineacion a un 5-3-2 por ejemplo????? o al reves?????? sacas 5-3-2 y si vas perdiendo lo cambias por 4-3-3????.

ahi queda eso.
01/04/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Me parecen bien las actualizaciones, pero lo de ascender a los juveniles...porque no hacerlo como en la vida real? que antiguamente era el poder subir a un juvenil 5 veces y que juegue a lo largo de la temporada, si lo hacia se quedaba en el primer equipo. 01/04/2011 15:28
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
estoy deseando que comience la nueva temporada son muy buenas las novedades,sobre todo lo de poder subir un juvenil,pero en mi opinion no deberia haber un numero fijo para poder subirlos,tambien quiero decir respecto a las cesiones porque solo se pueden hacer 3?no seria mejor 5 por ejemplo? 01/04/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me gustan las nuevas novedades! xD 01/04/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Unas dudas que se deben tener en cuenta:

- ¿Se puede ascender juveniles cedidos?
- ¿Puedes ascender a un juvenil si tienes 25 jugadores en plantilla? (Supongo que sí porque ocupa puesto en la plantilla juvenil)

Yo creo que el número exacto que puede estar bien es el que habéis dicho: 2 juveniles y 2 veces cada uno. Teniendo en cuenta que están tres días en el primer equipo, pueden jugar dos partidos de liga. Esto daría un total de 8 participaciones en partidos, suficiente teniendo en cuenta que hay 38 partidos de liga, + 1 o 2 como mínimo de copa, más ligas privadas y amistosos (que hay que tenerlas en cuenta porque puede ser un buen momento para que un juvenil entrene al 150%).

Respecto al tema de que se va a poder ver la media completa con decimales incluidos. ¿Este dato solo lo puede ver el dueño del jugador o todo el mundo verá los decimales de todo el mundo?

Un saludo.
01/04/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Me parece fantástico lo de que puedes subir o descender a cualquiera de los grupos de la división a la que entras. La verdad es que hay grupos de la muerte por el juego y esto se agradece! 01/04/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es la idea de que estar en 1ª, 2ª o 3ª implica mayor conocimiento del juego, pero por lo demas, al igual que critico cuando creo que hay que hacerlo, ahora os doy la enhorabuena. Me gustan y mucho las actualizaciones.

Sobre lo de los juveniles, los numeros de subidas y tal a mi personalmente me parece bien asi, para que no sea un cachondeo.

totalmente de acuerdo
01/04/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Esperaba este mensaje con bastantes ganas, puesto que si bien es cierto que no se en qué liga estaré la siguiente temporada, la planificación ya se está realizando y ser informado con tanto tiempo de las nuevas novedades ha sido muy valioso.
Esta temporada, por razón de estudios, apenas he participado en el foro, pero hoy he llegado y me he encontrado con este valiosísimo mensaje de las novedades y después de leerlo lentamente y repasar vuestros comentarios, postearé con mi opinión:
1.- La novedad más llamativa es sin duda, la de los juveniles, algo que se había pedido por activa y por pasiva en muchos hilos del foro, pero ya que todos habéis dicho lo bueno, yo voy a remarcar varios supuestos "negativos" de esta propuesta, como por ejemplo, que los traspasos podrían verse afectados en una medida aún por determinar, puesto que si ya lo tengo en el juvenil, para que voy a ficharlo, ¿no?. En este punto debo de resaltar que yo soy un defensor de estos ascensos, pero hay otros puntos que también hay que mirar. El tema de motivación, que se limiten tanto el nº de veces como el nº de juveniles y demás, me parece correcto, muy correcto.
2.- Las escuelas es otra de las novedades estrella, que aunque se va a mejorar pronto seguro, ya veremos cómo, la veo muy acertada. Tendrán que pulir en la medida de lo posible, el detalle de poder cerrar la escuela recuperando lo invertido. Veremos qué tal funciona esta opción...
3.- Los decimales es una opción que principalmente me agrada, puesto que fue una de las que yo propuse hace mucho, aunque seguro que junto a muchos mánagers más. Lo bueno de esta opción, aparte de ver cuanto falta, es saber cuánto sube al día y que aunque repitas entrenamiento, no pierdas la cuenta. Me gusta.
4.- Ver la ficha de un jugador durante un partido es genial. Simplemente genial. Ya era hora!
5.- Los ascensos y descensos en grupos no fijos era absolutamente necesario. Muy bien escuchadas todas las horas de quejas de vuestros "jugadores".
Espero no ser demasiado coñazo, pero como llevo tanto tiempo sin intervenir, me apetecía explayarme...
Me EN-CAN-TA todo, me gusta, me parecen acertadas todas estas novedades y para los que ya llevamos cierto tiempo, eran necesarias. Enhorabuena CRAKS!!!!!!
01/04/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
eso si buenas actus! 01/04/2011 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 59
12