Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
262 msgs.
First-team player
Me gusta que le deis cancha a los juveniles. Me parece perfecto lo de las escuelas, porque yo tngo una malisima que me salen mejores jugadores que en Brasil. Cuando reenbolsarias el dinero de la escuela? al principio de la temporada?. Me gusta que suba algun juvenil pero mas de dos sería muy malo, nadie tendrá suplentes. De todoas formas el striker es buenisimo segui asi 01/04/2011 16:17
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mensaje de Novedades:
De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador.

No todos los jugadores que están en 1º, 2º o 3º tienen porque saber más que los demas, ¿no?. Hay muchos jugadores en 4º y 5º (y alguno en 6º) que lleva desde la primera temporada jugando y tiene mucha experiencia, pero a la hora de realizar fichajes o mejorar su equipo, no ha sido tan bueno como los que si están más arriba.

Un Saludo


Pd. Las demas novedades, me parecen bastante bien! E incluso para la de subir juvenil, no pondria limite de veces que puedes subir al mismo.
01/04/2011 16:18
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
cada vez esto esta mas currado sugir asi 01/04/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
En cuanto a las novedades me parece todas muy acertadas, solo veo una pega en los ascensos temporales de los juveniles....
No podria ser como en otros emuladores de manager, en los que le equipo juvenil sea como un segundo equipo, en el que solo pueden estar jugadores hasta una edad marcada?? y a la vez poder intercalar jugadores de la plantilla y juveniles en este supuesto segundo equipo?

Cuando nombro al segundo equipo me refiero al equipo juveil.

No se se me e explicado bien... si no lo etendeis lo explico de nuevo.




En cuanto al emulador de partido no pasara como en el antiguo verdad? esque a veces se le iba la pinza y habia demasiados goles....

Aqui un jugador que no es novel aunque tenga un equipo bajo
01/04/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
me parece lo de los juveniles una muy buena idea , solo cambiaria una cosa q el mismo juvenil pueda subir 4 o 5 veces cada temporada en vez de 2
y bueno lo de las esculas pues me parece q djarlo igual q estaba antes ya q hay gente q no tiene mucho dinero y tiene q hacerse una escual mala y siempre esta esperando a q le salga un juvenil promesa (con mucha media) y sale muy escasamente , entonces q salga mas a menudo en lugar de menos


01/04/2011 16:19
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
Me a parecido todo muy muy bien y sobretodo lo de ver las caractyeristicas de los jugadores mientras juegan y mas aun lo de k cuando subes puedes ir a cualkier grupo,muy bien,os felicito 01/04/2011 16:20
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
son cambios bastante buenos pero para mi pensar es preferible que cuando se accienda a un juvenil solo sea para ese partido,nada de tres dias, y por supuesto poder incorporarlo a la primera plantilla alguna vez mas.Dos veces me parecen pocas porque la temporada es larga y para equipos con poca plantilla y dineros seria bastante bueno y de gran ayuda 01/04/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
yo incluiria, disminuir el nº de descensos en cada liga, no es muy normal, que de un grupo de 20 equipos, bajen casi la mitad 13, por lo demas, quitando que yo aumentaria el numero de subidas temporales de juveniles al primer equipo con 1 semana cada ascenso,no 3 dias como vais a hacr, por lo demas, lo veo bien. 01/04/2011 16:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En general me parecen adecuadas. En los juveniles, yo probaría con las cifras que dáis a ver qué tal y si hay que ajustar algo, hacerlo para la otra temporada.

Con respecto a ascensos y descensos, dos dudas:

-¿En cada grupo habrá siempre 2 equipos recién descendidos, 10 que se han mantenido y 8 recién ascendidos como hasta ahora? ¿O cabe la posibilidad de que existan grupos con 20 recién descendidos y otros con 20 recién ascendidos?

-La otra duda, ya la plantean antes, entre otros javicm. ¿Al inicio de la próxima temporada ya estará hecho el sorteo o será dentro de dos cuando ya se empiecen a hacer?

Gracias.
01/04/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Me gustan las nuevas novedades, pero quizás se quedan un poco cortas. Esperemos que se tomen algunas de las comentadas en el "famosísimo" mensaje en un corto periodo de plazo.

Con la única que no estoy de acuerdo es está

Respecto al nuevo simulador:

Como os hemos dicho antes, las cosas van bien. Nuestra idea, es empezar a testearlo al poco de empezar la temporada 9. Cuando esté listo, abriremos un nuevo striker, paralelo, y totalmente independiente, para hacer las pruebas. De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador.

Para comentar cualquier cosa sobre estas novedades, entrad en:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048

Ya que todos somos parte de él juego y veo mas justo repartirlo entre los usuarios que estemos en activo.
;
01/04/2011 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 59
17