Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
7 msgs.
Cadet
Estoy completamente de acuerdo!me parece muy buena idea la opción de subir y bajar juveniles en cualquier momento con un límite máximo!!la verdad que todos los cambios son acertados!! 01/04/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola me gusta mucho lo de los juveniles la verda esta muy bien es mas real gracias por hacernos las tardes mas llevaderas 01/04/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Novedades/cambios cojonudos...gran progreso!! 01/04/2011 16:36
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Admin
2673 msgs.
Best scorer
vo dijo:
Me gustan las nuevas novedades, pero quizás se quedan un poco cortas. Esperemos que se tomen algunas de las comentadas en el "famosísimo" mensaje en un corto periodo de plazo.

Con la única que no estoy de acuerdo es está

Respecto al nuevo simulador:

Como os hemos dicho antes, las cosas van bien. Nuestra idea, es empezar a testearlo al poco de empezar la temporada 9. Cuando esté listo, abriremos un nuevo striker, paralelo, y totalmente independiente, para hacer las pruebas. De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador.

Para comentar cualquier cosa sobre estas novedades, entrad en:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048

Ya que todos somos parte de él juego y veo mas justo repartirlo entre los usuarios que estemos en activo.
;


Paciencia. La fase beta es para pulir el juego, los que entren se encontrarán un producto probablemente deficiente y con bastantes bugs. No se va a competir ni nada por el estilo, lo que queremos es que se jueguen tantos partidos como sea posible, con gente que se lo tome en serio y podamos ver fallos y agujeros que pueda tener el simulador.

Quedarán invitaciones para repartir, pero obviamente no puede estar todo el mundo, así que los que no podais entrar no os lo tomeis a mal. En pocas semanas llegará la versión abierta del simulador.

Como muestra os dejo un video, de como va funcionando el simulador, es un poco antiguo y se ven bastantes bugs, pero para que os podais ir haciendo una idea:



01/04/2011 16:37
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿Los ascensos a grupos distintos a los previstos van a empezar ya o sera a final de temporada 9? 01/04/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
merxi dijo:
Creo que son unas buenas actualizaciones pero estoy bastante decepcionada porque no se ha incluido mi propuesta lo cual seria muy ultil y es fácil de hacer.... Actualizar el secretario http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=311612&m=892514#m892514

Lo pondremos, no te preocupes.


¿Y alguna más del estilo de esta última que son detalles pequeños que vais a cambiar pero que no merece la pena ni anunciarlos?, como lo de poder borrar un entrenamiento sin tener que borrar todo lo programado, o lo de poder quitar los accesorios, ya que hay equipos que no pueden asumir su mantenimiento cuando descienden... o alguna otra de las recogidas en el post de recopilación: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=314928&m=882680

Un saludo y GRACIAS por las novedades
01/04/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Creo que habría que poner un límite a los precios de los jugadores. Algunos piden cantidades desproporcionadas. Debería haber un límite que fuera proporcional a lo que cobra un jugador, es decir, si el jugador cobra 20.000 euros al mes, que no se pudiera pedir por él más de 2.000.000. Otra cosa diferente es la claúsula de rescisión que está para protegernos de ofertas de rivales. 01/04/2011 16:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
MartaFC dijo:
Más de lo mismo, para mi gusto.

De aqui a 3 temporadas todos con el mismo equipo, para cuando limitar esto.

1 saludo valoro los esfuerzos grande striker


y eso que se lleva avisando desde que empezaron a salir como setas los juveniles de 70-15,
en 3 temporadas todos con 95 y Olé. xD
01/04/2011 16:39
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
yo pienso que el juvenil deberia de subir solo para el día que se necesite, y automaticamente volver a bajar, y en todo caso que se pudiera asceder un juvenil hasta para 5 partidos, a partir de ahí o se deja fijo en la primera plantilla o no puede jugar mas con el primer equipo. 01/04/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
A mi me gustan

Por cierto, ¿no habria manera de que en Mercado y resultados de busquedas se destaque de alguna forma a los jugadores con previ visible??
01/04/2011 16:39
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 59
19