Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, que no se diga que por terminar el nuevo simulador no hay motivaciones para la nueva temporada, si al final subo ya tengo la interrogación de ver en que grupo me toca. Saludos. 01/04/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Me gustan las nuevas propuestas, como he leído algún forero estaría bien que los contratos de vallas y publicidad fueran en acorde con el nivel de jugadores en ese momento y como se va renovando si la platilla bajara su nivel, pues el nuevo acuerdo de vallas seria de ofertas más bajas...lo de las cesiones pues me gustaría que hubiera una opción de que si tu jugador baja su media en un 20% de la media en que tú lo cediste. Se le pueda recuperar automáticamente.
Me alegro del trabajo realizado por el equipo de Strike..enhorabuena..espero poder ser uno de los 500 afortunados.
Un saludo para todos.
01/04/2011 18:20
  NARA FC - Div4/Gr3
947 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Strife dijo:
Pienso que se han obviado todas las sugerencias que se aportaron a inicio de temporada desde primera división y que el par de cosas que se añaden para la siguiente temporada me parecen insuficientes, al menos para los jugadores más veteranos, de hecho el tema de las escuelas más que una novedad lo veo como la corrección de un bug que tenemos desde que se crearon las escuelas.


Lo que vosotros pedíais, en la mayoría de casos requiere más trabajo del que ahora mismo podemos dedicarle.


Crear una nueva competición estilo Champions/Europa League sí, pero las demás? se dijo que una vez solucionado el problema con los servidores se miraría, hay como 5 ó 6 sugerencias que apenas llevarían nada de tiempo, desde hacer la clasificación histórica o un hall of fame hasta repartir un buen premio al ganador de Primera, sea una camiseta oficial, un par de entradas a un partido de champions...o innovar con cualquier tontería que nos haga más amena la espera del nuevo simulador, que ya parece la tierra prometida
01/04/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
la opcion de poder ascender a los juveniles me parece buena, quiza en vez de dos unicos ascensos por equipo pondria tres como maximo; uno por cada poscion ( esto es, 1 en def, otro como medio, y otro como delantero.

Con respecto a lo de las escuelas, YA IBA SIENDO HORA, no puede ser que alguien que tenga una escuela en italia en lo mas bajo le salgan 2 defensas con mas de 90% de progresion y yo por ejemplo con una en el maximo en españa solo haya conseguido 2 jugadores en una temp. con un 80% y el resto todos inferiores.
01/04/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Bueno, FELICIDADES por todas las mejoras. En especial lo de los ascensos de los juveniles, aunque creo que se les podría dejar subir alguna vez mas. También a la mejora de las escuelas, ya que a mayor inversión, mayor posibilidades de conseguir mejores juveniles.

Me gustaría también aprovechar para dejar aquí mi granito de arena a futuras mejoras:
-Hacer grupos de entrenamiento tanto para juveniles como para seniors, así los defensas entrenarían habilidades especificas de DEF, los medios de MED ......, esta claro que esto tendría que representar mas gastos en entrenadores por parte del club.
-A parte de la Copa, donde participan todos los equipos, crear una copa especial para cada división, ya que claro está que los partidos de Copa para los equipos de las divisiones inferiores se acaban pronto y solo les quedan los amistosos.

Espero que entre tod@s consigamos hacer de este juego uno de los mejores managers de futbol.

Un saludo.
01/04/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me parece geniales los cambios respecto alos juveniles. ya era hora que puedas subir un tiempo determinado un juvenil para no tener que cambiar de estrategia y dejar la mejor o la que mejor estrategia que piensas. saludos larpi 01/04/2011 18:29
  VILLAMAYOR DE CAMPOS - Div4/Gr40
Username
294 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
vo dijo:
Me gustan las nuevas novedades, pero quizás se quedan un poco cortas. Esperemos que se tomen algunas de las comentadas en el "famosísimo" mensaje en un corto periodo de plazo.

Con la única que no estoy de acuerdo es está

Respecto al nuevo simulador:

Como os hemos dicho antes, las cosas van bien. Nuestra idea, es empezar a testearlo al poco de empezar la temporada 9. Cuando esté listo, abriremos un nuevo striker, paralelo, y totalmente independiente, para hacer las pruebas. De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador.

Para comentar cualquier cosa sobre estas novedades, entrad en:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048

Ya que todos somos parte de él juego y veo mas justo repartirlo entre los usuarios que estemos en activo.
;


Paciencia. La fase beta es para pulir el juego, los que entren se encontrarán un producto probablemente deficiente y con bastantes bugs. No se va a competir ni nada por el estilo, lo que queremos es que se jueguen tantos partidos como sea posible, con gente que se lo tome en serio y podamos ver fallos y agujeros que pueda tener el simulador.

Quedarán invitaciones para repartir, pero obviamente no puede estar todo el mundo, así que los que no podais entrar no os lo tomeis a mal. En pocas semanas llegará la versión abierta del simulador.

Como muestra os dejo un video, de como va funcionando el simulador, es un poco antiguo y se ven bastantes bugs, pero para que os podais ir haciendo una idea:




oboka, no es el mismo sistema que antes en los partidos televisados??en las primeras temporadas digo
01/04/2011 18:31
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
La verdad qu están muy bien algunas de las novedades pero es cierto que parece insuficiente el número de veces y el número de jugadores que pueden subir al equipo senior.
Por lo demás en cuanto al simulador ojalá pudiéramos probarlo todos pero entiendo que los que están en divisiones avanzadas sean los primeros en probarlo ya salvo en algún caso la mayoría son más veteranos que los demás y podrán opinar con mayor objetividad.
Por cierto acabo de ver el video y efectivamente es lo mismo que el anterior simulador aunque imagino que mejorado, para los que somos un pelín más mayores no os recuerda una barbaridad al juego de hace años Sensible Soccer? Me encantaba habeis tomado un gran ejemplo, mola.


Editado por HomerMan 01-04-2011 18:38
01/04/2011 18:33
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Me parecen buenas todas las actualizaciones(algunas mas que otras)excepto la de que los juveniles ganan 150% de motivación...eso es una forma de chutar todavía mas a gente con 14,15,16 años y que estén en mejores medias que las ahora existentes que ya de por si son una burrada.


Por lo demás excepto lo ya mencionado un buen trabajo realizado y espero y deseo que los seleccionados para la comprobación de bugs estén a la altura.
01/04/2011 18:36
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que varia el hecho de que se mejore los juveniles que salen de las escuelas para que de las escuelas más malas salgan jugadores mediocre y de las mejore mejores? por que he leido en el post no se que de dar de baja la escuela para que te devuelvan el dinero. En micaso tengo cuatro escuelas y las cuatro a la máxima calidad. ¿En que me afectará a mi esto?

Bueno la mejoras parecen como siempre a priori buenas, pero estoy de acuerdo con la mayoría en que los cedidos debieran poder ser más, al igual que los juveniles que suben momentaneamente, puedan hacerlo más de dos veces. ¿por si este juego quiere parecerse algo a la realidad, (en cuanto a intereses de creditos la supera), los juveniles de lso equipo, suelen estar para eso, para ayudar al primer equipo y en el juego los tenemos para nada?

En cuanto a los intereses de los créditos que ya veo que no vaís a cambiar nada, me parece un robo descarado, no entiendo que se esté pagando el 9 por ciento, más un dinero de robo por cancelar creditos. Esto es peor que el caja madrid. Menos ansia viva para ganar dinero hombre.

De todas maneras debo ser extraterrestre o algo parecido, ya que depues de leer las opiniones de los demás, esto parece lo mundos de yupi y para mi no es así. No se mejora en nada para el usuario y mucho para el dueño del juego que cada vez saca más dinero con los balones de oro que hacen falta hasta para cagar.

PD: Espero que lo de las escuelas mejore las actuales, por que son un robo descarado, gastarte una pastas gansa para adquirirlas y el patsón del mantenimiento y luego te dan jugadores que no llegan de media a 70. Espero que se mejore el asunto.

Editado por Kraftwer 01-04-2011 18:42
01/04/2011 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 59
26