Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
19510 msgs.
Golden Ball
por mi todo perfecto , enhorabuena !!!!!!

solo un pekeño pero k seguro k se cambiara, lo de los ascensos de los juveniles . Se me hace pokisimo las veces k se podran ascender un juvenil al ekipo senior , k la temporada es muy larga y muy dura . Ampliarlo un poo mas el numero de veces

Tambien ampliar bastante el numero de dias k podra permanecer en el ekipo k las lesiones son largas , el medico un matao sacacuartos y las recaidas de las lesiones son muy duras

Felicidades por las novedades




Editado por Makay 01-04-2011 19:33
01/04/2011 19:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
15 msgs.
Cadet
Me gustan bastante las novedades enhorabuena 01/04/2011 19:32
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Me parecen geniales las mejoras.
Lo de los ascensos y descensos, ¿entra en vigor en el ambio de la teporada 8 a la 9 o de la 9 a la 10?

Enhorabuena por las mejoras
01/04/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Las novedades estan muy bien, eso si, pondria unos apuntes mios:

- A un juvenil lo pondria para que suba por partidos y no por dias, por ejemplo que cuando subas a uno se mantenga en el primer equipo solo hasta que acabe el proximo partido, y automaticamente baje al juvenil.

- Y que los juveniles se puedan subir un maximo de 5 partidos, al 6º que haya que subirlo definitivamente con ficha senior, como pasa, o por lo menos como pasaba antes en la realidad.

Y una pregunta, no me ha quedado muy claro el tema de las escuelas, habra que cerrarlas obligatoriamente, te devuelven el dinero, y luego las puedes volver a construir, o puedo dejarla construida y solo te devuelven el dinero si quieres, o como va exactamente??
01/04/2011 19:36
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Me parecen geniales todos los cambios, pero me gustaria aportar una idea si es posible, para hacer el juego aun mas real. COn los entrenadores, fisios, secretarios.. etc. ¿porque no se hace algo parecido que los jugadores? Es decir cuando alguien consigue su entrenador con 99% (o 89% y con mejoras..) ya tiene entrenador para toda la vida ahi se acaba su busqueda (que ya que no es facil). Pero por que no poder hacer mercado con ellos tambien?? que tengan su media que puedas cederlos a otros equipos, vamos que haya un mercado de entrenadores (entrenadore estrella, solo asequibles a los grandes ) igual que la vida real. No se, seguro qeu tiene muchos incovenientes pero si se pudiera hacer algo pareccido seria un añadido no? 01/04/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Por fin un cambio en la distribución de Grupos.

Tanta lucha lleva su fruto.

Gracias a todos los que votásteis mis noticias.
Y gracias a los organizadores por escucharnos.
01/04/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Andresito10 dijo:
Y una pregunta, no me ha quedado muy claro el tema de las escuelas, habra que cerrarlas obligatoriamente, te devuelven el dinero, y luego las puedes volver a construir, o puedo dejarla construida y solo te devuelven el dinero si quieres, o como va exactamente??


Si quieres, las cierras, si no, te quedas con ellas como hasta ahora. El caso es que si las cierras en los 31 días siguientes al inicio de la temporada, te devuelven el dinero.
01/04/2011 19:42
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
pos ammi persinalmente a parece mui bn
saludos
01/04/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Esta bien la aclaración de la devolución del dinero, xq me veia a mas de un listo haciendo escuelas ahora en excelentes para dentro de 1 mes cancelarlas y q le devolviesen el dinero. Pero los jugadores de tales escuelas no se devuelven... jejeje 01/04/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
1816 msgs.
International
Me parecen muy bien las novedades de la próxima temporada; estoy esperando que empiece.
Únicamente decir que a mi también me gustaría que los juveniles pudieran subir al primer equipo más de dos (un ratio de 3 a 5 estaría bien) y que pudieran permanecer más días en cada subida temporal (de 5 a 7 días estaría bien para poder dar tiempo a recuperarse a los lesionados).
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en seguir mejorando este juego tan genial y que engancha tanto! Saludos!
01/04/2011 19:46
  🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 59
28