Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
470 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
esta el boton amarillo, q asi puedes abrir el chat solo tu, nadie mas


ya bueno, pero no deberian pagar justos por pecadores... no es plan de silenciar a todos.. xD
01/04/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
FEM dijo:
Me parecen todas las medidas muy buenas, son cosas que se han comentado entre los jugadores del striker y todas son muy acertadas, perfecto en cuanto a las mejoras.
Me encanta eso de subir juveniles, ahora , me gustaria hacer una pregunta, y es si el striker evoluciona hacia ser y parecer un juego, o hacia ser o parecerse a la vida real, en cuanto al echo de dirigir un equipo.??? Uno, entra al juego, tomandoselo todo como algo real, un equipito, el cual te gusta hcer las cosas lo mas paralelas al mundo real posibles, pero luego , el striker, te obliga a tomartelo como un juego y tienes que hacer cosas que no pasarian en la realidad. Por ejemplo, yo hago una propuesta desde aqui, y no se que opinaran los demas, pero creo que estaran de acuerdo conmigo, y es que como se ve, en los distintos grupos y diviciones, hay mucha disparidad, es decir en una misma division, puede haber un grupo con equipos cuya media es 75 y en otro grupo de la misma division la media es 64. Asi luego suben de categoria por ejemplo unos mas dispares que otros. Pero bueno , lo que quiero decir es que deberia haber unos niveles por categorias, por ejemplo en la 6º no se pueden fichar jugadores de mas de 60 de media o 65, no se, pero poner unos topes, si tu tienes un jugador y sube entrenandolo, pues si, porque lo has subido tu, pero no es de recibo que haya equipos en 6º o 7º con jugadores de media 75 o 80, ya sean por fichajes o por cesiones, eso al final desvirtua la liga, tiene que haber unas difirencias entre equipos, pero no tanta. Gracias.


entonces lo que haces con esto es limitar a los buenos managers... no es justo, ademas, de esa manera todos tendrian los mismos equipos... ( ya se quejan en divisiones superiores de que vamos a acabar todos con el mismo equipo ... )
01/04/2011 20:25
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
eso es inevitable!!!....si tienes poder economico, y quieres subir rapido de categoria no hay manera de impedirlo!!!!....se asemeja a la realidad 01/04/2011 20:26
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
eso es inevitable!!!....si tienes poder economico, y quieres subir rapido de categoria no hay manera de impedirlo!!!!....se asemeja a la realidad 01/04/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Me parecen bien las novedades.

En cuanto a los tiempos, cambiaría las veces que se puede subir un juvenil por un numero de partidos (por ejemplo 5 partidos en la temporada) asi estamos seguros de que se suben para suplir a un senior (por lesion, sancion...) y no para que le suba la moral y doparle 3 dias con el mismo entrenamiento al 150% de moral (que ya habra quien se aproveche de esto...)....sobre lo del 150%....me parece excesivo...quizas sería mas justo que ganara puntos de experiencia....
01/04/2011 20:28
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
los buenos manager y los buenos directivos...siempre tendran mejores equipos que los demas 01/04/2011 20:29
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Propongo que aumenten el numero de jugadores por equipo ya que para mi son muy pocos 25 lo mejor serian 28 o 29 01/04/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Lo de los juveniles se ve que lo hemos pensado todos. Yo aporto mi granito de arena, aunque como a mi me parece creo que es mas complicado de ejecutar.
Lo ideal seria tener un cupo limitado de 2 ó 3 plazas con un tiempo limitado ( v.gr. 2 semanas ), y que no se puede volver a repescar hasta dentro de un plazo, por poner otra cifra, otras 2 semanas. Así se puede jugar mas con los juveniles, debiendo dejarlos descansar un plazo hasta volver a subirlos temporalmente.

Un saludo
01/04/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
tengo una cuenta que me hice en la pag, al asociarla a FB se me hizo otra cuenta.

que hago? solo quiero tener una sola cuenta y quiero asociarla al FB
01/04/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
keykun dijo:
@oboka dijo:
vo dijo:
Me gustan las nuevas novedades, pero quizás se quedan un poco cortas. Esperemos que se tomen algunas de las comentadas en el "famosísimo" mensaje en un corto periodo de plazo.

Con la única que no estoy de acuerdo es está

Respecto al nuevo simulador:

Como os hemos dicho antes, las cosas van bien. Nuestra idea, es empezar a testearlo al poco de empezar la temporada 9. Cuando esté listo, abriremos un nuevo striker, paralelo, y totalmente independiente, para hacer las pruebas. De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador.

Para comentar cualquier cosa sobre estas novedades, entrad en:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327048

Ya que todos somos parte de él juego y veo mas justo repartirlo entre los usuarios que estemos en activo.
;


Paciencia. La fase beta es para pulir el juego, los que entren se encontrarán un producto probablemente deficiente y con bastantes bugs. No se va a competir ni nada por el estilo, lo que queremos es que se jueguen tantos partidos como sea posible, con gente que se lo tome en serio y podamos ver fallos y agujeros que pueda tener el simulador.

Quedarán invitaciones para repartir, pero obviamente no puede estar todo el mundo, así que los que no podais entrar no os lo tomeis a mal. En pocas semanas llegará la versión abierta del simulador.

Como muestra os dejo un video, de como va funcionando el simulador, es un poco antiguo y se ven bastantes bugs, pero para que os podais ir haciendo una idea:




oboka, no es el mismo sistema que antes en los partidos televisados??en las primeras temporadas digo



Esto no es una play3, es un juego por navegador. Ya se dijo que los gráficos iban a ser los mismos. No puedes pretender que sean mucho mejores cuando hay que simular 20.000 partidos al dia. Intenta que tu ps3 juege cientos de partidos simultaneamente a ver en cuantos dias se te queda frita

Lo que cambia es la lógica del juego, que se pueda jugar por las bandas, al toque, o al contraataque... controlar mejor la posición de tus jugadores... etc...

Editado por @klad 01-04-2011 21:24
01/04/2011 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 59
30