Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
8 msgs.
Cadet
Me parecen muy buenas ideas lo que planteais para la proxima temporada.

Lo que no estoy muy de acuerdo es que a un juvenil solo se le pueda subir dos veces en todas las temporada. Creo que 5 veces estaria bien, porque da mas juego. Ademas, habria que contar que ese juvenil pueda jugar tambien en la liga privada. Y si tienes un buen juvenil seria bueno poder subirlo hasta 5 veces. Una pregunta que tengo es: ¿Mejorara mas el juvenil si lo subes a la primera plantilla? ¿ganara un punto extra de mejora?
01/04/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Fran Bravo dijo:
Me parecen muy buenas ideas lo que planteais para la proxima temporada.

Lo que no estoy muy de acuerdo es que a un juvenil solo se le pueda subir dos veces en todas las temporada. Creo que 5 veces estaria bien, porque da mas juego. Ademas, habria que contar que ese juvenil pueda jugar tambien en la liga privada. Y si tienes un buen juvenil seria bueno poder subirlo hasta 5 veces. Una pregunta que tengo es: ¿Mejorara mas el juvenil si lo subes a la primera plantilla? ¿ganara un punto extra de mejora?


leete esto que dijo morales y comprenderas un gran motivo del porque no hacer eso.

morales_mad dijo:
Ahora que está esto más calmado aprovecho haber si me dais una respuesta:

Pone en el post de novedades que el juvenil entrena lo mismo que los senior. ¿Habéis pensado que entrenando lo de los senior todo el mundo agotará sus ascensos con el fin de "dopar" a sus juveniles un poquito entrenándolo tres días (que son seis) con su mejor entrenamiento y al 150% de motivación?

Yo por ejemplo tengo medios subiendo a 0.97 con organizar media, les subo 6 días en los que entrenen organizar media al 150% en el senior, y me suben 9 puntos en una semana, lo cual es una burrada. Por mi perfecto, pero ese no creo que sea el sentido de ascender un juvenil por unos días, ¿no?

Una de dos, o que siga entrenando en su planning de juveniles, con la limitación de 2 entrenamientos por semana correspondiente (aunque si le subes las dos veces que toca organizar media estamos en un tema parecido, pero bueno al menos sería 4 días y no 6...) o no premiéis con el 150% de motivación al menos...

¿Qué opináis?


Un saludo


yo personalmente estoy con morales y pienso que seria mejor que el juvenil siguiera con el entrenamiento juvenil

Editado por TomasLopez 01-04-2011 22:36
01/04/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
478 msgs.
First-team player
Me parecen muy buenas todas las novedades, es un gran acierto.
Tengo una duda con los juveniles, ¿A la hora de subir se tiene en cuenta el numero de jugadores seniors en la plantilla? es decir, si tengo 25 jugadores senior en plantilla, puedo subir a juveniles o es necesario tener puestos libres para poder subirlos. Pienso que seria bueno el poder subir aun teniendo 25 jugadores en plantilla.
01/04/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
no se si se ha preguntado antes, ¿los juveniles que son ascendidos temporalmente, son los que llevan la P de promocionable o pueden ser también los que aún no tengan la P? 01/04/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
antes de dar mi opinion decir solo que estan muy bien las actualizaciones.

JUVENILES. Creo que la intencion de ayudar a los seniors con los juveniles se evapora con lo de la motivacion al 150%, me explico, creo que es buena idea, pero sin la motivacion yo no tendria necesidad de subir juveniles porque tengo una granja de PO, pero ahora con la motivacion por supuesto que subire a mis PO para partidos en los que soy claramente superior y sobre todo para la liga privada. Creo que es mas ayuda para los granjeros como yo que otra cosa. Segun mi punto de vista estaria perfecto todo pero sin esa motivacion extra, ademas, nos pensariamos mas lo de hacer granjas ya que el tener un equipo equilibrado y bueno en juveniles nos puede ayudar para reducir las fichas en seniors, aunque tambien convertiriamos los seniors en granja, por lo que, yo dejaria subir los juveniles pero solamente una vez cada uno porque es dificil que un mismo jugador se te lesione mas de dos veces por temporada (claro que siempre habra alguno que rompa la regla pero mejor esto que nada), asi nos asegurariamos el poder subir a un juvenil para una lesion pero no podriamos tener solamente 1 jugador por puesto en seniors.

ESCUELAS. Perfecto, asi cada uno sabra a que atenerse con un poquitin mas de cordura.

MEDIA. Bueno, esto la verdad que es como las progres y previs, ahora se veran multitud de conversaciones que si tu jugador le queda un mundo para alcanzar otro punto y se vendera mas facil un 80,433 que un 80,516 aunque el primero siga siendo un 80 y el segundo un 81.

FICHA JUGADOR. Esta muy bien, molesta bastante el meterte un rato y para uno que te interesa te dice que esta jugando un partido.

ASCENSOS/DESCENSOS. Esta es la mejor actualizacion, en pocas temporadas tendremos grupos mas o menos igualados y no lo que existe ahora.

INVITACIONES SIMULADOR. Bueno, da igual la formula que pongais porque siempre nos parecera injusto y creo que a suerte es mucho arriesgarse, creo que esa formula es acertada al igual que por ranking (las dos mejores creo yo).
01/04/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Me parece un paquete de novedades bastante acertado.

Solamente modificaría el número de ocasiones que puedes subir a un juvenil temporalmente. Le pondría unos 5 partidos como máximo por jugador.

A parte de ésto, reitero que cada temporada consiguen superarse y reflejar un poquito más la realidad.

Solamente deciros que yo he dejado de comprar simuladores de manager de fútbol jajajja
01/04/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Estan buenas las novedades .lo unico que creo que las invitaciones tienen que ser para los usuarios que estan mas tiempo conectados para probar el simulador 01/04/2011 23:24
  ud rogelis lopez - Div5/Gr247
Username
8 msgs.
Cadet
La mejor idea es la de adaptar la calidad del juvenil a la calidad de la escuela.Veremos si es asi, porque personalmente, tengo creada la escuela holandesa con un calidad por definicion del 100% y no me sale ningun juvenil con una media de 45 ni borracho, ademas de tener a un gran ojeador y un gran entrenandor de juveniles.Y si esto sigue como asta ahora, no merecen la pena las escuelas.
Veremos si las novedades responden a las expectativas.
01/04/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
buenas eso es una buena accion me gusta asi tenemos mas ayuda a ver si se va subiendo poco a poco gracias 01/04/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Hay muchas ganas de probar el simulador ... el siguiente paso sera que se puedan ver la mejores jugadas o los goles con un boton 01/04/2011 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 59
32