Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
7 msgs.
Cadet
Las novedades están bien. Solo proponer una cosa, estaría bien que se pudiese negociar con jugadores que están en el último año de contrato a partir de alguna fecha al igual que pasa en la liga española que a partir del 1 de enero se puede fichar jugadores antes de que terminen sus contratos.

Y otra cosa, se podría actualizar la hora del juego con la hora oficial. Saludos
02/04/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola, estan muy bien las novedades porque justo son situaciones en las que yo no estaba contento como

- tengo un equipo mucho mejor que el de mi primo y estando en la misma division yo estoy el 10 mientras q el esta el 3, debido a que stamos en grupos diferentes y en mi grupo hay equipos mucho mejores que en el suyo

-lo de las escuelas estaba muy desencantado ya que tengo 2 escuelas de alto nivel y las tengo en lo maximo de preparadas y aun asi no veo resultados coherentes ya que m deberian salir juveniles con mas media, pero en cambio sus medias son mas o menos iguales a las de los juveniles que le salen a mi primo que tiene una escuela inferior a la mia

una pregunta q creo importante en cuanto a lo de cerrar las escuelas y devolver el dinero: los q tenemos una escuela de calidad y ya mejorada no tenemos que cerrarla, no? automaticamente se supone q empezaran a salirnos mejores juveniles, no? cnd os referir a cerrar escuelas ¿son a aquellos usuarios con escuelas de mediocre calidad?gracias
02/04/2011 01:43
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
HOLA A TODODS LOS USUARIOS DEL JUEGO, DESDE MALAGA.
BUENO QUERIA COMENTAR QUE LOS CAMBIOS ME PARECEN MUY BUENOS, LA VERDAD ES QUE EL JUEGO CADA VEZ VA COGIENDO MAS VERACIDAD. YO A TODOS ESTOS CAMBIOS, QUE ME PARECEN BUENOS, ME GUSTARIA AÑADIR EL QUE SE ACLARARA UN POCO MAS EL TEMA DE FICHAR A UN JUGADOR DE ULTIMO AÑO, YA QUE LE HACES LA OFERTA Y SI EL USUARIO NO SE CONECTA, NO TE DA LA OPCION A QUE EL SISTEMA TE RESPONDA.....ME REFIERO A QUE LO JUSTO SERIA PODER NEGOCIARLO CON UN SISTEMA ARBITRARIO.

EN EL TEMA DE LOS JUVENILES....ME PARECE ACERTADISIMA LA OPCION DE PODER SUBIRLOS AL PRIMER EQUIPO PARA UN PARTIDO, ESO LO HE PENSAO MIL VECES. LO QUE YO CAMBIARIA SERIA EL SISTEMA DE SUBIDA DE MEDIA DE LOS JUVENILES, PORQUE NO ME GUSTA NADA LAS GRANJAS (EQUIPOS CON SOLO JUVENILES DE UNA DEMARCACION....LOS ENTRENAN SOLO DE ESA POSICION Y ALA A VENDER), PARA MI NO ES JUSTO YA QUE YO ME EXPRIMO LA CABEZA PARA Q MIS JUVENILES SALGAN A GANAR TAMBIEN, DEBERIA ESTAR MAS PREMIADO ESO, O SOLO DEJAR TENER 3 O 4 JUVENILES POR PUESTO. POR LO DEMAS, ESTOY MUY CONTENTO CON LOS CAMBIOS, OS DOY MI ENHORABUENA, Y YA QUE ESTAMOS OS HAGO SABER QUE ME ENCANTARIA SER UNO DE LOS PRIVILEGIADOS QUE ESCOJAIS PARA PROBAR EL NUEVO SISTEMA.....AUNQ ESPERO QUE LO HAGAIS POR SORTEO PARA IGUALDAD DE CONDICIONES.

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS EXPRESARNOS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!
02/04/2011 01:47
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
se m olvidaba, lo q no m parece bien es q solo puedan subir 2 equipos pero bajen 8 q creo q son demasiados ya que si kedas el 14 ya vas pabajo 02/04/2011 01:48
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
HOLA A TODODS LOS USUARIOS DEL JUEGO, DESDE MALAGA.
BUENO QUERIA COMENTAR QUE LOS CAMBIOS ME PARECEN MUY BUENOS, LA VERDAD ES QUE EL JUEGO CADA VEZ VA COGIENDO MAS VERACIDAD. YO A TODOS ESTOS CAMBIOS, QUE ME PARECEN BUENOS, ME GUSTARIA AÑADIR EL QUE SE ACLARARA UN POCO MAS EL TEMA DE FICHAR A UN JUGADOR DE ULTIMO AÑO, YA QUE LE HACES LA OFERTA Y SI EL USUARIO NO SE CONECTA, NO TE DA LA OPCION A QUE EL SISTEMA TE RESPONDA.....ME REFIERO A QUE LO JUSTO SERIA PODER NEGOCIARLO CON UN SISTEMA ARBITRARIO.

EN EL TEMA DE LOS JUVENILES....ME PARECE ACERTADISIMA LA OPCION DE PODER SUBIRLOS AL PRIMER EQUIPO PARA UN PARTIDO, ESO LO HE PENSAO MIL VECES. LO QUE YO CAMBIARIA SERIA EL SISTEMA DE SUBIDA DE MEDIA DE LOS JUVENILES, PORQUE NO ME GUSTA NADA LAS GRANJAS (EQUIPOS CON SOLO JUVENILES DE UNA DEMARCACION....LOS ENTRENAN SOLO DE ESA POSICION Y ALA A VENDER), PARA MI NO ES JUSTO YA QUE YO ME EXPRIMO LA CABEZA PARA Q MIS JUVENILES SALGAN A GANAR TAMBIEN, DEBERIA ESTAR MAS PREMIADO ESO, O SOLO DEJAR TENER 3 O 4 JUVENILES POR PUESTO. POR LO DEMAS, ESTOY MUY CONTENTO CON LOS CAMBIOS, OS DOY MI ENHORABUENA, Y YA QUE ESTAMOS OS HAGO SABER QUE ME ENCANTARIA SER UNO DE LOS PRIVILEGIADOS QUE ESCOJAIS PARA PROBAR EL NUEVO SISTEMA.....AUNQ ESPERO QUE LO HAGAIS POR SORTEO PARA IGUALDAD DE CONDICIONES.

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS EXPRESARNOS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!
02/04/2011 01:49
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
Si me equivoco corregidme.
Una temporada dura mas o menos 90 dias, y cada subida dura tres dias con lo cual son 30 por 2 el maximo
de juveniles a la vez 60.
Tenemos un maximo de 60 veces por temporada de subidas de juveniles.
Conclusiones:
1. Esto servira para no tener criaderos de la misma posicion(ojo yo tengo un criadero de porteros)
2. 60 entre 25 juveniles me sale a 2,4 juveniles el maximo de veces que podre subir a cada juvenil cada
temporada. por ese lado acertado el limite de 2 cada temporada.
3. Yo tengo un equipo senior de media 53, con lo cual no voy a subir a un juvenil recien salido de la escuela
con 30 de media para que me caiga en picado la media.
4. con lo cual solo utilizare a 9 o 10 por decir un numero cada temporada, a los mejores juveniles que tenga
en esa temporada. Por lo que me parece mas acertado poner un maximo de 5 veces cada juvenil, para asi
poder tener la posibilidad de poder agotar ese cupo de 60.
Bueno , no se que os parece. Si veis que me equivoco en algo corregidme.
P.D: Igual aparece un mensaje mio contando casi lo mismo, es porque he perdido la conexion y no se si ha
llegado a subirse al foro, si es asi, porfavor que los moderadores me borren uno de los dos, me da igual
cual de los dos.
02/04/2011 01:50
  - Div/Gr
Username
378 msgs.
First-team player
Lo unico que no veo bien es que un juvenil solo pueda subir 2 veces en toda la temporada, ya que son mas de esas veces las que se lesiona o amonesta a un jugador, por lo demas estoy encantado. 02/04/2011 01:53
  ISLAS CANARIAS F.C🍌 - Div3/Gr15
Username
350 msgs.
First-team player
me gustan muxo las novedades son muy acertadas pero hblando de juveniles y de cesion por que no se pone la opcion de poder comprar a los cedido con opcion de compra o de devolver 1 jugador cedido cuando se kiera? graciassssss 02/04/2011 01:56
  FC. Barcelona - Div4/Gr19
Username
131 msgs.
Substitute
Me parecen bien las novedades. Lo que no me parece justo es el tema del testeo del nuevo simulador. Por una parte veo lógico que se cuente con gente con mas experiencia en el juego pero si encima de ser los mejores, parten con la ventaja de conocer el simulador antes que los demás, ya me parece una ventaja respecto al resto de cara la puesta en marcha del nuevo simulador. Y me parecería igual de injusto si los que probaran el simulador antes fuesen equipos de 7ª 6ª 5ª y 4ª... Por ejemplo a la hora de preparar las tácticas avanzadas a la hora de plantear los partidos (Tipo ibasketmanager) un manager que ya haya echo sus pruebas de antemano tendrá mas referencias para cuando se implante el simulador. Y así con el resto de cambios. No se podría plantear una pretemporada para todos los managers para probar el simulador nuevo? de esta manera todos contentos.

En fin, después del tosotón que he soltado, suerte para el final de temporada y felicidades por las novedades para la T9.

Saludos!
02/04/2011 02:03
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Todo lo que sea para mejorar el juego bienvenido sea.
Por mi todo perfecto a la espera del nuevo simulador.
02/04/2011 02:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 59
34