Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas tardes a todos, yo tengo una preguntita,
los canteranos que estan en la escuela y todavia no es subido a juveniles se pierden?¿
un cordial saludo.
02/04/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Comentad aquí cualquier cosa sobre las actualizaciones de la temporada 9. Especialmente, los cambios respecto al ascenso de juveniles aún pueden modificarse, así que escucharemos vuestras propuestas.

Link al post de actualizaciones:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

Editado por @klad 01-04-2011 14:18

Editado por @klad 01-04-2011 14:19

02/04/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
A MI ME DA IGUAL PERO POR QUE NO ASCIENDEN TRES EQUIPOS Y SUBIR TODOS LOS JUVENILES QUE QUIERAS 02/04/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me encanta y me parece muy buena idea lo de los juveniles, era lo que le faltaba al juego. 02/04/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas

Enhorabuena al Staff de Striker, me parece todo muy acertado.
Duda en cuanto a las escuelas: Si no las cierras, ¿Qué pasaría? ¿No se reembolsa el dinero, o se cerrarán automáticamente?
02/04/2011 13:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
1317 msgs.
International
manolohoya dijo:
Buenas

Enhorabuena al Staff de Striker, me parece todo muy acertado.
Duda en cuanto a las escuelas: Si no las cierras, ¿Qué pasaría? ¿No se reembolsa el dinero, o se cerrarán automáticamente?


No pasa nada, lo de cerrar es una opcion que dejan por si alguno quiere quitarselas de enmedio ya que ahora retocaran las escuelas
02/04/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Khenum dijo:
Sinceramente creo que las escuelas y juveniles, la cantera necesita una amplia reforma no es rentable mantener varias escuelas de alto nivel si entrenando casi de forma continuada una posición no se consigue... algo claro que puedas liberar plantilla de juveniles. Me explico para que quiero mas de diez escuelas de alto nivel que sacan tantos juveniles que no me da tiempo a entrenarlo y sacar a los juveniles tengo mas de 100 juveniles en espera en las escuelas... pero no puedo despedir juveniles de previsión mas de 80 medio entrenados para probar suerte... Los entrenamientos en juveniles deberían ser mas efectivos y solo poder entrenar un solo entrenamiento en concreto por semana alguien ha visto un equipo juvenil con un buen Po, o defensas y los demás sin entrenar... que es lo que sucede ahora, entrenamos unas posiciones y lo demás la siguiente temporada, la existencia de ranjas a disminuido pero sigue siendo la única solución para conseguir tener dinero...

Un saludo...


Te digo, yo tengo todas las escuelas y tal como me salen o los vendo o los mando pal basket.

Lo que no se puede pedir es que en vez de tener "juveniles", tengamos una "Ciudad Deportiva".
Aquí muchos están pidiendo que se aumente el límite de subida de Juveniles, pero que CASUALIDAD!
Todos los que lo piden eso es porque "Realmente" lo necesitan para jugar.?
Y claro, lo del 150% motivación es irrelevante porque el entreno es secundario?

Y los demás nos chupamos el deo,no?

Como si no hubiera ya bastante "granjismo" hombre!!
A donde ibamos a parar!!!


...Un Saludo
02/04/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
manolohoya dijo:
Buenas

Enhorabuena al Staff de Striker, me parece todo muy acertado.
Duda en cuanto a las escuelas: Si no las cierras, ¿Qué pasaría? ¿No se reembolsa el dinero, o se cerrarán automáticamente?


No pasa nada, lo de cerrar es una opcion que dejan por si alguno quiere quitarselas de enmedio ya que ahora retocaran las escuelas


Seguro que a más de uno le da la paranoia de cerrarlas todas pa pillá dinero y meté un clausulazo!
xDDDDDD
02/04/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
gaudemos dijo:
manolohoya dijo:
Buenas

Enhorabuena al Staff de Striker, me parece todo muy acertado.
Duda en cuanto a las escuelas: Si no las cierras, ¿Qué pasaría? ¿No se reembolsa el dinero, o se cerrarán automáticamente?


No pasa nada, lo de cerrar es una opcion que dejan por si alguno quiere quitarselas de enmedio ya que ahora retocaran las escuelas


Seguro que a más de uno le da la paranoia de cerrarlas todas pa pillá dinero y meté un clausulazo!
xDDDDDD

Yo es que, creo que como tú, las tengo todas. Me las he ido creando poco a poco y la verdad, no me hace gracia ninguna tener que cerrarlas. Veo bien que den los 30 días para ver como van saliendo los chavales. A las malas, se cierran las que salgan paquetes y con eso una en Brasil excelente y punto!
02/04/2011 14:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
114 msgs.
Substitute
Muy bueno todo,la subida de juveniles deberia darse mas veces pero dependiendo de la edad y de la media,en la realidad esto sucede a menudo.con ganas de q ya empiece.suerte a todos

Editado por titotonga 02-04-2011 14:47
02/04/2011 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 59
37