Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo sigo con una duda:

Se dice en las novedades que se va a devolver el precio de construccion de la escuela, pero ¿y si la construimos de nivel bajo y luego la hemos mejorado hasta excelente? ¿Se nos devolvera el precio de la excelente o por el contrario de lo que nos gastamos en su dia en la construccion?


+ 1

devuelven el dinero de la construcion o el dinero de la construcion mas todas las subidas de nivel que hicimos ?
03/04/2011 21:06
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Me parecen buenas novedades. Lo de poder ascender juves hace que aumente el peso de la estrategia en el juego. Sobre lo de las escuelas, tengo que reflexionar un poco, de momento me deja tibio. Lo de poner el pico en la media de los jugadores me gusta también. 03/04/2011 21:13
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
524 msgs.
MVP of the game
Lo bueno de los ascensos de los juveniles es que igual hace que la gente deje de poner granjas y que tenga un poco de todo para cubrir al primer equipo.
El único punto que falta por tocar es lo de las cesiones. Y que conste que se no es fácil arreglar el tema. En fin, poco a poco parece que el juego va a mejor.
Por cierto, se sabe algo más sobre la licencia de los jugadores reales que iban a salir a principios de temporada?????
Parece que ya se ha olvidado el tema.

Editado por albiazul1978 03-04-2011 21:32
03/04/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
El ascenso temporal de juveniles: bien dos al mismo tiempo, pero creo que debería aumentarse el tope a 5 veces por jugador.
Calidad de las escuelas: Creo que deberían explicarse mejor y más detalladamente los cambios. ¿Qué va a primar: escuela o país?
04/04/2011 02:35
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
puyana dijo:
¿CUANDO PUEDO CERRAR LAS ESCUELAS PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO?

En que temporada estamos?

De que vá este hilo?

Un saludo
04/04/2011 04:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo sigo con una duda:

Se dice en las novedades que se va a devolver el precio de construccion de la escuela, pero ¿y si la construimos de nivel bajo y luego la hemos mejorado hasta excelente? ¿Se nos devolvera el precio de la excelente o por el contrario de lo que nos gastamos en su dia en la construccion?


Me autocito y dejo caer otra duda: ¿Alguna de las actualizaciones solo sera posible mediante el uso de balones de oro?
04/04/2011 08:50
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
según recuerdo ( aunque no estoy del todo seguro ), los accesorios del estadio se podrian quitar para la siguiente temporada, cosa que ahora no se puede, yo ando en 7ª division y mis ingresos son muy bajos, recuerdo que hice dos mejoras de accesorios al estadio casi nada mas que empeze a jugar, pero porque pense que el mantenimiento iba a ser "0", pense esto porque a la hora de mejorarlo justo al lado donde pone el precio de la mejora pone el mantenimiento del mismo, creo que esto puede inducir a error a mucha gente como hizo conmigo, no se si habreis modificado eso, pero creo que estaria bien informar sobre el coste semanal que tendra dicho accesorio, sobre todo para los que estamos abajo, donde 100.000 es un dineral y el dinero escasea. 04/04/2011 09:15
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenos días a todos. Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. (preferible @'s)
En cuanto al ascenso temporal de juveniles. Cuanto dura el ascenso del mismo? 3 dias consecutivos o 72 horas? es decir, si lo subo hoy lunes 04/04/11 a las 9:20, me bajará (lunes ---- martes ----- míércoles) el miércoles a las 9:20? o serán 72 horas reales, con lo cual me bajará el jueves a las 9:20??
Además, el % acumulado por jugar como titular de 150%, el dia que baje a juveniles, será tb efectivo para el entreno de ese dia en juveniles?

Gracias, me es necesario para optimizar los entrenos....
04/04/2011 09:23
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Markbcn dijo:
Buenos días a todos. Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. (preferible @'s)
En cuanto al ascenso temporal de juveniles. Cuanto dura el ascenso del mismo? 3 dias consecutivos o 72 horas? es decir, si lo subo hoy lunes 04/04/11 a las 9:20, me bajará (lunes ---- martes ----- míércoles) el miércoles a las 9:20? o serán 72 horas reales, con lo cual me bajará el jueves a las 9:20??
Además, el % acumulado por jugar como titular de 150%, el dia que baje a juveniles, será tb efectivo para el entreno de ese dia en juveniles?

Gracias, me es necesario para optimizar los entrenos....


realmente,,, NO LO SE, pero imagino que seran 72 horas, se dice que jugaran 3 partidos, asi que si lo subieras a las 23:59 de un dia, perderias un dia, no lo veo normal, habran puesto 72 horas, y lo de la motivacion sin tener ni idea de nuevo creo que se deberia mantener hasta que jugases con los juveniles, por la misma razon que antes, porque si no, de esos 3 dias solamente tendrias 2 de motivacion 150 y se comento que dia que jugaras dia que tendrias motivacion 150, de que nos valdria esa motivacion si el jugador volviera a juveniles justo despues de jugar el partido y se quedara con 100%, son solo suposiciones...

lo siento si no se me entiende bien, me acabo de despertar y estoy espesito... xD

Editado por TomasLopez 04-04-2011 09:37
04/04/2011 09:35
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Bueno, jaja, está bien, se te entiende......tómate una Heineken y despierta. Lo de los 3 partidos lo dice en el mensaje de novedades? o solo dice 3 dias?? no lo recuerdo....de todos modos tiene más lógica que pueda jugar 3 partidos y mantenga la motivación hasta el primer partido que juegue con juveniles.... 04/04/2011 09:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 59
41