Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sí, seran gratuitas todas. | 04/04/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Bien, un administrador por aquí, podemos aclarar este punto? Muchas gracias |
04/04/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Bueno, al lío. El tema tiene su relevancia. Mira, yo juego liga a las 11:37. Si subo hoy un juvenil, ponle ahora, 9:56, podrá jugar este partido, el de mañana y el del miércoles ya no....será el tercer día....pero si se cuenta en horas podrá jugarlo, por lo que bajará el jueves a las 9:56..... Nos estamos haciendo la olla con algo bien simple, pero que tiene su temilla.....es necesaria una respuesta de algún administrador.. Perdón, me cite y después me descité! |
04/04/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Sí, seran gratuitas todas. Gracias Klad. Y sobre la otra, si se devolvera el pecio del coste de la escuela segun el nivel actual o segun el nivel en el que se creo. Yo muchas las hice como bajas y ahora son excelentes, a eso me refiero, si al cerrarlas se me devolveria segun el precio de construccion o el del nivel despues de actualizaciones. |
04/04/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: @klad dijo: Sí, seran gratuitas todas. Gracias Klad. Y sobre la otra, si se devolvera el pecio del coste de la escuela segun el nivel actual o segun el nivel en el que se creo. Yo muchas las hice como bajas y ahora son excelentes, a eso me refiero, si al cerrarlas se me devolveria segun el precio de construccion o el del nivel despues de actualizaciones. Del nivel que teníais antes de anunciar las actualizaciones. Si empezó siendo baja, pero el jueves pasado era excelente, pues se te devolvera el coste de ser excelente. |
04/04/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Del nivel que teníais antes de anunciar las actualizaciones. Si empezó siendo baja, pero el jueves pasado era excelente, pues se te devolvera el coste de ser excelente. Estupendo! Muchisimas gracias de nuevo. |
04/04/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
me gusta mucho espero ya la poxima tenporada | 04/04/2011 13:20 |
rdk,bdp,atm,fusion - Div4/Gr47 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo con las actualizaciones. Si que pondría que los juveniles subiesen de semana en semana. Si que me gustaría comentar una futura y posible actualización y es en cuanto al tema de juveniles. Mi idea es que se proponga una especíe de escuela o cantera, en la que puedas tener X jugadores, entrenandose y con coste, por supuesto. Además, un equipo juvenil, en el que tengas las 25 fichas. En la cantera, pues según pagues más o menos, pues más o menos fichas. Así, se aprovecharían juveniles de 14 años, que van a ser buenos, pero no estrellas y tienes que mal vender en un mercado ya, demasiado saturado. Un saludo a todos |
04/04/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
yo no pondria limite de veces que un juvenil puede subir al primer equipo ya que si tienes una lesion larga en una desmarcacion puedas contar con los juveniles que para eso estan un saludo | 04/04/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
painmol dijo: yo no pondria limite de veces que un juvenil puede subir al primer equipo ya que si tienes una lesion larga en una desmarcacion puedas contar con los juveniles que para eso estan un saludo Es verdad, que buena idea !!! No se como no se le había ocurrido a nadie antes en las 50 paginas que van de hilo. |
04/04/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||