Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
157 msgs.
Substitute
Me parecen geniales todos los cambios, pero me gustaria aportar una idea si es posible, para hacer el juego aun mas real. COn los entrenadores, fisios, secretarios.. etc. ¿porque no se hace algo parecido que los jugadores? Es decir cuando alguien consigue su entrenador con 99% (o 89% y con mejoras..) ya tiene entrenador para toda la vida ahi se acaba su busqueda (que ya que no es facil). Pero por que no poder hacer mercado con ellos tambien?? que tengan su media que puedas cederlos a otros equipos, vamos que haya un mercado de entrenadores (entrenadore estrella, solo asequibles a los grandes ) igual que la vida real. No se, seguro qeu tiene muchos incovenientes pero si se pudiera hacer algo pareccido seria un añadido no? 01/04/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Por fin un cambio en la distribución de Grupos.

Tanta lucha lleva su fruto.

Gracias a todos los que votásteis mis noticias.
Y gracias a los organizadores por escucharnos.
01/04/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Andresito10 dijo:
Y una pregunta, no me ha quedado muy claro el tema de las escuelas, habra que cerrarlas obligatoriamente, te devuelven el dinero, y luego las puedes volver a construir, o puedo dejarla construida y solo te devuelven el dinero si quieres, o como va exactamente??

Si quieres, las cierras, si no, te quedas con ellas como hasta ahora. El caso es que si las cierras en los 31 días siguientes al inicio de la temporada, te devuelven el dinero.
01/04/2011 19:42
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
pos ammi persinalmente a parece mui bn
saludos
01/04/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Esta bien la aclaración de la devolución del dinero, xq me veia a mas de un listo haciendo escuelas ahora en excelentes para dentro de 1 mes cancelarlas y q le devolviesen el dinero. Pero los jugadores de tales escuelas no se devuelven... jejeje 01/04/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
1820 msgs.
International
Me parecen muy bien las novedades de la próxima temporada; estoy esperando que empiece.
Únicamente decir que a mi también me gustaría que los juveniles pudieran subir al primer equipo más de dos (un ratio de 3 a 5 estaría bien) y que pudieran permanecer más días en cada subida temporal (de 5 a 7 días estaría bien para poder dar tiempo a recuperarse a los lesionados).
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en seguir mejorando este juego tan genial y que engancha tanto! Saludos!
01/04/2011 19:46
  🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr3
Username
15 msgs.
Cadet
Falcino dijo:
Me parecen muy bien las novedades de la próxima temporada; estoy esperando que empiece.
Únicamente decir que a mi también me gustaría que los juveniles pudieran subir al primer equipo más de dos (un ratio de 3 a 5 estaría bien) y que pudieran permanecer más días en cada subida temporal (de 5 a 7 días estaría bien para poder dar tiempo a recuperarse a los lesionados).
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en seguir mejorando este juego tan genial y que engancha tanto! Saludos!

Estoy de acuerdo en todo lo que has indicado, precisamente era lo que yo iba a escribir (aproximadamente). Estas novedades tienen muy buena pinta y con estos ligeros retoques creo que mejorarían aun más.
Un saludo
01/04/2011 19:54
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Las novedades me encantan; Pero yo sugeriria otra cosa, y es que se pueda parar la "produccion" de juveniles en las escuelas cuando ya no te caben mas en el equipo porque podria darse el caso de tener que descartar a un gran jugador que acaba de salir simplemente porque no tienes hueco al tener renovados a los demas que a lo mejor son igual de buenos. 01/04/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo no veo bien ni tanto tiempo de subida de juveniles ni tanto tiempo.
El xq? pues xq entonces no haran falta plantillas tan largas, sino vas con lo justo y si se lesiona alguien de largo, lo subes.

Yo subiria 2-3 en toda la temporada y durante 3 dias osea q el dia 3º despues de entrenar con el senior volver al juvenil por la madrugada, asi no hay lios de donde entrena y eso.
01/04/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Mortadelo28 dijo:
Las novedades me encantan; Pero yo sugeriria otra cosa, y es que se pueda parar la "produccion" de juveniles en las escuelas cuando ya no te caben mas en el equipo porque podria darse el caso de tener que descartar a un gran jugador que acaba de salir simplemente porque no tienes hueco al tener renovados a los demas que a lo mejor son igual de buenos.

Ahora no te caben pero la temporada q viene tendras hueco, yo pago por las escuelas asi q quiero mi jugador cada X dias, q lo tenga q aguantar y no lo pueda subir como me pasa ahora, es problema mio. Estaria bueno q te quitasen los jugadores. Asi q esto va a ser q imposible
01/04/2011 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 59
28