Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Muy acertadas las novedades!! Como he leído de algunos compañeros, sólo faltaría tratar el tema de las cesiones para que los usuarios que reciban un jugador cumplan con lo pactado (titularidad y nº entrenos). Otra cosa que he leido es lo del marketing, que algún usuario aconseja... Bajo mi opinión eso "sobra" pues lo veo una tontería! Lo de los pre-contratos tb lo vería bien, así como que haya jugadores que su entreno no baje hasta los 33-34 años, como pasa en la realidad (véase Xavi que está mejor que nunca con 30 años). PSD: Por cierto, mirad mi jugador niegeriano: desde cuando la bandera de Nigeria es así?? juas juas |
01/04/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
me gustaria que como antes se vieran las cualidades de los juveniles al aparecer antes de descartar o aceptar | 01/04/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
La verdad, de primeras es que, estoy encantado con el juego. siempre mas gustado jugar a estos juegos, y las ideas que tenis de mejoras son bastante buenas. Tal vez habria que retocar alguna, pero por lo normal todo esta pensado perfecto. |
01/04/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 ) Yo creo que 3 veces estaria bien y dias en vez 3 y 3 dias está bien , que es el tiempo que tarda en terminar de trabajar el Medico y si es una lesion , , puedes subirlo 2 veces y aun te queda 1 vez mas para subirlo. |
01/04/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
" 1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez 2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada " Particularmente yo no permitiría más de tres juveniles subidos temporalmente a la vez y sí dejaría bastante margen para ir subiendo a los juveniles lo que queramos. El resto de medidas al respecto me parecen correctas. |
01/04/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Me gustan todas las novedades +1 | 01/04/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
262 msgs.
First-team player
|
Me gusta que le deis cancha a los juveniles. Me parece perfecto lo de las escuelas, porque yo tngo una malisima que me salen mejores jugadores que en Brasil. Cuando reenbolsarias el dinero de la escuela? al principio de la temporada?. Me gusta que suba algun juvenil pero mas de dos sería muy malo, nadie tendrá suplentes. De todoas formas el striker es buenisimo segui asi | 01/04/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje de Novedades: De momento daremos 500 invitaciones para que algunos de vosotros podáis entrar. A medida de que las pruebas se vayan realizando, quizá demos entrada a más gente. Entre estos 500, estarán seguro todos los usuarios de 1ª, 2ª, y 3ª ( necesitamos los consejos de los que más saben del juego, al fin y al cabo ) y los @s. El resto las repartiremos entre usuarios que creamos que puedan ayudarnos a descubrir errores en el simulador. No todos los jugadores que están en 1º, 2º o 3º tienen porque saber más que los demas, ¿no?. Hay muchos jugadores en 4º y 5º (y alguno en 6º) que lleva desde la primera temporada jugando y tiene mucha experiencia, pero a la hora de realizar fichajes o mejorar su equipo, no ha sido tan bueno como los que si están más arriba. Un Saludo Pd. Las demas novedades, me parecen bastante bien! E incluso para la de subir juvenil, no pondria limite de veces que puedes subir al mismo. |
01/04/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
cada vez esto esta mas currado sugir asi | 01/04/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
En cuanto a las novedades me parece todas muy acertadas, solo veo una pega en los ascensos temporales de los juveniles.... No podria ser como en otros emuladores de manager, en los que le equipo juvenil sea como un segundo equipo, en el que solo pueden estar jugadores hasta una edad marcada?? y a la vez poder intercalar jugadores de la plantilla y juveniles en este supuesto segundo equipo? Cuando nombro al segundo equipo me refiero al equipo juveil. No se se me e explicado bien... si no lo etendeis lo explico de nuevo. En cuanto al emulador de partido no pasara como en el antiguo verdad? esque a veces se le iba la pinza y habia demasiados goles.... Aqui un jugador que no es novel aunque tenga un equipo bajo ![]() |
01/04/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||