Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: (...) y nada pues decirte q tiene q estar grabadoo desde q ise unos cuantos de fichaes juveniless desde hay me paso esto desde los ultimo fichaes juveniles q fueron 2 que fiche y el otro q nose que paso Los 2 últimos fichajes que hiciste, fueron el lunes 21 de marzo. Uno de ellos es juvenil y el otro no puedo saberlo porque ya lo has despedido... De todas formas, no debes hablar de ese día, porque antes de realizar esos 2 fichajes, sólo tenías 9M de saldo. Así que lo de los 17M no pudo ser ese día. Sigo mirando atrás y veo otros 2 fichajes de juveniles, el 18 de marzo. Tampoco debes hablar de ese día, porque antes de fichar a esos 2, sólo tenías 14M de saldo y uno de ellos, ya te costó 12M. Así que lo de los 17M no pudo ser ese día. La siguiente pareja de juveniles que fichaste, fue el 9 de marzo. Ese día, aparte de las inmovilizaciones de esos 2 fichajes, no hay ninguna inmovilización más. Cuando fichas al primero de esos 2, tienes 11M que se te quedan en unos 6M después de la compra. Después tienes un ingreso (supongo que por créditos, de 22M. Ahí sí que podrías haber hecho lo de los 17M, pero tampoco está hecha esa inmovilización. Desde ese día, con los 28M y aparte de algunas compras y ventas sin relevancia para lo que estamos mirando, te gastaste 4M de accesorios el 14 de marzo, quedándote con unos 22M después de pagarlos. Tras recaudaciones de partidos, sponsor y tal, llegamos de nuevo al día 16 de marzo con 24M de saldo, donde hiciste una compra de 12M. Por lo que te quedaron otros 12M a partir de ahí. Resumiendo: Revísate bien los datos que has dado, porque como puedes ver son incorrectos. Un saludo. PD. He revisado tus cuentas desde hoy hasta el 1 de enero de 2011 --> No hay ninguna inmovilización de 17M....ni 16M, ni 15M, ni 18M, ni 20M.... Tu inmovilización más grande desde enero hasta hoy, son los 12M que ya te comenté antes, de una compra (y el jugador está en tu plantilla sin ningún problema). |
27/03/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: pues seras tu el unico yy sino q se meta en mi perfil lankos y mire si es verda que se queda guarado o soy el unico al q nose le queda guardado yo solo etngo los que me envian ellos Joder, si te dicen que se quedan guardados es que se quedan guardados. Vas donde los mensajes, y pinchas en enviados. Fassi. |
27/03/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
pues no listo como dije antes solo quedan los que se envian entree usuarios pesadoo q osis joder y sino dicelo tu lankos q nose enterannn la genet q los menasjes a lops administrdoers nose guardan en enviadoo uff que pesaooo y si solo me pasa ami otro fallo por q se gurdadn todo menos los enviados a ellos | 27/03/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Si, si que se guardan. Y el recibidos tambien. Y si mandaste mensaje al info@strikermanager.com en tu cuenta e-mail tambien tienes que tenerlo. Pero bueno, si tú no das los datos necesarios, tú verás. | 27/03/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: pues no listo como dije antes solo quedan los que se envian entree usuarios pesadoo q osis joder y sino dicelo tu lankos q nose enterannn la genet q los menasjes a lops administrdoers nose guardan en enviadoo uff que pesaooo y si solo me pasa ami otro fallo por q se gurdadn todo menos los enviados a ellos no habras mandado reporte de trampas no? si no es asi, se deberia quedar grabado |
27/03/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: pues no listo como dije antes solo quedan los que se envian entree usuarios pesadoo q osis joder y sino dicelo tu lankos q nose enterannn la genet q los menasjes a lops administrdoers nose guardan en enviadoo uff que pesaooo y si solo me pasa ami otro fallo por q se gurdadn todo menos los enviados a ellos Ya te lo a dicho lankos..que es un pesado tambien no? si te decimos algo y no te gusta la respuesta, no tenemos la culpa. |
27/03/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
¿Pesado? pero si solo lo he dicho una vez :S | 27/03/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jeje y una pregunta, no deberia haber alguna sancioncita por titulos inadecuados? digo yo, y solo lo digo xq no tengo poder ni nada. Jeje perdon si les incomoda esto | 27/03/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Pues si, se guardan. Lo primero, tu no eres quien para llamar "pesados" a gente que te llevan la contraria y encima ellos llevan razón.Me parece que los datos , que ellos han dado son mas que correctos, y el que esta equivocado eres tú.Así que olvidate de los 17M porque no llevas razón alguna, y solo querias ver si "colaba".Y respecto a los mensajes, si , se guardan porque tengo varios guardados con admins y no, no es un fallo que te pasa a ti, es un fallo tuyo, que borras los mensajes. Suerte la proxima vez |
27/03/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Edito! Editado por manolohoya 28-03-2011 00:21 |
28/03/2011 00:15 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||