Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: ...y ahora ya pasan de todoo pero mis 17 millones ahora quien me lo paga... ¿Qué 17 millones? |
28/03/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
stunman dijo: (...)ahora ya pasan de todoo pero mis 17 millones ahora quien me lo paga nadie por q ellos pasan de mis mensajes que les enviado cerca 8 y mi ultimo mensaje que me voy a consumo por que yo llevo dejado mucho dniero como que para ellos pasen del tenma ahora y no es justoo estooo y ponogo todo esto aqui para que se sepaa y no sea el primero y el ultimo que pase otra vez(...) stunman dijo: (...)si q lo quiero solucionar picha cres q no quieor recuperar 17 k(...) stunman dijo: (...)llevo mucho años jugando a este juego y cres q por 17 kilos de nadaa q eso no avle para nadaa me voya buscar la expulcionnn tu cressss(...) A ver, ¿en qué quedamos? ¿Quieres recuperar los 17 kilos o te dan igual? :S Editado por Bertooo_celta1195 28-03-2011 11:10 |
28/03/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
haber ya estoy un poqjuto0 arto mira lankos quer eres con quien mas e hablado si quieres en privado te doy la contrseña y compruebas tu mismo q no estoy engañando a nadie con esto de q nose queda grabado estoy un poquito arto ya con la gente q se esta cebandoo conmigoo ya valee ya esta bienn de tanta toneria asi qu si qeuiers te doy mi contraseña y lo compruebas ti mismo te pareceee? | 28/03/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
creo que se le esta linchando a este muchacho... hace tiempo que no veia esto por el foro... stunman lo de los mensajes intenta como te pongo a continuacion: ves a tus mensajes como siempre luego arriba de la pantalla, debajo de donde sale el proximo partido que vas a jugar salen unas pestañas donde te ponen: BUSCAR MANAGERS - RECIBIDOS - NO LEIDOS - ENVIADOS - NOTAS dale en la pestaña donde pone ENVIADOS y te saldran todos los mensajes que enviaste.... pero de la forma que lo ha mirado vlad creo que es un error tuyo que piensas que tienes un dinero y quizas no lo tienes ... a mi me ha pasada mas de una vez... para asegurarte que no hay nada raro puedes meter un deposito y si no te sube mas de lo que te marca que tienes es que esta bien... creo que puede ser un error tuyo ... Editado por $upremo 28-03-2011 13:50 |
28/03/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: creo que se le esta linchando a este muchacho... hace tiempo que no veia esto por el foro... stunman lo de los mensajes intenta como te pongo a continuacion: ves a tus mensajes como siempre luego arriba de la pantalla, debajo de donde sale el proximo partido que vas a jugar salen unas pestañas donde te ponen: BUSCAR MANAGERS - RECIBIDOS - NO LEIDOS - ENVIADOS - NOTAS dale en la pestaña donde pone ENVIADOS y te saldran todos los mensajes que enviaste.... pero de la forma que lo ha mirado vlad creo que es un error tuyo que piensas que tienes un dinero y quizas no lo tienes ... a mi me ha pasada mas de una vez... para asegurarte que no hay nada raro puedes meter un deposito y si no te sube mas de lo que te marca que tienes es que esta bien... creo que puede ser un error tuyo ... Editado por $upremo 28-03-2011 13:50 +1 |
28/03/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: haber ya estoy un poqjuto0 arto mira lankos quer eres con quien mas e hablado si quieres en privado te doy la contrseña y compruebas tu mismo q no estoy engañando a nadie con esto de q nose queda grabado estoy un poquito arto ya con la gente q se esta cebandoo conmigoo ya valee ya esta bienn de tanta toneria asi qu si qeuiers te doy mi contraseña y lo compruebas ti mismo te pareceee? Te he explicado detalladamente tu situación económica de los últimos meses. Queda claro que los datos que has dado sobre tu problema, son incorrectos. Te pedí que revisases esos datos y me has ignorado, igual que has ignorado a otros. Te vuelvo a pedir que repases los datos que has dado, porque queda demostrado que son incorrectos: no has inmovilizado 17M en lo que llevamos de año 2011. Por otro lado y para seguir aclarando lo sucedido, te pido que me contestes a 2 preguntas: ¿Quién es Jorgeviedma y quién es gaditano25? Espero respuesta. |
28/03/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
mira esto lo que me lo que me faltaba opr escucbhar acuserme de otra cosa ufff de verdad q forma de macharma tenemos aqui algunos mira gaditano25 es mi hermano el cual ya nose mete en la pagina y sino pon la fecha de la ultima vez q se mete y le otro nose quien me hblas por ya q acusas por las fechas de la ultimja vez que se mete vale pero te pdi por favor q no intesntes fastidiarme por q segun tu te ingonardo no pedue contestart a todo el mundo y hoy por hoy no mentido en nada | 28/03/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: creo que se le esta linchando a este muchacho... hace tiempo que no veia esto por el foro... stunman lo de los mensajes intenta como te pongo a continuacion: ves a tus mensajes como siempre luego arriba de la pantalla, debajo de donde sale el proximo partido que vas a jugar salen unas pestañas donde te ponen: BUSCAR MANAGERS - RECIBIDOS - NO LEIDOS - ENVIADOS - NOTAS dale en la pestaña donde pone ENVIADOS y te saldran todos los mensajes que enviaste.... pero de la forma que lo ha mirado vlad creo que es un error tuyo que piensas que tienes un dinero y quizas no lo tienes ... a mi me ha pasada mas de una vez... para asegurarte que no hay nada raro puedes meter un deposito y si no te sube mas de lo que te marca que tienes es que esta bien... creo que puede ser un error tuyo ... Editado por $upremo 28-03-2011 13:50 Ya se le ha intentado explicar de buena forma lo de los mensajes enviados, y esta ha sido su contestación. pues no listo como dije antes solo quedan los que se envian entree usuarios pesadoo q osis joder y sino dicelo tu lankos q nose enterannn la genet q los menasjes a lops administrdoers nose guardan en enviadoo uff que pesaooo y si solo me pasa ami otro fallo por q se gurdadn todo menos los enviados a ellos PD: ingonardo ![]() Editado por Lost0dyssey 28-03-2011 14:12 |
28/03/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
hombre supremo gracias una persona q mas o menos esta ami favor en cuanto la gente me esta dando caña por dar si saber nada gracias tio de verdad enn telo agradesco y tambien decirte q gracias voy a miarr eso que dices y te comento de los mensajes haber si ahora sip un saludo | 28/03/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
pues amigo tal y como dijists lo echo y solo me sale los menasjes enviado a usuarios de aqui con los cuales e hablado de fichar y todo lo demas pero nome salen los meenssajes a administradores vamos a lo puedo jurar joerr q no mientooo q estoy siendo sicneroo que mas tengo q hacer para q la gente me crea joer atn dificl no ess uffff es una pasada como la gengte te incha y van saliendo mas gente q no tiene ni idea de nada y siguen inchandome cuando insisto en el problema es por q no etoy mintiendo y no echo nada malo joer tan dificl es comprender esto solo le pedo q sinom me cren q se meta alguien del juego en mi perfil y lo colorobore y esta asi de facil y sencillo | 28/03/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||