Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
stunman, te pedí ayer a las 23.39h que revisases los datos de tu problema, porque eran incorrectos (demostrado en mi mensaje de la página 8).

Después de eso, escribiste 2 mensajes más y no diste ni una sola respuesta a mi petición. Para mí, queda claro que me has ignorado igual que antes ignoraste a @Lankos cuando te pidió que concretases un poco más los datos para poder ayudarte.

Ya que has dado tu respuesta sobre quienes son jorgeviedma (dices que no lo conoces de nada) y gaditano25 (un hermano), te vuelvo a pedir, por tercera vez, que revises bien tus datos porque no son correctos.

Sigo esperando.

28/03/2011 14:18
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
haber tego un tengo un hermano chico q iso el perfil para poder jugar y lo ise con mi nomber por es chico joer y le queria enseñar pero cando me entere de en el juego estaba prohibido no se metio mas en el perfil tan dificl es de compernder pues ahora por favor di lasfechas desde cuando hace q no semete pero ya esta bien de darme tanta caña vlad-III y si no di datos mas de los qu di pues metete en mi perfir por favor tu mismo y compruebalo por favor joer q no mientoo ya esta bien de lincharme haber si ahora uno no puede tener libertad de expresarme 28/03/2011 14:26
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
bueno ahora me tengo q ir a currar lo digo por si ahora cuando me voy diga la genet que paso de todo y no estoy vale q algunos trabajamo vale un saludo 28/03/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
kashulo_1982 dijo:
La verdad que toy leyendo el post y me da la sensacion de que sois malos compañeros............

El tema en cuestion es que le ha desaparecido dinero al chaval y os meteis como escribe, me parece un peloteo esto in extremis,
en fin, espero k nunca os pase a vosotros que conteis algo y se rian de vosotros porque no sienta nada bien. Venga Licenciados...........

Editado por kashulo_1982 28-03-2011 11:13

+10mil millones.
28/03/2011 14:39
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
gracias jojumi por pensar un poco en mi y como la gente se lincha comntra ami gracias el tema es q por cojnes estoy mintiendo y ya esta 28/03/2011 14:41
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Si no das pruebas de lo que dices ni datos, lo más normal es que la gente piense que estás mintiendo.
Ya te pregunté cuál era el problema, me ignoraste... Lankos te pidió datos, le ignoraste... Vlad lo mismo, le ignoraste... Pues nada, que a mí tambien me faltan millones. Que me los den!!!!!!
28/03/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Ojalá os desapareciesen a vosotros esos millones, porque en vez de ayudar al pobre chaval, lo único que hacéis es meteros en cómo escribe.

PD: y lo escribo bien para que no salten los enterados.
28/03/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Además muchos os quejáis de que si no empieza con mayúscula, de que no pone comas, de que escribe con lenguaje sms. Pues algunos de vosotros no es que vayáis dando ejemplo. 28/03/2011 15:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
Si no das pruebas de lo que dices ni datos, lo más normal es que la gente piense que estás mintiendo.
Ya te pregunté cuál era el problema, me ignoraste... Lankos te pidió datos, le ignoraste... Vlad lo mismo, le ignoraste... Pues nada, que a mí tambien me faltan millones. Que me los den!!!!!!

Increible, lankos, vlad, metro y hasta boni, 4 @ y el manager no hace ni caso, mas no se puede pedir, recalco, hasta 4 @ han pasado por el post a ayudar y ni un mal dato para que puedan hacerlo correctamente, con esta poca ayuda poco mas pueden hacer y que conste que no entro en la forma ni en el fondo de como escribe que para el caso es lo de menos, marques, o das los datos que te piden o poco pueden hacer, suerte

Editado por scorpio-1172 28-03-2011 15:04
28/03/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
@MetroStars dijo:
Manden una ambulancia por favor, que se nos ahoga...

Bueno, a ver, explicame... Que te ha pasado?

Sin ánimo de ofender, creo que a ti es normal que te ignore...viendo el post, venirte con el tópico de la ambulancia, suena a chiste. Está quemado con razón, aunque no la tenga en lo otro.
28/03/2011 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10