Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
alex13_95 dijo:
Ojalá os desapareciesen a vosotros esos millones, porque en vez de ayudar al pobre chaval, lo único que hacéis es meteros en cómo escribe.

PD: y lo escribo bien para que no salten los enterados.

Le están ayudando 4 @, y llevan un día pidiéndole datos y pasa del tema. Como ahora, que en lugar de responder al @, habla del hermano chico :S si eso no es intentar ayudar al pobre chaval, yo no se que significa ayudar. Parece que no quiera que le ayuden.
28/03/2011 15:17
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Pues si ignora a quién le puede ayudar, no sé de qué se está quejando.
Por otro lado yo no tengo la culpa de que la gente no sepa escribir y que ni siquiera lo intente... Es muy fácil abrir el google e ir escribiendo palabras, te las va corrigiendo sobre la marcha. No veo el motivo para que pueda estar quemado o cabreado... Escribiendo así te arriesgas a que la mayoría de la gente te ignore y pase de tu problema puesto que nadie tiene por qué estar descifrando frases ininteligibles.
28/03/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Si no escribe bien, puedes pasar e ignorarlo, pero nunca meterte con él. Ese sería su problema. Pero él no tiene porque aguantar las risas sobre su manera de escribir. A lo otro, comparto las quejas por no dar los datos correctos, en eso no me meto. Pero lo de las risas no lo aguanto, me toca los... 28/03/2011 15:25
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Alonfeclab dijo:
Si no escribe bien, puedes pasar e ignorarlo, pero nunca meterte con él. Ese sería su problema. Pero él no tiene porque aguantar las risas sobre su manera de escribir. A lo otro, comparto las quejas por no dar los datos correctos, en eso no me meto. Pero lo de las risas no lo aguanto, me toca los...

Meterme con él? Por decir que llamen a una ambulancia? Ummm... Vaya humor... Ya me empiezo a acordar de por qué cada vez entro menos al juego...
Bueno, ya sabes que debes hacer si te toca los... Reportas y listo.
28/03/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Alonfeclab dijo:
su manera de escribir

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Portada » Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

Esto no es que a mi me moleste o a otro le de igual, es que si juega eso lo tiene que cumplir, al igual que el resto de normas. Punto.
28/03/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Si no escribe bien, puedes pasar e ignorarlo, pero nunca meterte con él. Ese sería su problema. Pero él no tiene porque aguantar las risas sobre su manera de escribir. A lo otro, comparto las quejas por no dar los datos correctos, en eso no me meto. Pero lo de las risas no lo aguanto, me toca los...

No tienes razón. Te ha dado por pensar que es alguien sin un mínimo de estudios y medio analfabeto, y yo si fuera el, me molestaría mas tu actitud que la de los otros. Los que nos quejamos, lo hacemos porque creemos que no quiere escribir bien, tu lo defiendes porque es "limitado" y porque no ha tenido una buena educación.

Si alguien escribe "ingonardo" en internet, es mas lógico pensar que lo ha hecho porque iba rápido y pasa de corregir fallos, a que realmente piensa que se escribe así por falta de estudios.

28/03/2011 15:42
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Me ha dado por entrar en el foro y madre mía que post.

Según lo que ha escrito Vlad, me da la impresión de que pujó por un jugador 17M cuando tenía los 22M. Posiblemente no se llevara la puja y no se le reflejó que esos 17M volviesen a su cuenta. Me da la impresión de que la solución es la de limpiar cookies, pero por lo que veo, no lo habrá hecho por mucho que se lo dijeran, más que nada porque no ha hecho caso a nadie que ha intentado ayudarle.

28/03/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
"...tu lo ke tiene k procura
que no se te entienda na de na de na
washuwaruwi washuwaruwi

rosti ani llesgo in roni
rosti ani llesgo in roniiiiiiii..."

Con la letra de esta cancion, los Chanclas triunfaron una vez mas ese verano. Tu ves, solo ahi que querer, si alex les hubiera cantado su queja a los admins, le hubieran echo caso enseguida, pero asi escrito es mas dificil. Ea, tampoco es pa tanto!!
28/03/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:

Según lo que ha escrito Vlad, me da la impresión de que pujó por un jugador 17M cuando tenía los 22M. Posiblemente no se llevara la puja y no se le reflejó que esos 17M volviesen a su cuenta. Me da la impresión de que la solución es la de limpiar cookies, pero por lo que veo, no lo habrá hecho por mucho que se lo dijeran, más que nada porque no ha hecho caso a nadie que ha intentado ayudarle.

Pues deberías volver a leer lo que puse, porque no dije eso en absoluto.

Lo expliqué todo en el primer post de la página 8.

De todas formas, aprovecho para recordárselo al autor del post: No tienes ninguna inmovilización de 17M (ni cantidad parecida) en todo 2011.

Si sigues manteniendo que tu problema es que te faltan 17M, estamos de enhorabuena, porque no existe tal problema.

28/03/2011 15:53
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
chimichurri dijo:

Pues deberías volver a leer lo que puse, porque no dije eso en absoluto.

Lo expliqué todo en el primer post de la página 8.

De todas formas, aprovecho para recordárselo al autor del post: No tienes ninguna inmovilización de 17M (ni cantidad parecida) en todo 2011.

Si sigues manteniendo que tu problema es que te faltan 17M, estamos de enhorabuena, porque no existe tal problema.

He leído todos los post de golpe y está claro que no te he leído correctamente. Lo siento.
28/03/2011 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11