Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager Date
86 msgs.
Rookie
vale er pepe mira lo primero esqe veo q nunca as tenido problemas con los administradores puesto q los menasjes enviado a ellos no se qeudan guardado solo se guaradan en enviado los q se escriben q usuarios hay tiene una informacion nueva para ti vale 27/03/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
stunman dijo:
vale er pepe mira lo primero esqe veo q nunca as tenido problemas con los administradores puesto q los menasjes enviado a ellos no se qeudan guardado solo se guaradan en enviado los q se escriben q usuarios hay tiene una informacion nueva para ti vale

Yo si tengo mensajes enviados a ellos en la bandeja de enviados.
27/03/2011 22:43
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
pues seras tu el unico yy sino q se meta en mi perfil lankos y mire si es verda que se queda guarado o soy el unico al q nose le queda guardado yo solo etngo los que me envian ellos 27/03/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
stunman dijo:
pues seras tu el unico yy sino q se meta en mi perfil lankos y mire si es verda que se queda guarado o soy el unico al q nose le queda guardado yo solo etngo los que me envian ellos

debo de ser un privilegiado...
27/03/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
¿No eres el mismo que se quejaba por esto?

stunman dijo:
valla mierda estoy biendo mi partidooo y se esta jugandooo vale todavia y va por le minuto 45 algo asiii buenoo puesp or un fallo ya se como va a qudar y voy a perder 4-3 y ahora van 2-1 para mi alguien me explica esto por favor por que valla mierdaaa

Amigo, lo que te quiero decir con esto, es que, eres una persona que ves con facilidad problemas donde a veces no los hay (Solo hay que ver que pones en duda todo lo que se te dice)
Yo he tenido hace poco un problema, el cual fue solucionado de una manera rápida y eficaz y te puedo asegurar que todos los mensajes quedan guardados tanto enviados como recibidos por los @, a no sea que digas ahora que los ha borrado.
Hay que ser un poquito mas respetuoso con los demás
Saludos.

Editado por Blackjack 21 27-03-2011 23:12
27/03/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball

Editado por Blackjack 21 27-03-2011 23:11
27/03/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball

27/03/2011 23:08
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
respetusos me parece ami q tas perdido algun capitulo nop? a que viene eso de poner lo del fallo del partido....... q nose si eres el unico q juega a esto y no sabes q es un fallo quien quiera saber el resultad no es nuevo todo el mudo lo sabe o menos tu parece ser y otra cosa como dicgho antes yo no borro mensajes sino q lankos se meta en mi perfi y los mensajes q envias a administrador nosere qeudan en envaidos pesaditoss estais ya jioerrrrr con el tema mira q no pienso contestar a los pesaos de algunos por q para decir tontefrias siemrpe hay tiempo solo hablre con lankos o administradores lo digo pora q nadie me conteste mas por favor ok un asludo 27/03/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
stunman dijo:
respetusos me parece ami q tas perdido algun capitulo nop? a que viene eso de poner lo del fallo del partido....... q nose si eres el unico q juega a esto y no sabes q es un fallo quien quiera saber el resultad no es nuevo todo el mudo lo sabe o menos tu parece ser y otra cosa como dicgho antes yo no borro mensajes sino q lankos se meta en mi perfi y los mensajes q envias a administrador nosere qeudan en envaidos pesaditoss estais ya jioerrrrr con el tema mira q no pienso contestar a los pesaos de algunos por q para decir tontefrias siemrpe hay tiempo solo hablre con lankos o administradores lo digo pora q nadie me conteste mas por favor ok un asludo

Tranquilo amigo, lo de respetuoso lo decia nada mas al mirar el título del hilo que creo que empiezas de malas maneras... pero bueno....
Ok, no te molesto más y perdona si he herido tus sentimientos
Un asludo
27/03/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Yo no te pienso ayudar en nada ya que tú no pones de tú parte. No soy Dios ni adivino. Cuando tu me des datos, yo te ayudaré, mientras tanto no puedo hacer nada 27/03/2011 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7