Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
DUERO_80 dijo: Escribir bien o mal, cuesta lo mismo, y lleva la mitad de tiempo que te comprendan lo que quieres decir. Sin comentarios. Mirate todo el post y saca conclusiones. |
27/03/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo he mirado 14 dias atras y perdona que te diga, pero todo está en orden | 27/03/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
lanko mira una cosita haber si le dices a los gracioso q sean tomado esto como gracia que me escriaban en el chan q si soy un telele y cosas asi vale q ya esta bien la cosas y nada pues decirte q tiene q estar grabadoo desde q ise unos cuantos de fichaes juveniless desde hay me paso esto desde los ultimo fichaes juveniles q fueron 2 que fiche y el otro q nose que paso | 27/03/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dile fechas, cantidades, como no les des más detalles... les ayudas bastante poco. Editado por morales_mad 27-03-2011 21:27 |
27/03/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
¿Esos 17 millones fueron en solo 1 traspaso? | 27/03/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
haber los detalles de lso que me acordaba se lo ofreci a lso administradores y si lo que perdi fueron 17 kilos y algo pero no recuerdo la cantidad del pico por eso pongo solo 17 | 27/03/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Vale, viendo el panorama, no me creo nada. No sabes absolutamente nada, cuanto menos extraño. Entonces dime que pretendes poniendo este mensaje escupiendo mierda contra nosotros cuando ni tú mismo sabes la información que nos tienes que dar para poder ayudarte. Quien sabe si es mentira todo y no has mandado mensaje a los administradores.. y solo quieres el dinero? Sin pruebas no puedo actuar ni mover el tema.. así que cuando te venga la divina inspiración y me des más datos te ayudaré. Mira los mensaje que te mandaron los administradores, mira en enviados, indaga y dame algún dato... |
27/03/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
haber lo primero lankos tengo 27 años llevo mucho años jugando a este juego y cres q por 17 kilos de nadaa q eso no avle para nadaa me voya buscar la expulcionnn tu cressss...... lo primero no esoty mintiendo y sino hablas con ellos q ta daran todo los detalles tengo muchas otra cosa importantes como para acordarme de esto ademas del juego queiro que sepas q tengo un trabajo y tambien estudio lo cual a esto le dedico el tiempo justo asi q por te pediria por favor que no me dejes por mentiroso ok solo eso nome acuerdo de la fecha exacta seria imposiblee y hora tampoco habla con ellos q seguroq te daran mas datos que yo q todo esta guardado seguramente mensajes q as sido mucho y fechas desde el dia que me paso y como veo q por aqui nose va solucionar nada solo lo ise para ver si alguien le habia psado y me pduera ayudar seguir hablando es enpeorar las cosas asi qeu hare lo siguente volver a mandarles otro mensajes muchas gracias a todo el que ma inetntao ayudar y a los san dedica a reirse de mi tambien y un saludo | 27/03/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
stunman dijo: haber lo primero lankos tengo 27 años llevo mucho años jugando a este juego y cres q por 17 kilos de nadaa q eso no avle para nadaa me voya buscar la expulcionnn tu cressss...... lo primero no esoty mintiendo y sino hablas con ellos q ta daran todo los detalles tengo muchas otra cosa importantes como para acordarme de esto ademas del juego queiro que sepas q tengo un trabajo y tambien estudio lo cual a esto le dedico el tiempo justo asi q por te pediria por favor que no me dejes por mentiroso ok solo eso nome acuerdo de la fecha exacta seria imposiblee y hora tampoco habla con ellos q seguroq te daran mas datos que yo q todo esta guardado seguramente mensajes q as sido mucho y fechas desde el dia que me paso y como veo q por aqui nose va solucionar nada solo lo ise para ver si alguien le habia psado y me pduera ayudar seguir hablando es enpeorar las cosas asi qeu hare lo siguente volver a mandarles otro mensajes muchas gracias a todo el que ma inetntao ayudar y a los san dedica a reirse de mi tambien y un saludo intenta dar mas datos... no se, fijate tu historial de finanzas, etc... |
27/03/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Si vas a mensajes, y luego le das al botoncito de enviados, verás que pone la fecha y la hora exacta de cuando enviaste los mensajes... ¿¿Tan dificil es mirarlo y decirselo a Lankos?? | 27/03/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||