Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Esto se ha ido de madre. Unos opinan que no es más que un vago que ni se molesta en poner puntos. Asi de sencilo. Otros vamos un poco más lejos y suponemos que criticar sin saber es cuanto menos, peligroso, por lo que es mejor suponer que tiene limitaciones al escribir. Hay quién se ofrece a ayudarle comentándole que mejore, y quién se rie unicamente por pasar el rato. Es decir hay cuatro tipos de personas escribiendo en este post, y todos coincidimos en que sobra un tipo: los de risa floja. Todos tenemos nuestras razones para comentar sobre el manager, pero quizás no lleve a nada este tema y sea mejor recoger los bártulos e irse a otro quehacer más productivo. | 27/03/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Manden una ambulancia por favor, que se nos ahoga... Bueno, a ver, explicame... Que te ha pasado? |
27/03/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
stunman dijo: pues haber e tenido un problema el caso q intente fichar nu jugador juveniles bueno fiches un par de ellos y el otro pues no pude ganar la puja pero lo que me paso fue lo siguiente, pues q la cantidad de dinero que puje pues se a perdido el dinero lo siguiente q ise fue ponerme en contacto con los que llevan manager les comente mi problema y les dije el dinero q perdido con mucha educacion y me contesatron bien una vez para decirque q realmente me paso selo comente y ahora ya pasan de todoo pero mis 17 millones ahora quien me lo paga nadie por q ellos pasan de mis mensajes que les enviado cerca 8 y mi ultimo mensaje que me voy a consumo por que yo llevo dejado mucho dniero como que para ellos pasen del tenma ahora y no es justoo estooo y ponogo todo esto aqui para que se sepaa y no sea el primero y el ultimo que pase otra vez ESTOY INDIGNADOOOOO POR QUE PASEN DE TODOOO Y NOME CONTESTEN Editado por stunman 26-03-2011 03:39 Lo primero que deberías hacer antes de "protestar" , (si es que a eso se le puede llamar texto de protesta..) es decir el día y la hora en el cual ha pasado eso. Lo siguiente es tener un poco de paciencia porque, que yo sepa, hoy es el día del señor y como todo el mundo ( por norma general) , hoy se descansa. Para continuar, antes de lanzar tu queja, revisa el texto escrito ya que sino lo entenemos, ¿como lo solucionamos? Y ahora te digo como está la cosa. He revisado TODOS Y CADA UNO DE TUS MOVIMIENTOS hasta el día 10 de Marzo y todo está correcto. Espero una explicación clara y concisa de estas acusaciones que haces. Para acusar hay que hacerlo con fundamento, y perdona que te diga, tu no lo has hecho. Un saludo, espero tu respuesta |
27/03/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
haber en primer lugar no fataldo respeto a nadie sino se escribir ese es mi problema ok no todo el mundo se peude parecer como alguno q an escritos muchas tonterias pero en ningun momento e faltado a nadie 2 lankos el dia de lo que pasado todo esto lo sabe los administradores hora y dia del problema q tenido q llevo mucho mensajes escritos con ellos y ya ni me contestan ni lo solucionan, la queja la hago por q estoy arto parecen que me toman el pelo y ademas por lo q veo man enviandop mensajjes q no soy el unico q las pasado esto 3 el texto se entiedne perfectamente no hay mucho q enteder el dinero q tenia sa volado y punto por intentar fchar un juvenil esque no hay mucho q enteder nada mas 4 si as reviasdo esto como dices algo mal tiene que pasar y sino que me lo soluionen q no quiero que me pase otra vez q yo aqui dejo dinero como todo el mundo lose pero no quiero tener fallo sino nunca voy avanzar y 5 en ningun momento acusado a nadie de nada siempre con respeto y sino saber escrbir es nua falta pues valla no lo sabia padre no me puderon dar la educacion q tiene aqui algunos y como te decia no es una acusacion es un echo que ma pasdooo sino habla con ellos y que te envien los mensajes q son muchos un saludo y hay esta mi respuesta |
27/03/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Te he preguntado por el día y la hora, si no me lo dices, no tendrás demasiadas ganas de que se solucione el tema. |
27/03/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Al final no es que se entienda mejor o peor.... La diferencia entre explicar mejor o peor las cosas, o redactarlas mejor o peor.... es la mínima... Si lo escribes mejor, te entenderán antes y antes tendrás una respuesta. No te critico stunman, ni entro a valorar si ofendes, o no, a alguien.... sólo es un consejo para el futuro. Escribir bien o mal, cuesta lo mismo, y lleva la mitad de tiempo que te comprendan lo que quieres decir. Un saludo, gracias. |
27/03/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
haber lankos es imposible que me acuerde ahora mismo de la hora si q lo quiero solucionar picha cres q no quieor recuperar 17 k pues mira me llevado mucho mensajes enviado a los administradores y nose si ellon te podran decir el dia q le envie el mensajes fue el dia que me paso eso desde el primer dia ya esta contestanto por q era algo no muy normal y pregunte entonces nos hemos enviado mucho mensajes y nose por que ya nome contestaban mas y me di por echo que pasaban de mi y de hay poner aqui el mensajes por no es normal q me traten asi solo quiero solucionar o haber si voy a tener yo la culpa ahora tioo que me quiten el dinero y no echo nada maloo | 27/03/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
duero eso es otra cosas redactarlo mejor vale pero sino se que hago mira es todo muy facil como q tiene q estar todo grabado cada movimiento q echo y tiene q salir es asi de facil mirarlo y decir mira a psado esto un fallo o borra los coki como dijo uno en el foro pero nnuca se ma contestado asi nada mas | 27/03/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Dime el día o el tiempo aproximado que hace del problema | 27/03/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
pues haber aproximadamente pues 1 semana y dias pero peude hablar con los administradores ellos tiene mi primer mensaje esque note peude decir el dia exacto nolo e apuntado ni nada | 27/03/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||