Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager Date
Username
36 msgs.
Child's coach
joer, para traducirlo tuve que leerlo 3 veces...vaya crack!!!!!

Editado por kiowa23 27-03-2011 01:05
27/03/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
no es por defenderlo, pero no se porque cargais contra el por escribir mal, no teneis ni idea de quién es ni la dificultad que le puede conllevar escribir un tema tan lioso. No conoceis sus limitaciones, si es que las tiene, claro. 27/03/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Alonfeclab dijo:
no es por defenderlo, pero no se porque cargais contra el por escribir mal, no teneis ni idea de quién es ni la dificultad que le puede conllevar escribir un tema tan lioso. No conoceis sus limitaciones, si es que las tiene, claro.

por no hablar d la falta d educacion por el vocabulario utilizado...

es una realidad q actualmente, mucha gente no tiene ni idea d escribir, cuanto daño ha hecho los moviles y el msn... si quieres q t entendamos escribe bien, cn signos d puntuacion por lo menos y cn una minima ortografia
27/03/2011 10:10
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
En lo de la educación no me meto. Es un tema tan delicado que es mejor mirarlo desde fuera. Aunque te doy la razón con el tema sms, casi doy un brazo a que no estamos ante ese caso, no atrofia tanto escribir mensajes...sigo pensando que si ha escrito así no es queriendo, ni por desgana, a mi me costaría reproducirlo sin mirarlo...no sabemos su caso particular, por lo tanto no hay que juzgar. 27/03/2011 10:41
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
alguien sabe latin??? 27/03/2011 11:02
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
Alonfeclab dijo:
no es por defenderlo, pero no se porque cargais contra el por escribir mal, no teneis ni idea de quién es ni la dificultad que le puede conllevar escribir un tema tan lioso. No conoceis sus limitaciones, si es que las tiene, claro.

es una realidad q actualmente, mucha gente no tiene ni idea d escribir, cuanto daño ha hecho los moviles y el msn... si quieres q t entendamos escribe bien, cn signos d puntuacion por lo menos y cn una minima ortografia
desde luego que ha echo daño el tema móviles, msn y demás... solo hay que ver tu comment (Qs y Ts sueltas...) ya que te metes con alguien por su ortografia aplícate el cuento sinó... mejor callar creo yo. saludos.
27/03/2011 11:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
nada, te puedes quejar todo lo que quieras, pero... y los titulos? creo que hay que mostrar educacion en cualquier instante, aunque no te hagan caso. En fin... 27/03/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
mendieta78 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Alonfeclab dijo:

desde luego que ha echo daño el tema móviles, msn y demás... solo hay que ver tu comment (Qs y Ts sueltas...) ya que te metes con alguien por su ortografia aplícate el cuento sinó... mejor callar creo yo. saludos.

la diferencia es q en mi vocabulario se ve q es por simplificar y no por no tener ni idea d escribir

ya se ve q tu eres muy inteligente ya q mezclas ingles con español en tu escritura

por cierto, sino se acentua en catalan no en español xD

Editado por Estrella Galicia 27-03-2011 11:56
27/03/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
nada, te puedes quejar todo lo que quieras, pero... y los titulos? creo que hay que mostrar educacion en cualquier instante, aunque no te hagan caso. En fin...

Si, los títulos son otro conflicto bien diferente, escribas bien o mal, las ofensas duelen y en este caso se busca el morbo para obtener más lecturas...pero en fin, quizás tenga razón y el pobre está mal atendido por parte del juego ante sus reclamaciones, no olvidemos que es una empresa y que éstas no siempre responden como debieran.
27/03/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
La verdad que toy leyendo el post y me da la sensacion de que sois malos compañeros............

El tema en cuestion es que le ha desaparecido dinero al chaval y os meteis como escribe, me parece un peloteo esto in extremis,
en fin, espero k nunca os pase a vosotros que conteis algo y se rian de vosotros porque no sienta nada bien. Venga Licenciados...........

Editado por kashulo_1982 28-03-2011 11:13
27/03/2011 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2