Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
Patch dijo:
y si tiene tiempo para jugar a striker.seguro que lo tiene para entrar en alguna pagina donde te enseñen a escribir correctamente..no hay excusas con eso.ya esta bien de defender lo indefendible...

eso no lo sabes .... el tiempo es oro y quizas el lo utiliza para estudiar complejas formulas matematicas......

y para jugar a striker.a mi si me importa algo,cojo de mi tiempo libre si es necesario para mejorar o conseguirlo.no hay excusa para no escribir al menos entendiblemente(a mi modo de ver)

y suerte para el si esta estudiando complejas formulas matematicas,pero te digo que los matematicos no escriben asi.un matematico a ido a la universidad,y alli tambien te enseñan a escribir..eso es demagogia barata..
27/03/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
..CR9.. dijo:
alguien sabe latin???

Si
27/03/2011 14:03
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
yo tengo la misma educacion que tiene el osea "ninguna" por q con el titulo del post ya lo dice todo"" menuda verguenza la gengte q lleva striker manager"para mi eso si que es una falta de respeto hacia el team y hacia todos los usuarios que usan el foro,tu miralo como quieras pero con titulos asi para mi es latin y si lo hace una vez y no pasa nada lo volvera a hacer y creo q aqui todo el mundo merece un respeto y no ser abasallado por gente sin educacion 27/03/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Alonfeclab dijo:
Patch el problema no es tu caso. Respeto muchisimo que quieras ayudarlo. Pero dime la verdad.. compararlo con el latín es ayudarle a mejorar? Pienso que no. Él no volverá a escribir algo igual por el simple motivo de que no volverá a escribir en este foro por culpa de gente con objetivos muy distintos al tuyo.

crios y gente mala hay en todas partes,eso es logico y obvio,a esa gente se la pasa por alto,como hago yo,y ya se cansaran...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio que se dice..
pero no se puede defender que la gente escriba asi,porque solo tienes que darte unos "rulos" por otros foros y paginas,y esta de moda..y a mi me molesta tener que descifrar jeroglificos cada vez que leo a alguien..nos estamos convirtiendo en el hazmereir de europa con tanto "cani y choni" inculto y gente a la que le da igual escribir bien porque "es un foro de un juego,y no de la RAE" como he leido muchas veces..que esta bien,se pueden cometer errores,se puede simplificar de las formas que he dicho,no usando acentos,comiendote haches o alguna letra como el "q" "t" etc..pero deberiamos concienciarnos todos de que asi no se puede seguir...

y siento haberme ido del tema en cuestion.perdon a los lectores por la "chapa"
27/03/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
$upremo dijo:
Patch dijo:
y si tiene tiempo para jugar a striker.seguro que lo tiene para entrar en alguna pagina donde te enseñen a escribir correctamente..no hay excusas con eso.ya esta bien de defender lo indefendible...

eso no lo sabes .... el tiempo es oro y quizas el lo utiliza para estudiar complejas formulas matematicas......

y para jugar a striker.a mi si me importa algo,cojo de mi tiempo libre si es necesario para mejorar o conseguirlo.no hay excusa para no escribir al menos entendiblemente(a mi modo de ver)

y suerte para el si esta estudiando complejas formulas matematicas,pero te digo que los matematicos no escriben asi.un matematico a ido a la universidad,y alli tambien te enseñan a escribir..eso es demagogia barata..

estas muy pero que muy equivocado.....

yo nunca he ido a la universidad ni tan si quiera acabe el EGB.... y me creras cuando te diga que he trabajado para telefonica, nike y grandes multinacionales... que soy esperto en seguridad informatica y creo que tengo mas experiencia que cualquier informatico de univesidad.. y no se escribir nada bien... no me crees no? no es oro todo lo que reluce ....

PD: ahhh y otra cosa me habria encantado el poder ir a la universidad y estudiar y saber mas aun ... pero no pudo ser....

Editado por $upremo 27-03-2011 14:08
27/03/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
..CR9.. dijo:
alguien sabe latin???

Si

yo tambien se !!!

Habemus Papam

PD: te admiro por tu sabiduria estorbi... y hablo muy en serio...
27/03/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Jeje...cuán equivocado estás. Por favor estás en una burbuja si piensas eso, alejado de la realidad. Se ve a leguas que no escribe así queriendo, nadie escribe así queriendo por dios...

Se que no estamos en la edad media. A lo que me refiero es que no todo el mundo ha tenido una educación buena, o no la ha sabido aprovechar y no por ello debe ser objeto de burla. Quizás sea él el primer arrepentido en escribir así.

Si estás leyendo todos los comentarios, que lo doy por supuesto, te animo a seguir protestando si ves que tienes razón y si no puedes escribir mejor pues no pasa nada, que todo el mundo te entendió, te faltan 17 millones...y no hagas caso a los de risa floja, que en boca cerrada no entran moscas.

Que burbuja ni que pollas xD El chaval SABE escribir, no es un analfabeto como tu quieres hacerlo ver. Simplemente pasa de poner puntos y comas, al igual que la mayoría de chavales en internet.
Ya verás como cuando vuelva a aparecer, escribe medianamente bien... aunque por supuesto, puede haber tomado un cursillo express de lengua y haberlo aprendido en 5 minutos. Todo es posible.
27/03/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
Patch dijo:
$upremo dijo:
Patch dijo:

yo nunca he ido a la universidad ni tan si quiera acabe el EGB.... y me creras cuando te diga que he trabajado para telefonica, nike y grandes multinacionales... que soy esperto en seguridad informatica y creo que tengo mas experiencia que cualquier informatico de univesidad.. y no se escribir nada bien... no me crees no? no es oro todo lo que reluce ....

PD: ahhh y otra cosa me habria encantado el poder ir a la universidad y estudiar y saber mas aun ... pero no pudo ser....

me estas dando la razon.no hace falta tener estudios para escribir de una forma que se entienda.lo de la universidad era por seguirte el juego con lo de "alomejor es matematico".dudo que lo sea,y si lo es,suerte para el.a lo que me vengo a referir,esque si cuidamos de no "ofender" a la gente cuando comete errores,no la estamos ayudando,estamos haciendo que se planten,que no tengan espiritu de superacion y demas cosas que no hace falta que repita..conozco un cuento con una moraleja buenisima para este tema,pero no creo que sea el sitio indicado para escribirlo..
seguro que hay gente que lo conoce,transcurre en un circo,y sus protagonistas son un cerdo,un perro y un mono..

y supremo,yo tampoco tengo ninguna carrera universitaria(por desgracia),yo no hice batchillerato,pero eso no hace que yo no pueda escribir bien.supongo que ahora si me entiendes..
27/03/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
$upremo dijo:
Patch dijo:
$upremo dijo:
Patch dijo:

me estas dando la razon.no hace falta tener estudios para escribir de una forma que se entienda.lo de la universidad era por seguirte el juego con lo de "alomejor es matematico".dudo que lo sea,y si lo es,suerte para el.a lo que me vengo a referir,esque si cuidamos de no "ofender" a la gente cuando comete errores,no la estamos ayudando,estamos haciendo que se planten,que no tengan espiritu de superacion y demas cosas que no hace falta que repita..conozco un cuento con una moraleja buenisima para este tema,pero no creo que sea el sitio indicado para escribirlo..
seguro que hay gente que lo conoce,transcurre en un circo,y sus protagonistas son un cerdo,un perro y un mono..

y supremo,yo tampoco tengo ninguna carrera universitaria(por desgracia),yo no hice batchillerato,pero eso no hace que yo no pueda escribir bien.supongo que ahora si me entiendes..

no, pero si la razon te la doy en muchas cosas... pero no estoy de acuerdo en otras y para poder opinar de porque no escribe correctamente .. tendrias que conocerlo y saber el porque no escribe bien ... que aun que estemos en españa supuestamente en el primer mundo.... la vida algunas veces no es igual de justa para todos... y quizas le compensa mas el tiempo que tiene jugar a striker que aprnder a escribir perfectamente... yo siempre intento a expresarme lo mejor que se y el quizas tambien ... no estoy de acuerdo en algunas cosas de la que el pone .. porque ante todo el respeto y quizas sus palabras no sonaron bien.... pero cada uno sabe sus limitaciones y apuesto que el dia que quiera aprender a escribir perfectamente lo hara... sin necesidad de que nadie lo ofenda... el creo que tambien ofende con sus palabras pero no por no escribbir bien sino por que se mete con la gente que lleva striker ... qeu para mi opinion tambien lo hacen lo mejor que pueden o saben ...
27/03/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Vaya! estoy de acuerdo con todos..jeje puede ser que el muchacho no sepa escribir con corrección, que no le apetezca...que haya salido de farra y escribió lo primero que se le vino a la cabeza al llegar a casa y ver que no tenía el dinero...no sé, hay multitud de razones. Yo mismo, hace unos 30 comentarios dije que me hacía gracia el mensaje. Pero bueno, yo hasta ahora no he tenido ningún problema de ese tipo, pero creo que antes de ponerme a criticar a los organizadores en el foro, les inundaría con mails privados me parece que sería más rentable... 27/03/2011 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4