Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
kashulo_1982 dijo: La verdad que toy leyendo el post y me da la sensacion de que sois malos compañeros............ El tema en cuestion es que le ha desaparecido dinero al chaval y os meteis como escribe, me parece un peloteo esto in extremis, en fin, espero k nunca os pase a vosotros que conteis algo y se rian de vosotros porque no sienta nada bien. Venga Licenciados........... xq peloteo? te refieres al peloteo de lamerle las botas a los @s? jaja bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque eso no tiene nada que ver. Si uno quiere que se le atienda, por lo minimo tiene que mostrar un poco de educacion y despues un poco de entendimiento a sus palabras. A una empresa como Sony no le puedes mandar un titulo como este y una explicacion así, porque primero pasaran de la queja porque estan en su derecho de no ver una queja que 1ramente les insulta. Despues, tampoco leeran el post porque es ilegible. Ganar lecturas y morbo? no lo se, yo solo digo lo que veo, que es ilegible y que es un texto infinito. |
27/03/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Todo el mundo ve que el citado comentario no sirve para lo que se escribió. No consigue nada, porque es ilegible y porque no puede encabezarse con una falta hacia el encargado del juego. Hasta ahí todos de acuerdo. No todo el mundo tiene la suerte de poder expresarse de forma concisa y clara. Protestad por el contenido, por los insultos, pero es de estupidos reirse de su forma de escribir. Quizás no sepa expresarse pero eso no significa que sea tonto, seguro que es más listo que muchos otros que saben escribir... Y no quiero con esto herir la sensibilidad de quién se de por aludido, ni ofender a nadie.. |
27/03/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Intenta escribir mejor porque las he pasado canutas, en serio. Si les escribes así no me extrañaría que no te respondieran, yo no lo haría si fuera @. No tardan ni 3 segundos en ponerte el dinero en tu cuenta, tardan en responder a los privados que les manda la gente. Así que habla con diversos @, no solo con uno, y hazlo bien. |
27/03/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: Todo el mundo ve que el citado comentario no sirve para lo que se escribió. No consigue nada, porque es ilegible y porque no puede encabezarse con una falta hacia el encargado del juego. Hasta ahí todos de acuerdo. No todo el mundo tiene la suerte de poder expresarse de forma concisa y clara. Protestad por el contenido, por los insultos, pero es de estupidos reirse de su forma de escribir. Quizás no sepa expresarse pero eso no significa que sea tonto, seguro que es más listo que muchos otros que saben escribir... Y no quiero con esto herir la sensibilidad de quién se de por aludido, ni ofender a nadie.. Escribir bien no es como correr los 100 metros en menos de 10 segundos. Quien quiere puede, y si no lo hace, es porque no quiere, no porque no pueda. No estamos en la Edad Media. |
27/03/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Jeje...cuán equivocado estás. Por favor estás en una burbuja si piensas eso, alejado de la realidad. Se ve a leguas que no escribe así queriendo, nadie escribe así queriendo por dios... Se que no estamos en la edad media. A lo que me refiero es que no todo el mundo ha tenido una educación buena, o no la ha sabido aprovechar y no por ello debe ser objeto de burla. Quizás sea él el primer arrepentido en escribir así. Si estás leyendo todos los comentarios, que lo doy por supuesto, te animo a seguir protestando si ves que tienes razón y si no puedes escribir mejor pues no pasa nada, que todo el mundo te entendió, te faltan 17 millones...y no hagas caso a los de risa floja, que en boca cerrada no entran moscas. |
27/03/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Editado por Alonfeclab 27-03-2011 13:33 |
27/03/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Alonfeclab dijo: Jeje...cuán equivocado estás. Por favor estás en una burbuja si piensas eso, alejado de la realidad. Se ve a leguas que no escribe así queriendo, nadie escribe así queriendo por dios... Se que no estamos en la edad media. A lo que me refiero es que no todo el mundo ha tenido una educación buena, o no la ha sabido aprovechar y no por ello debe ser objeto de burla. Quizás sea él el primer arrepentido en escribir así. Si estás leyendo todos los comentarios, que lo doy por supuesto, te animo a seguir protestando si ves que tienes razón y si no puedes escribir mejor pues no pasa nada, que todo el mundo te entendió, te faltan 17 millones...y no hagas caso a los de risa floja, que en boca cerrada no entran moscas. el que se equivoca y le hace un flaco favor al chaval eres tu,porque estoy seguro de que si la gente se mete con su forma de escribir,se esforzara mas la proxima vez que escriba,si pasamos por alto todo se acomodara y pasara de mejorar..no pedimos ni acentos,ni "que" "te" y cosas que se suelen abreviar,no pedimos que se le pueda escurrir una hache,una b en vez de una v y viceversa,a todos nos pasa,y en esto me incluyo,que si has buscado mis errores,por lo pronto no pongo acentos aunque se donde deberian ir,por comodidad,no hiero a nadie,y mi comentario se lee igual de bien o casi igual de bien sin ellos. piensas que esto es un "bullying" forero?no,esto es un aprendizaje,y no lo hacemos por gusto.si no a podido tener la educacion adecuada,o no la a sabido aprovechar,no es excusa para que intente mejorar,te dire una cosa.he estado a punto de redactar su mensaje sin faltas,para que se lo releyera y aprendiera... sabes como se aprende mas a escribir?leyendo.y leyendo cosas correctamente escritas,obviamente.. ya del tema faltas de respeto,insultos y demas no entro,cada uno que escriba lo que quiera con sus consecuencias,puedo estar mas o menos a favor de lo que escribe,pero al menos que intente redactarlo con un minimo de sentido..por su bien y por el bien de todos. y si tiene tiempo para jugar a striker.seguro que lo tiene para entrar en alguna pagina donde te enseñen a escribir correctamente..no hay excusas con eso.ya esta bien de defender lo indefendible... |
27/03/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Alonfeclab dijo: Todo el mundo ve que el citado comentario no sirve para lo que se escribió. No consigue nada, porque es ilegible y porque no puede encabezarse con una falta hacia el encargado del juego. Hasta ahí todos de acuerdo. No todo el mundo tiene la suerte de poder expresarse de forma concisa y clara. Protestad por el contenido, por los insultos, pero es de estupidos reirse de su forma de escribir. Quizás no sepa expresarse pero eso no significa que sea tonto, seguro que es más listo que muchos otros que saben escribir... Y no quiero con esto herir la sensibilidad de quién se de por aludido, ni ofender a nadie.. pienso igual que tu.........quizas no sabe escribir bien ( como yo ) pero eso no es para reirse de el ... y pongo mi mano en el fuego que es mucho mas listo de gente que sabe escribir a la perfeccion.... PD: por primera vez opino en contra de muschos amigos que tengo aqui no os lo tomeis a mal ![]() |
27/03/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: y si tiene tiempo para jugar a striker.seguro que lo tiene para entrar en alguna pagina donde te enseñen a escribir correctamente..no hay excusas con eso.ya esta bien de defender lo indefendible... eso no lo sabes .... el tiempo es oro y quizas el lo utiliza para estudiar complejas formulas matematicas...... |
27/03/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Patch el problema no es tu caso. Respeto muchisimo que quieras ayudarlo. Pero dime la verdad.. compararlo con el latín es ayudarle a mejorar? Pienso que no. Él no volverá a escribir algo igual por el simple motivo de que no volverá a escribir en este foro por culpa de gente con objetivos muy distintos al tuyo. | 27/03/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||