Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
624 msgs.
MVP of the game
hijo mio te mereces que te quiten del juego por dejar el juego a la altura del barro.
En lo relacionado a promocionar espero que se lo piensen mejor y yo les aporto una idea para promocionar
en vez de dar un link para que la gente se conecte hacer como en otras webs y en la pagina del registro poner una ventana para poner el usuario que te ha aconsejado el juego y asi solo se dara el premio por registros y no se puede hacer esto de pincha aqui y veras..............
porque asi solo podran decir si te registras en http://es.strikermanager.com/ pon que vas de mi parte usuario:--------------.
Y no se hiere ni la sensibilidad de uno ni la del juego.
Pienselo moderadores.
18/03/2011 08:55
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
josue2010 dijo:
si me tienen que sancionar tambiem lo tienen que hacer con todo el mundo q participa en promotores q lo hacen tambiem engando, que parese que soy yo el unico culpable de esto ahora.

Mira simpático. Últimamente no me meto mucho ni comento en el foro pero no metas a los demás manager en el mismo saco porque a tí te hayan pillado haciendo comentarios desafortunados para promocionar tu enlace. Las veces que he comentado yo en marca ha sido en algún partido anunciándolo como manager de fútbol, nunca utilizando ese tipo de comentarios. Quien ha entrado es porque le ha interesado y sabía a que tipo de web entraba.

Por cierto, si encuentras algún mensaje mío en alguna web haciendo lo mismo que tú, no tengo ningún inconveniente en que lo pongas en el foro. A ver si todos engañamos como dices tú.
18/03/2011 09:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Le hemos quitado los balones de oro que ha ganado con los promotores, y la opción de ganar más en un futuro a través de este sistema. Y también la posibilidad de competir por la estrella de plata.

18/03/2011 09:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Le hemos quitado los balones de oro que ha ganado con los promotores, y la opción de ganar más en un futuro a través de este sistema. Y también la posibilidad de competir por la estrella de plata.

Solo a este usuario o todos los que hicieron la publicidad engañosa? Porque como dijeron por aqui, me parece tambien grave que uno ponga que si orgia,que si dos liandose o cosas que no son y ganaron balones y la estrellita de plata sigan con ella.
18/03/2011 10:00
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
@klad dijo:

Solo a este usuario o todos los que hicieron la publicidad engañosa? Porque como dijeron por aqui, me parece tambien grave que uno ponga que si orgia,que si dos liandose o cosas que no son y ganaron balones y la estrellita de plata sigan con ella.

Eso no se puede controlar Guti, el sistema esta claro que tiene que seguir existiendo (por lo que sea), pero otra cosa muy distinta es como lo haga cada uno y eso va en la forma de actuar de cada persona.

Lo importante, creo yo, es que la mayoria de la gente ha demostrado tener 2 dedos de frente con sus comentarios.

Edito que me faltaban 2 comas

Editado por cagontoo 18-03-2011 10:04
18/03/2011 10:03
  0, - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero de esta ultima hay captura,¿como demuestras las otras?
es como el q reporta por insultos sin tener captura del mismo...bueno creo yo q no es plan ahora de q a todos los q han quedado primeros o han recibido balones por poner segun q mensajes para q clickeen se les sancione,esta claro q mas de uno habra usado ese metodo para ganar visitas,pero quien si y quien no?
creo q la sancion ahora mismo es la mas justa,pero es solo una opinion personal
18/03/2011 10:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Igualmente, este ya iba a ser el último mes de la campaña de los promotores ( Al menos hasta donde yo sé ). 18/03/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
@klad dijo:

+1
Una falta de tacto increible lo del tío del mensaje de Abidal, pero para mi es lo mismo (respecto a posibles sanciones) hacer publi engañando en este tema que en poner que van a salir tías en bolas o cosas así. A aplicar el mismo rasero para todos que he visto muchos mensajes en marca de estas características.

Editado por spiazator 18-03-2011 10:11
18/03/2011 10:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No se puede controlar,eso es verdad pero si las semanas anteriores 2 o 3 tuvieron 2000 mil visitas,y otros tuvieron 25 mil.y se enseño lo de los mensajes, tb en su dia,pues que quieres que te diga, para mi si se puede controlar.

La solucion,que cuenten registros y no visitas,y si no pueden averiguar a quien le pertocaria lo de las semanas anteriores (x publi engañosa) se coje y se quita balones a todos, y se vuelve a hacer,pero que no solo clikando cuente.

Y que hizo mal este,si,pero si vio a otros que lo hicieron y le dieron premio,pues el chaval dijo porque no,hizo exactamente lo mismo por lo que han premiado a otros usuarios.

Pero desde mi punto de vista, si al manager en cuestion le privan de su premio porque la publicidad engañosa esta mal,pues que hagan lo mismo con los otros, y que modifiquen lo de promotores para evitar nuevos casos.

Porque sacarse 2000mil balones o lo que sean, mas la estrellita de plata, es una ventaja enorme con respecto a los otros de su liga.Y mas aprovexandose de un fallo.

Que luego haran una cosa u otra,pero si 2 hacen lo mismo para conseguir un mismo objetivo,no tiene mucho sentido que a uno se le quiten balones y prive de estrella,y los que ya se beneficiaron sigan con lo que consiguieron de la misma manera ilicita.

Quizas se han mirado de otra manera por el tema que era,pero si algun fotografo de verdad hubiese sacado sa foto,estaba en primera plana de mas de una revista, al igual que las otras que si beso entre las famosas y demas.Asi va el pais...
18/03/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pero de esta ultima hay captura,¿como demuestras las otras?
es como el q reporta por insultos sin tener captura del mismo...bueno creo yo q no es plan ahora de q a todos los q han quedado primeros o han recibido balones por poner segun q mensajes para q clickeen se les sancione,esta claro q mas de uno habra usado ese metodo para ganar visitas,pero quien si y quien no?
creo q la sancion ahora mismo es la mas justa,pero es solo una opinion personal

Es que no hace falta porque si ves todas las semanas que los manager tenian 2000 1000 visitas y uno 25mil,es de cajon que ese.... Y por ay anda el mensaje, sino me equivoco en general de titul promotores el colmo creo que era.

No pido sancion,pido que se quiten los premios a mi parecer inmerecidos, depende como se mire seria pequeña sancion,depende como no,pues consiguieron algo mintiendo y que no les pertocaba.

Lo mas justo como dije que se quitaran todos los premios,pues quedo demostrado que es un pufo,y que si quitan lo de promotores,mejor pero si lo quieren dejar que lo hagan median las personas q se registren
18/03/2011 10:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
10