Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
90 msgs.
Rookie
aparte de ese mensaje desaportunado,yo soy el primero que digo q se deveria contar los registros,no solo soy yo sino practicamente todo el mundo que participa en promotores q lo hace de forma engañosa,al preincio de yo empezar en promotores lo hacia anunciando el juego,pero veia que otros que no lo hacian sino engañando se llevaban los balones decidi hacer lo mismo que estoy de acuerdo en anunciar este juego pàra que la gente juegue a el, deverian ponerlo por registro y no por visitas,de nuevo mis mas sinceras disculpas.saludos. 17/03/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
josue2010 dijo:
hola soy el culpable de ese mensaje, prometo que solo lo puse 3 veces en marca y me arrepenti rapidamente pido disculpas a todos y un fuerte animo a Abidal por el mal momento que esta pasando,saludos y mi mas sincera disculpa.

se han puesto en contacto contigo algún @??
17/03/2011 21:09
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
lo que quiero decir con todo esto es que yo solo no tengo la culpa,casi todo el mundo que participa en promotores lo hace engañando,y no podriasn decir lo contrario,asi que no tienen que meterce conmigo como lo estan haciendo, desafortunado el mensaje es sierto lo puse 3 veces y me senti fatal y lo quite rapidante,pero que la gente ahora yo valla de victima cuando difunden igual que lo hago yo saludos. 17/03/2011 21:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
aqui la culpa lo tienen los administradores, ya que no ponen ciertas pautas... si las pusieran, este tipo de cosas no pasarian... igualmente creo que ellos mismos se buscan mala publicidad, asi que es su problema... si quieren hacer la vista gorda con esto, tendran repecucion, de eso no tengo dudas... en fin...

igualmente, creo que ya te has disculpado, pero creo que mereces una sancion grande... si pides disculpas, debes pedir tambien una sancion... si no lo haces, es que solo quieres salvarte el pellejo.
17/03/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
josue2010 dijo:
lo que quiero decir con todo esto es que yo solo no tengo la culpa,casi todo el mundo que participa en promotores lo hace engañando,y no podriasn decir lo contrario,asi que no tienen que meterce conmigo como lo estan haciendo, desafortunado el mensaje es sierto lo puse 3 veces y me senti fatal y lo quite rapidante,pero que la gente ahora yo valla de victima cuando difunden igual que lo hago yo saludos.

No comments...
17/03/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
josue2010 dijo:
lo que quiero decir con todo esto es que yo solo no tengo la culpa,casi todo el mundo que participa en promotores lo hace engañando,y no podriasn decir lo contrario,asi que no tienen que meterce conmigo como lo estan haciendo, desafortunado el mensaje es sierto lo puse 3 veces y me senti fatal y lo quite rapidante,pero que la gente ahora yo valla de victima cuando difunden igual que lo hago yo saludos.

tus disculpas se basan en que como todos lo hacen, pues tu también.

me parece más vergonzoso aun.
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
josue2010 dijo:

mañana para promocionar striker me tirare de un puente... vienes conmigo a hacerlo y conseguir baloncitos? venga... eso es patetico... asume tus errores... solo te disculpas de boca para afuera... en fin solo te quieres salvar.

Editado por fox1192 17-03-2011 21:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Desde luego.... ver para creer.
Un Saludo.
17/03/2011 21:21
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
yo no es que me quiera salvar,me a tocado las criticas si la unica manera que vi de ganar balones en poner mensajes engañosos pues lo puese solo por ganar esos balones,lo mismo que han realizado todos los manager que han ganado el promotores,ese mensaje desafortunado ya he repetido que me equivoque al ponerlo no lo devi hacer repito q solo lo puse 3 veces y me arrpenti y me reitero q casi todos engañan para conseguir visitas que no se yo ahora por lo que se ve el unico que se promociona engañosamente no por que yo quiera si no por que la gente a echo q se para ganar balones se tenga que promocionar la gente de esta manera. 17/03/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues para ponerlo 3 veces, has tenido mucho éxito.
17/03/2011 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7