Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vergonzoso simplemente... Editado por estorbi 17-03-2011 13:14 |
17/03/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
lo raro es q hayas visto eso y no hayas visto el mismo poniendo http://strikermanager...../registro.... pq yo si q lo vi, habra q denunciar eso tb no? | 17/03/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
maika dijo: Realmente es lamentable, yo he visto enlaces de striker (de los promotores) poniendo temas de actualidad como diciendo " pincha en el enlace para ver" y lo añadían de un tema como: fotos de Piqué y Shakira besándose, o la novia de CR7 desnuda, Iker y Sara, fotos de Mourinho y Valdano cara a cara...etc sobre tdo en las noticias que se pueden comentar, de los periódicos deportivos más importantes a nivel nacional. y me parece muy ruín...pero aprovechar la desgracia ajena es peor todavía... si estoy totalmente de acuerdo, yo tambien he visto chorradas de estas por las webs (sobretodo en el Marca) pero dios...lo de Abidal...me parece increible! Espero que los @ puedan descubrir quien es y borrarle el equipo... |
17/03/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
merxi dijo: maika dijo: Realmente es lamentable, yo he visto enlaces de striker (de los promotores) poniendo temas de actualidad como diciendo " pincha en el enlace para ver" y lo añadían de un tema como: fotos de Piqué y Shakira besándose, o la novia de CR7 desnuda, Iker y Sara, fotos de Mourinho y Valdano cara a cara...etc sobre tdo en las noticias que se pueden comentar, de los periódicos deportivos más importantes a nivel nacional. y me parece muy ruín...pero aprovechar la desgracia ajena es peor todavía... si estoy totalmente de acuerdo, yo tambien he visto chorradas de estas por las webs (sobretodo en el Marca) pero dios...lo de Abidal...me parece increible! Espero que los @ puedan descubrir quien es y borrarle el equipo... a mi m parece igual d lamentable q se ponga a una mujer diciendo q le esta haciendo posturas a otra mujer para q entren en una pagina m parece q el q hace una cosa tiene tan pocos escrupulos como otros y lleva pasando meses y NADIE ha hecho nada |
17/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: @Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada No hace falta prometer, si es lícito no se podrá hacer nada. Otra cosa es preguntarse, desde arriba del juego: "¿Es esta la promoción qué queremos?". Creo que los 'capos' del striker tendrian que plantearse quitar lo de los promotores ya que esta llegando a limites penosisimos ademas de dañar la imagen del juego y creo que con la aplicación de 'Balones de Oro Gratis' ya es suficiente tanto para los usuarios como para las arcas del juego. Aquí la humilde opinión de una manager. |
17/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Ahora ya se como se consiguen 50.000 visitas en una semana...en fin... | 17/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: merxi dijo: maika dijo: Realmente es lamentable, yo he visto enlaces de striker (de los promotores) poniendo temas de actualidad como diciendo " pincha en el enlace para ver" y lo añadían de un tema como: fotos de Piqué y Shakira besándose, o la novia de CR7 desnuda, Iker y Sara, fotos de Mourinho y Valdano cara a cara...etc sobre tdo en las noticias que se pueden comentar, de los periódicos deportivos más importantes a nivel nacional. y me parece muy ruín...pero aprovechar la desgracia ajena es peor todavía... si estoy totalmente de acuerdo, yo tambien he visto chorradas de estas por las webs (sobretodo en el Marca) pero dios...lo de Abidal...me parece increible! Espero que los @ puedan descubrir quien es y borrarle el equipo... a mi m parece igual d lamentable q se ponga a una mujer diciendo q le esta haciendo posturas a otra mujer para q entren en una pagina m parece q el q hace una cosa tiene tan pocos escrupulos como otros y lleva pasando meses y NADIE ha hecho nada estoy totalmente de acuerdo contigo yo me refería a chorradas del tipo 'el beso de pique y shakira que aun no ha salido ala luz' , pero esta claro que jugar con la intimidad de las personas es muy triste sea el fin que sea peor por 4 balones de oro... es de estar mal de la cabeza. |
17/03/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
merxi dijo: maika dijo: Realmente es lamentable, yo he visto enlaces de striker (de los promotores) poniendo temas de actualidad como diciendo " pincha en el enlace para ver" y lo añadían de un tema como: fotos de Piqué y Shakira besándose, o la novia de CR7 desnuda, Iker y Sara, fotos de Mourinho y Valdano cara a cara...etc sobre tdo en las noticias que se pueden comentar, de los periódicos deportivos más importantes a nivel nacional. y me parece muy ruín...pero aprovechar la desgracia ajena es peor todavía... si estoy totalmente de acuerdo, yo tambien he visto chorradas de estas por las webs (sobretodo en el Marca) pero dios...lo de Abidal...me parece increible! Espero que los @ puedan descubrir quien es y borrarle el equipo... Se sabe perfectamente quien es, lo cual deja claro que la gente es muy morbosa y que el susodicho usa tambien la de pigue y sakira, la novia de cristiano ronaldo, la otra con la otra, el uno con el uno... En definitiva, se promociona el juego de forma fraudulenta. |
17/03/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Qué desgracia de gente! De parte de un madridista, mucho ánimo Abidal! | 17/03/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
De momento el susodicho sigue por aqui. |
17/03/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||