Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: fox1192 dijo: manolohoya dijo: @Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada No hace falta prometer, si es lícito no se podrá hacer nada. Otra cosa es preguntarse, desde arriba del juego: "¿Es esta la promoción qué queremos?". +1, creo que habran personas que cuando vean la noticia esa de la foto de abidal y posteriormente vean que es un juego, el 90% pensara que es un juego sin escrupulos y el 10% a lo mejor se dirigan hacia la persona, es lo que pienso. Que por cierto, quien le de click a eso, también es para hacérselo mirar Habrá gente que no se de ni cuenta de que es un enlace a un juego y se creerán el bulo de que son fotos de Abi. Igual que muchos se lo creen de lo del duo lésbico Scarlet Johansson y Sandra Bullock y todo eso. Ya solo faltaba que apareciera algún patán haciendo algo parecido con lo de Japón... En fin |
16/03/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
La verdad es lamentable. Cagontoo, podrias pasarme el enlace si lo tienes aun? quiero conocer a tan despreciable "ser humano"... |
16/03/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: fox1192 dijo: manolohoya dijo: @Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada No hace falta prometer, si es lícito no se podrá hacer nada. Otra cosa es preguntarse, desde arriba del juego: "¿Es esta la promoción qué queremos?". +1, creo que habran personas que cuando vean la noticia esa de la foto de abidal y posteriormente vean que es un juego, el 90% pensara que es un juego sin escrupulos y el 10% a lo mejor se dirigan hacia la persona, es lo que pienso. Que por cierto, quien le de click a eso, también es para hacérselo mirar las personas por naturaleza somos curiosos, da igual si son fotos que nos puedan afectar o no... esto digamos que es parte de esto, pero tambien existe gente que ve la repeticion de una fractura de un jugador... aunque igualmente el que puso la fractura fue un diario, pero bueno... esto es algo en cadena. |
16/03/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: La verdad es lamentable. Cagontoo, podrias pasarme el enlace si lo tienes aun? quiero conocer a tan despreciable "ser humano"... Yo también lo quiero. |
16/03/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Como persona deja mucho que desear, lamentable..... es triste que para conseguir unos balones tenga que recurrir a esto..... por favor pasarme el enlace, que si lo tengo como amigo, lo fulmino inmediatamente |
16/03/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Me parece lamentable que haya gente así. Vivimos en una sociedad en la que algunos no tienen sentimientos ni vergüenza en hacer cosas de estas y todo por unos balones de oro. Ojalá se le eche. | 17/03/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
me parece una falta de respeto intolerable a todos los managers de juego, encima son premiados utilizando unas técnicas rastreras y miserables Se deben tomar medidas de urgencia YA, si tiene que esperar el nuevo simulador creo que esto es primordial- FUERZA ABIDAL |
17/03/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Desde luego lamentable y vergonsozo , lo que tenias que haber puesto es la captura tal y como la puso este personaje ya que si no le da verguenza ,tampoco le dara que sepamos todos/as aqui de lo que es capaz de hacer por unos miseros balones 1 Saludo , ojala no tengas una noticia de estas en el seno de tu entorno..Hoy estas aqui mañana no sabes.. |
17/03/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Muchos de los post que aparecen en el foro no tienes tantos comentarios y tan rápido como este. Creo que esta reacción por parte de tantos foreros merece ser tenida en cuenta. No digo que desaparezca lo de los promotores pero si que lo limiten. Y no estaría de mas que tomen medidas contra este manager, y sino hacerle boikot entre todos de alguna manera... No me gustaría venderle o comprarle un jugador o jugar un amistoso con semejante........... ser (no se como calificarlo). | 17/03/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
que asco de gente...ojala se haga algo con este personaje porque se le ha ido de las manos el juego | 17/03/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||