Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
Username
1063 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: PoRRiTO! dijo: La verdad es lamentable. Cagontoo, podrias pasarme el enlace si lo tienes aun? quiero conocer a tan despreciable "ser humano"... Yo también lo quiero. me too |
17/03/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
como puede caer tan bajo la gente .yo nunca haria eso prefiero tener la mierda de equipo que tengo a mejorarlo asi lamentable | 17/03/2011 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo guardada una captura tambien de uno que si gana algo.... | 17/03/2011 08:43 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
O yo me estoy perdiendo algo o creo que estais sacando los pies del tiesto. La noticia que da es que tiene un tumor Abidal,no? ¿ y eso no lo ha hecho marca, as y dicho los telediraios ? Son ellos mala gente ? Creo yo que el usurario lo ha comentado al igual que estos periodicos anteriormente nombrados. Quiero yo creer que es solamente una nota informativa. |
17/03/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
DAMOSAN dijo: O yo me estoy perdiendo algo o creo que estais sacando los pies del tiesto. La noticia que da es que tiene un tumor Abidal,no? ¿ y eso no lo ha hecho marca, as y dicho los telediraios ? Son ellos mala gente ? Creo yo que el usurario lo ha comentado al igual que estos periodicos anteriormente nombrados. Quiero yo creer que es solamente una nota informativa. Creo que te estás perdiendo algo. No se trata de que el chaval comente sobre el tumor de Abidal. Se trata de que aprovecha eso que es un problema grave que no se desearía a nadie, lo aprovecha para promocionarse y obtener más clicks para los balones de oro. Ese es su enlace personal y si lo sigues te llevará a la pantalla de registro del juego. No se si a ti te parecerá bien pero como puedes comprobar a todos los que hemos posteado aquí NO nos lo parece. Un saludo. |
17/03/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
DAMOSAN dijo: O yo me estoy perdiendo algo o creo que estais sacando los pies del tiesto. La noticia que da es que tiene un tumor Abidal,no? ¿ y eso no lo ha hecho marca, as y dicho los telediraios ? Son ellos mala gente ? Creo yo que el usurario lo ha comentado al igual que estos periodicos anteriormente nombrados. Quiero yo creer que es solamente una nota informativa. Creo que no te has enterado aún de qué va el tema. Te explico: Aprovecha la enfermedad de Abidal para poner un supuesto link a fotos del jugador una vez conoce su enfermedad. Bueno, pues este link, si pinchas en él, no te lleva a tales fotos, sino a la página de creación de cuentas de striker. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que ese enlace le contará como visita a tal individuo para el tema de promotores. Ahora te pregunto, ¿te parece bien eso y no es para sacar los pies del tiesto? A ver si leemos mejor antes de salir en defensa de nadie. Un saludo. |
17/03/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
ChaChe_Pipita dijo: DAMOSAN dijo: O yo me estoy perdiendo algo o creo que estais sacando los pies del tiesto. La noticia que da es que tiene un tumor Abidal,no? ¿ y eso no lo ha hecho marca, as y dicho los telediraios ? Son ellos mala gente ? Creo yo que el usurario lo ha comentado al igual que estos periodicos anteriormente nombrados. Quiero yo creer que es solamente una nota informativa. Creo que te estás perdiendo algo. No se trata de que el chaval comente sobre el tumor de Abidal. Se trata de que aprovecha eso que es un problema grave que no se desearía a nadie, lo aprovecha para promocionarse y obtener más clicks para los balones de oro. Ese es su enlace personal y si lo sigues te llevará a la pantalla de registro del juego. No se si a ti te parecerá bien pero como puedes comprobar a todos los que hemos posteado aquí NO nos lo parece. Un saludo. Te adelantaste por microsegundos. xD |
17/03/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
En una palabra: lamentable Y me quedo muy, muy, muy, muy, muy corto con el calificativo, pero este foro tiene unas normas de coducta que voy a respetar, porque si soltara todos los improverbios que me pasan por la cabeza deberian retenerme el equipo bastante tiempo. Para mi, sancionable al 100000000000000000000000000000000000000000000000% |
17/03/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Sindios dijo: ChaChe_Pipita dijo: DAMOSAN dijo: O yo me estoy perdiendo algo o creo que estais sacando los pies del tiesto. La noticia que da es que tiene un tumor Abidal,no? ¿ y eso no lo ha hecho marca, as y dicho los telediraios ? Son ellos mala gente ? Creo yo que el usurario lo ha comentado al igual que estos periodicos anteriormente nombrados. Quiero yo creer que es solamente una nota informativa. Creo que te estás perdiendo algo. No se trata de que el chaval comente sobre el tumor de Abidal. Se trata de que aprovecha eso que es un problema grave que no se desearía a nadie, lo aprovecha para promocionarse y obtener más clicks para los balones de oro. Ese es su enlace personal y si lo sigues te llevará a la pantalla de registro del juego. No se si a ti te parecerá bien pero como puedes comprobar a todos los que hemos posteado aquí NO nos lo parece. Un saludo. Te adelantaste por microsegundos. xD Fuck Yeah! |
17/03/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Realmente es lamentable, yo he visto enlaces de striker (de los promotores) poniendo temas de actualidad como diciendo " pincha en el enlace para ver" y lo añadían de un tema como: fotos de Piqué y Shakira besándose, o la novia de CR7 desnuda, Iker y Sara, fotos de Mourinho y Valdano cara a cara...etc sobre tdo en las noticias que se pueden comentar, de los periódicos deportivos más importantes a nivel nacional. y me parece muy ruín...pero aprovechar la desgracia ajena es peor todavía... |
17/03/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||