Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
totticorus dijo: Intento lavar el nombre de algunos promotores que no merecen ser metidos en el mismo saco, por acusaciones hechas libre al vedrío, ante toda una comunidad. Que se vea el Hall of Fame y no se piense que todos son unos tramposos. No que concretamente tu, Guti84, entiendas o no esta situación. Eres tan solo una gota de arena en el desierto, lo quieras entender o no. Hay un rio de gotas en el desierto,haz una encuesta y quizas te llevas sorpresa,es mas empezastes tu primera aportacion al hilo,criticando al usuario diciendo que a los otros no les habian dicho nada,otros que usaban publicidad engañosa y como metiendote tu en el saco,de hay la confusion. Pero como salieron unos pocos que ven mal lo que hizo el,y los otros dices agua....Y ya de ahi as pasado a tener el beneplacito de infostriker,de los @ y de saber que en uplay cuentan los registros.Que si es asi podran saber ciertamente quien es el que mintio pues si tienen 20mil visitas,pero 2 registros salta a la vista.Gracias por esa aportacion que hasta ahora era desconocida,tanto como para usuarios como para algun @ |
20/03/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Muy currado. Si, exactamente, me fastifian 2 cosas, una que se crítique lo de promotores, y otra, que se meta a todos en el mismo saco. Lo mismo pasó en IBM, al menos allí llegamos todos al acuerdo de que cada uno por su lado. No he cambiado de idea, la idea es la misma. El fondo es el mismo. Comenté aquí para críticar la forma de Josué, lo de Abidal, me pareció demencial. Y por la forma que tuvo él y más gente en meter a todos los promotores en el mismo saco y a hacer sangre. Si he podido lavar la imagen de algunos promotores, con eso ya me llevo algo. Porque no gano nada dando la cara por todos, ya que no soy promotor de striker. |
20/03/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Quizas si te hubieras expresado mejor de un principio,no habria confusion.Lo que la manera que lo habias enfocado,dabas a entender que o tu o algun conocido tuyo lo hizo asi,y que como no era por lo de abidal estaba muy bien hecho. | 20/03/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Lo que pido publicamente es margen de duda, margen de no críticar a promotores por el hecho de serlos. De hecho, me parece bien que lo quiten, desde que ha salido solo ha dado problemas. Y los que decidimos meternos en el tema hemos salido escaldados a más no poder, a algunos nos quitan las ganas de jugar. Ya os digo yo, que muchas veces no compensa, ni baloncitos..ni nada. Uso striker, pero no mucho, soy más de ibasket. Con esto seguramente me despida, ya que en este foro no me meto. Un saludo. |
20/03/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Que lo hagan pero lo hagan bien,que cuente solo los registros,eso si que revisen los premios dado y si han de quitar algunos que lo hagan. Un saludo |
20/03/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Peleas, acusaciones directas...No os enterais de que esto NO ESTÁ PERMITIDO. Cierro puesto que el tema ya está zanjado, junto con el beneplacito del creador |
20/03/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||