Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sarunas dijo: josue2010 dijo: los 2 que an conseguido con anterioridad la estrella de plata an difundido de forma engañosa y estan de rositas deverian quitar todos los premios ganados a todos por engañar y quitar lo de promotores no han sido justos con todos solo me han cojido a mi como cabeza de turco exigo igualdad para todos. Esto en mi pueblo es una acusación directa, por lo tanto ya lo he denunciado pertinentemente. En un post que publiqué anteriormente te pedí que reflexionaras sobre lo que habias hecho (simplemente que te dieras cuenta de hasta con que habias jugado para ganar unos promotores), dicho esto, todo el mundo puede equivocarse y ya has recibido la sanción correspondiente por ello. Eso si, me parece lamentable que ahora te escudes en una opinión que ha aflorado en el foro (perfectamente lícita), para intentar girar la tortilla y en lugar de redimirte despotricar a diestro y siniestro sin total conocimiento de causa. Si esto fuera la vida real ya estarias denunciado ante un juez, pero tampoco perdamos la perspectiva, esto es solo un juego. Ganastes tu alguna estrella de esta manera? Redimirse?es que haber el pidio perdon,eso de primeras,sea por a o por b por lo que lo pidiera.Lo que claro si resulta que el tiene que pedir perdon por engañar,da igual en que se base el engaño aqui falla algo no?Que pasa unas normas pa unos y otras pa otros o que? |
20/03/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Y alos que ganaron en vez de empezar a acusar al que lo sancionaron que pide lo mismo para todos,como es logico,aprended del que entro y reconocio su fallo y solicito el que se los quitaran. |
20/03/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo raro es que todavia siga esto abierto... | 20/03/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lo raro es que todavia siga esto abierto... Mientras se respeten los que hablan, no voy motivo para cerrarse, |
20/03/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Guti84 dijo: sarunas dijo: josue2010 dijo: los 2 que an conseguido con anterioridad la estrella de plata an difundido de forma engañosa y estan de rositas deverian quitar todos los premios ganados a todos por engañar y quitar lo de promotores no han sido justos con todos solo me han cojido a mi como cabeza de turco exigo igualdad para todos. Esto en mi pueblo es una acusación directa, por lo tanto ya lo he denunciado pertinentemente. En un post que publiqué anteriormente te pedí que reflexionaras sobre lo que habias hecho (simplemente que te dieras cuenta de hasta con que habias jugado para ganar unos promotores), dicho esto, todo el mundo puede equivocarse y ya has recibido la sanción correspondiente por ello. Eso si, me parece lamentable que ahora te escudes en una opinión que ha aflorado en el foro (perfectamente lícita), para intentar girar la tortilla y en lugar de redimirte despotricar a diestro y siniestro sin total conocimiento de causa. Si esto fuera la vida real ya estarias denunciado ante un juez, pero tampoco perdamos la perspectiva, esto es solo un juego. Ganastes tu alguna estrella de esta manera? Redimirse?es que haber el pidio perdon,eso de primeras,sea por a o por b por lo que lo pidiera.Lo que claro si resulta que el tiene que pedir perdon por engañar,da igual en que se base el engaño aqui falla algo no?Que pasa unas normas pa unos y otras pa otros o que? Primeramente, te pido perdón porque no acabo de entender lo que escribes, no debo tener un dia muy fino... No entiendo tu pregunta "Ganaste tu alguna estrella de esta manera?" Porque si lees el mensaje del compañero no hace distinción alguna entre los ganadores de estrellas, nos acusa a ambos y precisamente si me quejo es por eso, porque me acusa de hacer algo que no hice. Me parece mal cualquier tipo de publicidad engañosa y no la defenderé. Solo me estoy defendiendo de su acusación. |
20/03/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
sarunas dijo: entonces tu aseguras que ganastes sin ningun tipo de publicidad engañosa? |
20/03/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
totticorus dijo: Lo de Abidal me parece criticable. Lo de como consigue cada uno sus visitas para Promotor, me parece respetable, mientras no haga daño a nadie. Meteis a todos en el mismo saco, llevais desde que empezó el lio de promotores yendo a saco. Como han dicho miles de @, el que no le guste, que no lo mire, que no lo haga. Todo esto está lleno de envidiosos y críticos, y si no se meten con los promotores, se meten con los @, o reportan a cualquier equipillo por un traspaso mal hecho (según su punto de vista = envidia). Así va todo. Contarán las visitas o lo que sea, lo que cuentan son los registros, porque la gente se meta a ver un enlace de la carbonero, no está obligado a registrarse. Mira las estadísticas a ver si ha aumentado el número de registros. Meterse en el enlace, no es igual a registrarse, vuelvo a decir. Nadie creo que sea tan ton-to de registrarse buscando fotos de la carbonero... Críticar por críticar, a gente esto lo ve y le afecta, que se lo curran como cualquier otro trabajo, y U-Play paga por ello. El fín justitica los medios? No. Como en el caso de el señor que buscaba que la gente se registre por lo de Abidal. Me parece que dista muchísimo ese tipo de publicidad a otra. Lo más justo? que cuenten los registros y no las visitas. Así al menos no tendríamos que ver como cierta gente se queda muy agusto a base de críticar a otras personas que no les hacen absolutamente nada. Límitaos a jugar y respetar. Quereis que respetemos de la misma manera que vosotros respetais a Casillas y la Carbonero verdad? No puede pedir respeto quien hace tiempo que lo perdio... |
20/03/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
totticorus dijo: es decir que ves mal que josue diga que algunos hacen trampas porque delatan a gente? hicistes trampas tu promocionando de manera engañosa? |
20/03/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Quereis que respetemos de la misma manera que vosotros respetais a Casillas y la Carbonero verdad? No puede pedir respeto quien hace tiempo que lo perdio... +1000000000000000 |
20/03/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
.. Editado por Aancor 20-03-2011 21:20 |
20/03/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||