Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
Por si os sirve el usuario de pamarca por ejemplo es del striker inglés sería este uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10339071 Para averiguar quien es el que envía estos enlaces sólo teneis que poner http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3DXXXX Sustituyendo las XXXX del final por la parte del link que pone id_inv=XXXX No se si me he explicado bien Espero que os sirva |
19/03/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: josue2010 dijo: tienen que investigar a todos los que han conseguido alguna reconpensa como jugadores estrella y averiguar preguntando a todos los que se han registrado en suu link si fueron engañados para conocer el juego,investigacion por los @ y si han enganado retirarles los jugadores entrella y todo tipo de premios conseguidos. Lo de los premios los dejaria en un segundo plano , por que eso si seria muy dificil de localizar , pero que cada uno tenga un registro , y asi ver que hace cada uno..por que encima que si estan saturados en cuanto al simulador mas lo de reportes e insultos imagino que si se ponen a investigar nos vemos hasta el 2024 con este simulador. Que investigacion?alguien duda que todos lo hicieron?Digo todos los que ganaron obviamente pues abia una distancia entre unos y otros....... |
19/03/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
90 msgs.
Rookie
|
quitar las estrellas a los ganadores por difundir enganado ya | 19/03/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
josue2010 dijo: quitar las estrellas a los ganadores por difundir enganado ya tampoco seas impaciente jejeje,haber si pasa un @ ya diran algo al respecto,cuando se piensen como lo hacen y si deciden hacerlo,que vamos supongo que algo haran |
19/03/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: josue2010 dijo: quitar las estrellas a los ganadores por difundir enganado ya tampoco seas impaciente jejeje,haber si pasa un @ ya diran algo al respecto,cuando se piensen como lo hacen y si deciden hacerlo,que vamos supongo que algo haran hay q tener paciencia, estaran viendo el partido jajaja |
19/03/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
yo final me pillao el portatil y estoy aqui viendolo,aunque siempre igual,que les den lso 3 puntos directamente y asi no se cansan xd | 19/03/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
JoJuMi28 dijo: ...ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd. si estoy seguro que son 39 si te parece se llama poner un numero pero no hay que ser muy inteligente para saber que quien consigue mas de 7000 visitas por semana.... PUBLICIDAD ENGAÑOSA por otro lado no conozco de nada josue2010 que aunque lo ''defienda'' en parte decirte que me parece penoso que pidas un ''quitar las estrellas a los ganadores por difundir enganado ya '' pero en fin es una opinion particular 1º la culpa es de la idea de los promotores de striker(al no poner por ejemplo que solo se puede invitar por correo por ejemplo o registros....) 2º tambien lo tienen estos periodicos por permitir estos spam y no banear las cuentas que usan estos spam prohibidos 3º la culpa es de los promotores que hacen esta publi 4º por muy poco etico que sea tu no me puedes castigar por una cosa que haga fuera del striker.... es como si soy policia y me echas porque en mis ratos libres me gusta en foros criticar a belen esteban...................... |
20/03/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
josue2010 dijo: lo que quiero decir con todo esto es que yo solo no tengo la culpa,casi todo el mundo que participa en promotores lo hace engañando,y no podriasn decir lo contrario,asi que no tienen que meterce conmigo como lo estan haciendo, desafortunado el mensaje es sierto lo puse 3 veces y me senti fatal y lo quite rapidante,pero que la gente ahora yo valla de victima cuando difunden igual que lo hago yo saludos. Soy Totticorral (invictus) en Ibasketmanager. Líder de promotor varias semanas, no he bajado de top 3 en ninguna semana desde que se instauró y ganador de la 2ª estrella. Tan solo voy por la página 8 de este post, del que me han hablado y acabo de ver...no se que más me encontraré. Pero ante esto tengo que decir algo. No he sido promotor de Striker, tan solo de IBM. Decir que, me parece una autentica verguenza tanto tu manera de conseguir visitas, como tu actitud. Me explico: Eres un auténtico aprovechado, te copiaste absolutamente de otros promotores (no voy a decir nombres) en todos tus mensajes (no voy a decir más, que podría decir), y para uno que cambias vas y la cagas de manera brutal. Y ahora encima intentas escurrir el bulto e intentar que tu absoluta culpabilidad y falta de sentimientos, recaiga sobre los demás promotores en un acto de egoismo, falta de escrupulos (como los que has mostrado en tu mensaje), de madurez y etc etc. Te aconsejo: Reconoce la culpa, y que no se te ocurra decir falacias o culpar a los demás por algo que tan solo tu has hecho. Es como si Einsten descubre la teoría de la relatividad, se la robas, ves que tiene éxito, te creces, la usas mal, y luego dices que no es culpa tuya, que no la has inventado tu. Una palabra: Pátetico. Voy a seguir leyendo, seguro que me encuentro con algo más en estas 10 páginas que me quedan. |
20/03/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
josue2010 dijo: si me tienen que sancionar tambiem lo tienen que hacer con todo el mundo q participa en promotores q lo hacen tambiem engando, que parese que soy yo el unico culpable de esto ahora. Lamentable, sigo leyendo. SInverguenza. |
20/03/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
josue2010 dijo: los 2 que an conseguido con anterioridad la estrella de plata an difundido de forma engañosa y estan de rositas deverian quitar todos los premios ganados a todos por engañar y quitar lo de promotores no han sido justos con todos solo me han cojido a mi como cabeza de turco exigo igualdad para todos. Los mensajes de las últimas págians tuyos, cito este por citar alguno...son una auténtica verguenza. Un egoismo por tu parte supino, una ignorancia brutal, dios no quiera que en tu vida diaria seas así, porque eres un auténtico Judas y puedes tener consecuencias. Se te ha cogido a tí, porque tu mensaje fué una salvajada. Se te ha multado a tí, por tu mensaje. Solo por eso te lo mereces. Los demás, no hemos recibido queja alguna, no mentimos, puesto que no ponemos una pistola a nadie para que se registre. Y tampoco sabes como consiguen todos visitas, decir que la mayoría hacemos esto de la manera más lícita, y que su tu crees que has sido "cabeza de turco" es porque has demostrado una poca humanidad que vuelvo a decir espero solo demuestres en este juego y no en más ámbitos de tu vida. Espero que, por los amigos que tengo aquí que consiguen balones de manere lícita no reciban tal sanción aunque la idea de promotores se quite tanto en striker como en ibasket. Ya no por los balones, sino pos salvar el buen nombre que muchos tienen, y que este personaje intenta ensuciar e incluso intenta que se ponga a su altura. Lamentable. |
20/03/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||