Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y que encima el xaval dio la cara cuando se podria haber escakeado,que te piensas que los que ganaron con publicidad engañosa no han leido el hilo?Anda que a aparecido alguno por aqui,que ni falta que hace.Lo que aqui es mu facil criticar,y lapidar. 19/03/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no abri el post ni nunca participe en esta estafa d los promotores

el problema es q se dieron premio sabiendo lo q pasaba, todo el mundo q entra aki lee el marca el as o algun periodico deportivo y cn solo echar un vistazo a los comentarios d vez en cuando siempre pillas a alguien haciendolo
19/03/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Y que encima el xaval dio la cara cuando se podria haber escakeado,que te piensas que los que ganaron con publicidad engañosa no han leido el hilo?Anda que a aparecido alguno por aqui,que ni falta que hace.Lo que aqui es mu facil criticar,y lapidar.

dio la cara cuando ya se sabia kien era
19/03/2011 21:57
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
deverian quitar todos los premios anteriores el 90% engaña principalmente en marca repito no es justo q pague solo uno los platos rotos y que el resto se quede impune 19/03/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball

Editado por Estrella Galicia 19-03-2011 22:01
19/03/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:
Estrella Galicia dijo:
solo para dar mas detalles

http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/1adivision/1300521075.html

en esta noticia sobre jurado, alguien esta poniendo direcciones diciendo q esta sara carbonero en bolas, espero q tb investiguen eso

Ya has dado pistas para saber qué manager es, jejeje.

Al chico al que se le está machacando tanto, si vió este tipo de mensajes debería haberse quejado o al menos haberse informado si esa era una manera legal de promocionarse porque al final se ha llevado los palos (por un comentario desafortunado) cuando en realidad hay muchísima gente haciendo lo mismo y ha salido impune.

Joder y otros tantos consiguieron premio,y alguno su estrellita de plata.

Que no es envidia si se tira tiempo haciendo publi y ganan ole sus cojones,pero que hagan publicidad engañosa y le premien y ahora aeste se lo quitan,pero los otros no dicen na de momento.

Es que es mas,yo soy el xaval y me quejaba y no es coña,por mu mal que haya hecho,el cojio vio como van las cosas aqui y dijo pos ale haber si me la saco yo tambien.

QUE POR CIERTO HAN DICHO YA QUE SEA ILEGAL? (sorry por las may pero asi se resalta mas entre tanta sopa de letras)

Yo no lei que vayan a quitar ni balones ni la estrella al otro,por lo tal, legal sera no? lo que claro solo si la publi que hagas no hiere la sensibilidad de los usuarios y los miembros del staff
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
verdaderamente has pagado los platos rotos, porque suponemos que algunos mas habran usado tus metodos, pero tu has sido el chivo espiatoria, de todas maneras esto ya se sabia desde hace tiempo, lo que pasa que tu infamia de mensaje te ha puesto en el punto de mira.

entiendo tu enfado
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
josue2010 dijo:
deverian quitar todos los premios anteriores el 90% engaña principalmente en marca repito no es justo q pague solo uno los platos rotos y que el resto se quede impune

Todos sabemos que hiciste mal y bla bla bla, pero también es cierto que entras en Marca y hay montones de mensajes promocionando striker de forma engañosa. Has pagado los platos porque te pillaron con un comentario de mal gusto.

Creo que antes de haber hecho lo que han hecho los demás, debiste haberte informado de si lo que estaban haciendo los demás era legal o no. De no ser legal o maneras poco adecuadas podrías haberlas reportado.
19/03/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bueno, no m deja poner la captura d pantalla
http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/1adivision/1300521075.html
el usuario registrado en marca como raul suarez ortiz esta poniendo lo d la carbonero cn casillas en bolas
19/03/2011 22:03
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
los 2 que an conseguido con anterioridad la estrella de plata an difundido de forma engañosa y estan de rositas deverian quitar todos los premios ganados a todos por engañar y quitar lo de promotores no han sido justos con todos solo me han cojido a mi como cabeza de turco exigo igualdad para todos. 19/03/2011 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
14