Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: Aancor dijo: a pesar de que quizas tenga algunas discusiones por lo que voy a postear lo haré aver me parece totalmente inmoral lo que ha hecho este sujeto, tanto que me da verguenza ajena ... pero vamos a ver si todos lo hacen, los que tienen 20000 visitas, eso no es normal es imposible anoser que hagas cosas asi porque del tuenti y facebook que es lo mas rapido que se me ocurre 20000 visitas no se sacan... por otro lado como bien apunta guti84 creo que es facil mirarlo si cliquean 20000 personas y se registran 100 sera porque lo que han cliqueado no les interesa siendo posiblemente engañado, al menos asi lo creo yo; aunque quizas es imposible porque los de arriva desconocen los registros de cada uno de los promotores(es solo una teoria) por ultimo, creo que que ponga lo de abidal es inmoral pero sinceramente(siendo cule hasta la muerte) me parece igual si es lo de abidal, cr7, o pique ...ES UN ENGAÑO en la misma medida en diferentes grados de moralidad pero vamos que veo mal que se le sancione a el y a los demás no, ademas que se le esta sancionando por una cosa que hace FUERA DEL JUEGO ... demandan un ''proyecto/engaño de promotores'' y cada uno lo oferta como crea conveniente en conclusion ;normas iguales para todos PD: yo no gaste ni un segundo en enviar invitaciones de esto(por si las dudas) y perdon por las faltas de ortografía yo desde la primera vez que vi lo de los promotores me parecio muy mala idea,pues se hacen barbaridades para unos miseros balones,no se la culpabilidad del chaval pero EL JUEGO LO TIENE MERECIDO,por poner esa absurda manera de intentar captar mas gente y hacerlo engañoso dandole ha la gente jugadores que otros llevamos temporadas intentando tenerlos,ahi lo dejo +1 totalmente ; creo que buscar culpables individuales si son 39 los que lo hacen.... |
19/03/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
En este caso se descubre a el , tu que quieres que los que an echo cosas similares digan que an echo esto, lo que se discute aqui es lo de este hombre no lo que an echo los demas, siempre buscando una salida para darle razon ala persona que hace estas tonterias,ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd,hay gente que ha jugado con lo de sakhira y pique etc ,pero jugar con cosas que te pueden pasar ati o gente de tu familia es una atrocidad o almenos me parece a mi , pero claro ahora como el ha dicho perdon y hay mas gente que lo hace , se le quita parte de culpabilidad por que otros lo an echo.Entonces si todos se tiran de un barranco esta persona se tiene que tirar?y si no mira atras las disculpas de esta persona.. se que esta mal pero hay gente que hace lo mismo......con declaraciones como esa se ve lo que le importa a ese chaval, en vez de pedir disculpas por lo que hizo. | 19/03/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
JoJuMi28 dijo: En este caso se descubre a el , tu que quieres que los que an echo cosas similares digan que an echo esto, lo que se discute aqui es lo de este hombre no lo que an echo los demas, siempre buscando una salida para darle razon ala persona que hace estas tonterias,ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd,hay gente que ha jugado con lo de sakhira y pique etc ,pero jugar con cosas que te pueden pasar ati o gente de tu familia es una atrocidad o almenos me parece a mi , pero claro ahora como el ha dicho perdon y hay mas gente que lo hace , se le quita parte de culpabilidad por que otros lo an echo.Entonces si todos se tiran de un barranco esta persona se tiene que tirar?y si no mira atras las disculpas de esta persona.. se que esta mal pero hay gente que hace lo mismo......con declaraciones como esa se ve lo que le importa a ese chaval, en vez de pedir disculpas por lo que hizo. yo he leido todo el foro y el chaval ha pedido disculpas por lo menos 10 veces,y nadie se la ha aceptado entre ellos yo veo una manera muy rastrera de conseguir algo,PERO tampoco ha matado ha nadie xd,lo echo hecho esta que se le castigue y que quiten lo absurdo de los promotores,asin no mancharan mas este juego |
19/03/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
muromuro dijo: JoJuMi28 dijo: En este caso se descubre a el , tu que quieres que los que an echo cosas similares digan que an echo esto, lo que se discute aqui es lo de este hombre no lo que an echo los demas, siempre buscando una salida para darle razon ala persona que hace estas tonterias,ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd,hay gente que ha jugado con lo de sakhira y pique etc ,pero jugar con cosas que te pueden pasar ati o gente de tu familia es una atrocidad o almenos me parece a mi , pero claro ahora como el ha dicho perdon y hay mas gente que lo hace , se le quita parte de culpabilidad por que otros lo an echo.Entonces si todos se tiran de un barranco esta persona se tiene que tirar?y si no mira atras las disculpas de esta persona.. se que esta mal pero hay gente que hace lo mismo......con declaraciones como esa se ve lo que le importa a ese chaval, en vez de pedir disculpas por lo que hizo. yo he leido todo el foro y el chaval ha pedido disculpas por lo menos 10 veces,y nadie se la ha aceptado entre ellos yo veo una manera muy rastrera de conseguir algo,PERO tampoco ha matado ha nadie xd,lo echo hecho esta que se le castigue y que quiten lo absurdo de los promotores,asin no mancharan mas este juego ya se que pidio perdon pero sobre lo mal que lo hizo tardo por lo menos 3 mensajes, por que los primeros decian que el solo no lo hizo, solo dejaba caer eso...y a la persona que esta antes que dice que se lo hagan a tod@s eso es imposible.. |
19/03/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: En este caso se descubre a el , tu que quieres que los que an echo cosas similares digan que an echo esto, lo que se discute aqui es lo de este hombre no lo que an echo los demas, siempre buscando una salida para darle razon ala persona que hace estas tonterias,ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd,hay gente que ha jugado con lo de sakhira y pique etc ,pero jugar con cosas que te pueden pasar ati o gente de tu familia es una atrocidad o almenos me parece a mi , pero claro ahora como el ha dicho perdon y hay mas gente que lo hace , se le quita parte de culpabilidad por que otros lo an echo.Entonces si todos se tiran de un barranco esta persona se tiene que tirar?y si no mira atras las disculpas de esta persona.. se que esta mal pero hay gente que hace lo mismo......con declaraciones como esa se ve lo que le importa a ese chaval, en vez de pedir disculpas por lo que hizo. Haber socio es como dije yo si todos van a 120 km/h,hay controles y no paran a nadie,tu no correrias a 120h?Obviamente piensas que es legal. Los otros en su dia ni dieron la cara,almenos este xaval la coje y la da. Es que lo que han hecho cosas similares,ya se sabe,los que consiguieron premio,en una tarda 5000mil visitas,nose kizas no es publicidad engañosa eso no?Y que ademas alguien duda que todos los ganadores hicieron esto???? Y otra cosa,q si esa foto existiera,ubiera sido portada de la gran mayoria de revistas (al dia siguiente habian un monton de camaras sacando imagenes de abi,que le tocaba hablar y no hablo),que es poco etico pues si,pero al igual yo soy de mentalidad cerrada (royo cuentame,la serie xd) y me parece que lo de dos tias dandose un beso eso es una ofensa tambien. Que parece que el xaval le haya provocado el cancer a abidal, cuando lo unico que hizo fue intentar obtener beneficio,mediante una publicidad que fuera muy impactante,y mas viendo los antecedentes dijo porque no? A esta cosa es lo que me referia de baremo,como se a armado jaleo le quitan el premio,pero porque?por publicidad dudos o por herrir sensibilidades o por el jaleo que se a montado (ojo que veo bien que se lo quiten),o porque la publicidad engañosa no la querian?si es asi que no hagan diferencias y kiten premios a los anteriores, y si es poco etico, lo mismo que antes me parece de risa que los otros sigan con sus premios. Lo que no se puede sancionar a unos por una cosa ( o quitar premio) y a otros no. Que otra cosa tb,el xaval porque le habran dicho de quitar equipo y estara asustao diciendo madre mia onde me metido,pero vamos soy yo el que hace publi engañosa, ( x si dudabais no lo hice xd) ,y me dicen que me van a quitar los puntos,y a otros no habiendo hecho lo mismo,y la que lio es chica,....... |
19/03/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: JoJuMi28 dijo: En este caso se descubre a el , tu que quieres que los que an echo cosas similares digan que an echo esto, lo que se discute aqui es lo de este hombre no lo que an echo los demas, siempre buscando una salida para darle razon ala persona que hace estas tonterias,ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd,hay gente que ha jugado con lo de sakhira y pique etc ,pero jugar con cosas que te pueden pasar ati o gente de tu familia es una atrocidad o almenos me parece a mi , pero claro ahora como el ha dicho perdon y hay mas gente que lo hace , se le quita parte de culpabilidad por que otros lo an echo.Entonces si todos se tiran de un barranco esta persona se tiene que tirar?y si no mira atras las disculpas de esta persona.. se que esta mal pero hay gente que hace lo mismo......con declaraciones como esa se ve lo que le importa a ese chaval, en vez de pedir disculpas por lo que hizo. Haber socio es como dije yo si todos van a 120 km/h,hay controles y no paran a nadie,tu no correrias a 120h?Obviamente piensas que es legal. Los otros en su dia ni dieron la cara,almenos este xaval la coje y la da. Es que lo que han hecho cosas similares,ya se sabe,los que consiguieron premio,en una tarda 5000mil visitas,nose kizas no es publicidad engañosa eso no?Y que ademas alguien duda que todos los ganadores hicieron esto???? Y otra cosa,q si esa foto existiera,ubiera sido portada de la gran mayoria de revistas (al dia siguiente habian un monton de camaras sacando imagenes de abi,que le tocaba hablar y no hablo),que es poco etico pues si,pero al igual yo soy de mentalidad cerrada (royo cuentame,la serie xd) y me parece que lo de dos tias dandose un beso eso es una ofensa tambien. Que parece que el xaval le haya provocado el cancer a abidal, cuando lo unico que hizo fue intentar obtener beneficio,mediante una publicidad que fuera muy impactante,y mas viendo los antecedentes dijo porque no? A esta cosa es lo que me referia de baremo,como se a armado jaleo le quitan el premio,pero porque?por publicidad dudos o por herrir sensibilidades o por el jaleo que se a montado (ojo que veo bien que se lo quiten),o porque la publicidad engañosa no la querian?si es asi que no hagan diferencias y kiten premios a los anteriores, y si es poco etico, lo mismo que antes me parece de risa que los otros sigan con sus premios. Lo que no se puede sancionar a unos por una cosa ( o quitar premio) y a otros no. Que otra cosa tb,el xaval porque le habran dicho de quitar equipo y estara asustao diciendo madre mia onde me metido,pero vamos soy yo el que hace publi engañosa, ( x si dudabais no lo hice xd) ,y me dicen que me van a quitar los puntos,y a otros no habiendo hecho lo mismo,y la que lio es chica,....... Si dala cara no digo que no pero el decir que por que los demas lo han echo , a ti te para la policia por como dice tu ejemplo , y vas a 120 que le dices al policia señor agente no lo hago mas , pero aqui hay gente que a pasado hasta a 180km ? eso ?' xdd claro asi nos va, el no es el que le ha echo contraer el cancer a abidal pero entra en un juego un poco desagradable, pero hay esta la cuestion que si lo hace por que sale de el ,pues muy bien pero escudarse en que los demas lo hacen , para mi eso es no tener iniciativa propia.1 SALUDO GUTIERREZ...Y yo si se que esa carretera es de 110 km , y la gente va a 120 alla ellos , yo ire alo que indica la señal por que despues vienen las multas y el perdon es que no sabia, o es que vi a gente ir a mas de 120km.. Editado por JoJuMi28 19-03-2011 21:23 |
19/03/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
JoJuMi28 dijo: Guti84 dijo: JoJuMi28 dijo: En este caso se descubre a el , tu que quieres que los que an echo cosas similares digan que an echo esto, lo que se discute aqui es lo de este hombre no lo que an echo los demas, siempre buscando una salida para darle razon ala persona que hace estas tonterias,ademas estas seguro que son 39 los que lo hacen xdd,hay gente que ha jugado con lo de sakhira y pique etc ,pero jugar con cosas que te pueden pasar ati o gente de tu familia es una atrocidad o almenos me parece a mi , pero claro ahora como el ha dicho perdon y hay mas gente que lo hace , se le quita parte de culpabilidad por que otros lo an echo.Entonces si todos se tiran de un barranco esta persona se tiene que tirar?y si no mira atras las disculpas de esta persona.. se que esta mal pero hay gente que hace lo mismo......con declaraciones como esa se ve lo que le importa a ese chaval, en vez de pedir disculpas por lo que hizo. Haber socio es como dije yo si todos van a 120 km/h,hay controles y no paran a nadie,tu no correrias a 120h?Obviamente piensas que es legal. Los otros en su dia ni dieron la cara,almenos este xaval la coje y la da. Es que lo que han hecho cosas similares,ya se sabe,los que consiguieron premio,en una tarda 5000mil visitas,nose kizas no es publicidad engañosa eso no?Y que ademas alguien duda que todos los ganadores hicieron esto???? Y otra cosa,q si esa foto existiera,ubiera sido portada de la gran mayoria de revistas (al dia siguiente habian un monton de camaras sacando imagenes de abi,que le tocaba hablar y no hablo),que es poco etico pues si,pero al igual yo soy de mentalidad cerrada (royo cuentame,la serie xd) y me parece que lo de dos tias dandose un beso eso es una ofensa tambien. Que parece que el xaval le haya provocado el cancer a abidal, cuando lo unico que hizo fue intentar obtener beneficio,mediante una publicidad que fuera muy impactante,y mas viendo los antecedentes dijo porque no? A esta cosa es lo que me referia de baremo,como se a armado jaleo le quitan el premio,pero porque?por publicidad dudos o por herrir sensibilidades o por el jaleo que se a montado (ojo que veo bien que se lo quiten),o porque la publicidad engañosa no la querian?si es asi que no hagan diferencias y kiten premios a los anteriores, y si es poco etico, lo mismo que antes me parece de risa que los otros sigan con sus premios. Lo que no se puede sancionar a unos por una cosa ( o quitar premio) y a otros no. Que otra cosa tb,el xaval porque le habran dicho de quitar equipo y estara asustao diciendo madre mia onde me metido,pero vamos soy yo el que hace publi engañosa, ( x si dudabais no lo hice xd) ,y me dicen que me van a quitar los puntos,y a otros no habiendo hecho lo mismo,y la que lio es chica,....... Si dala cara no digo que no pero el decir que por que los demas lo han echo , a ti te para la policia por como dice tu ejemplo , y vas a 120 que le dices al policia señor agente no lo hago mas , pero aqui hay gente que a pasado hasta a 180km ? eso ?' xdd claro asi nos va, el no es el que le ha echo contraer el cancer a abidal pero entra en un juego un poco desagradable, pero hay esta la cuestion que si lo hace por que sale de el ,pues muy bien pero escudarse en que los demas lo hacen , para mi eso es no tener iniciativa propia.1 SALUDO GUTIERREZ...Y yo si se que esa carretera es de 110 km , y la gente va a 120 alla ellos , yo ire alo que indica la señal por que despues vienen las multas y el perdon es que no sabia, o es que vi a gente ir a mas de 120km.. Editado por JoJuMi28 19-03-2011 21:23 yo veo de quitarle el equipo echarlo del juego,que nos diga donde vive y vamos todos con los teclados y lo linchamos,xd SE HA EQUIVOCADO GRAVE pero de eso al acoso que recibe,nos estamos pasando,yo creo que con las criticas que ha recibido y que dio la cara es suficiente,no sabemos la edad que tiene y la responsabilidad que pueda ha llegar ha tener,le pudo el ansia de los malditos balones eso es todo |
19/03/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
solo para dar mas detalles http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/1adivision/1300521075.html en esta noticia sobre jurado, alguien esta poniendo direcciones diciendo q esta sara carbonero en bolas, espero q tb investiguen eso |
19/03/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: yo veo de quitarle el equipo echarlo del juego,que nos diga donde vive y vamos todos con los teclados y lo linchamos,xd SE HA EQUIVOCADO GRAVE pero de eso al acoso que recibe,nos estamos pasando,yo creo que con las criticas que ha recibido y que dio la cara es suficiente,no sabemos la edad que tiene y la responsabilidad que pueda ha llegar ha tener,le pudo el ansia de los malditos balones eso es todo ok, mñn voy a robar un banco, y si m pillan pido perdon y alego q hay mas gente q lo hace, asi q, q no m metan en la carcel, m kiten el dinero q robe y yo no lo vuelvo a hacer mas, o le meto un par d ostias a alguien y si m pillan digo q como hay mas gente q se pelea por eso lo hago yo, pero q no lo vuelvo a hacer mas hay gente q tiene la ostia d gracia |
19/03/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: o han echo , a ti te para la policia por como dice tu ejemplo , y vas a 120 que le dices al policia señor agente no lo hago mas , pero aqui hay gente que a pasado hasta a 180km ? eso ?' xdd claro asi nos va, el no es el que le ha echo contraer el cancer a abidal pero entra en un juego un poco desagradable, pero hay esta la cuestion que si lo hace por que sale de el ,pues muy bien pero escudarse en que los demas lo hacen , para mi eso es no tener iniciativa propia.1 SALUDO GUTIERREZ...Y yo si se que esa carretera es de 110 km , y la gente va a 120 alla ellos , yo ire alo que indica la señal por que despues vienen las multas y el perdon es que no sabia, o es que vi a gente ir a mas de 120km.. Editado por JoJuMi28 19-03-2011 21:23 El ejemplo lo di mal quizas,o no me entendistes. El desconocimiento de la ley no te quita de la sancion,pero si el ve que otros lo hicieron y encima se llevaron el premio,ay queria llegar saes. No se si no podran acer que cuente solo los registros,pero vamos se lucieron al acerlo asi y era previsible,que ocurriera que algun iluminado se diera cuenta y se aprovexara de ello Si estoy de acuerdo en que se abriera el hilo,que hubieran quejas, que se pidiera expulsion me parecia ya excesivo la verdad,y bueno algunos que han calificado al usuario con algunas palabras que merecen la misma sancion que ellos exigian,y esas si que estan tipificadas en las normas. Las señales no me da tiempo de verlas,qpaso mu rapido jejeje.Salu2 crack |
19/03/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||